Pedalera multiefectos

involucrado
#46 por involucrado el 12/01/2006
No es plasticucho dabi. La construcción es metálica y sólida, ahora sí las hacen con carcaza de plástico.
He hablado con gente que prefiere la me10 a lo que existe ahora en pedaleras.
Si te fijas bien en lo que dije, hubo un par de referencias a comandos que nunca anduvieron adecuadamente y que el sonido nunca me satisfizo. En cuanto a lo que decis de los 10 años y su eventual irreparabilidad (si existe el término) es cierto, quizás haya exagerado, pero qué grato sería que los electrónicos duraran lo que duran normalmente los instrumentos no? Al menos que se pudieran reparar. Entonces la cuenta que conviene hacer cuando haces una compra de ese estilo, es que en definitiva estás alquilando algo por menos de 10 años ( no creo que las pedaleras de hoy duren eso).
Ya sé que lo de los services oficiales no es nada nuevo para mucha gente, pero para algunos aunque te cueste creerlo, lo es.
No dije estar sorprendido al respecto....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dabi
#47 por Dabi el 12/01/2006
estoy confundido con otra entonces. no recuerdo cual es la me10. lo mirare de todas formas por curiosidad.

comoejemplo de servicio tecnico dire que los de behringer me querian cobrar 35€+envio por una eprom programada, cuando el chip sale por 3€, y el programa de 64K se podia bajar de la web. eso si, necesitas el programadador.

no es que compres una cosa pensando que te va a durar 10 años. es como los coches, que te puede durar 5 o 20. bueno realmente estas cosas no tienen porque no aguantar hasta que te aburras. pero me refiero a los repuestos, que no suele haber despues de cierto tiempo y si se te jode algo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo