Pedalera multiefectos

Algoritmo
#1 por Algoritmo el 26/12/2005
Hola
Me he comprado una digitech GNX1 de segunda mano y menuda decepcíón cuando descubro que no tiene efectos de distorsión sino simulación de amplificador y claro no consigo sacar una distorsión decente con mi ampli.Vaya que no se que hacer,trae multitud de efectos cojonudos pero lo que es unas simples distorsiones nanai.Tambien está muy guapo el efecto whammy para baja 2 octabas y suena casi idéntico que un bajo.Si lo se no vendo la zoom505 esa al menos tenía efectos de distorsión a buena fe te lo digo.
si algún alma caritativa quisiera darme algún consejo se lo agradecería
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DiscInfiltrator
#2 por DiscInfiltrator el 26/12/2005
Bueno, mas que un consejo, es una moraleja:

Nunca compres algo sin haberlo probado antes; esa es de cajón.
Subir
Algoritmo
#3 por Algoritmo el 26/12/2005
Hombre claro.Claro que lo he probado primero,pero no me imaginaba que no contuviera distorsiones individuales,lo que pasa es que tiene el efecto whammy que me viene de perlas pues hiba a comprar un bajo pero este efecto lo simula tambien que no creo que lo compre.el problema está en las distorsiones,no me apetece gastarme mas pasta para efectos
Subir
DiscInfiltrator
#4 por DiscInfiltrator el 26/12/2005
Que ampli y guitarra tienes?
Subir
Jaime6447
#5 por Jaime6447 el 26/12/2005
Pues mira no es dinero tirado a la basura al menos si vas a utilizar tu guitarra directo al pc para grabar, así ya tienes la posibilidad de meter la distorsión que tu quieras (claro a comprar) pasarla por el simulador y poderla meter al pc y de otra manera no podrías.

Saludos
Subir
Knight
#6 por Knight el 26/12/2005
Los pedales de Behringer salen por 22 euros. Tienen varios de distorsion. Quizas alguno merezca la pena, yo creo que comprare alguno y vere q tal.
Subir
Jaime6447
#7 por Jaime6447 el 26/12/2005
Otra cosa, si te vas a dedicar a esto de la música de por vida, creeme que es raro que un cacharro salga sobrando, diario tienen alguna utilidad.
Subir
Algoritmo
#8 por Algoritmo el 26/12/2005
Aerond tengo un fender frotman2 de 25w,no es mucha cosa pero se defiende,estoy por comprarme el dyna touch3.Guitarras tengo una strato mexicana recien estrenada y una gibson les paul custom que me compre nueva en el año 1992

Jaime no voy a grabar por línea en principio y si a si fuera tengo mesa y dispongo del guitar rig pero ya te digo tiene unos efectos cojonudos y el de whammy para simular un bajo no está nada mal y si veo que puede suplir a un bajo real descartaré la idea de comprarme el bajo porque así lo podré tocar en la guitarra

Estoy simplemente algo decepcionado por el tema de distorsiones,creo que no es normal que ninguna pedalera de digitech traiga distorsiones individuales.Solo llevo dos días con ella así que voy a darle otra oportunidad,voy a intentar currarle algún sonido y sino me compro la zoom GFX1 como complemento de distorsiones o algún otro pedal.dispongo de un boss dual overdrive para salir al paso
Subir
Kolaper
#9 por Kolaper el 26/12/2005
Comprate un pedal analogo Metal Zone, y trabajo en conjunto con la GFX1, si busca distorion poderosa, ese pedal es tremendo, y conjunto a un simulador de AMP, seria del putas, men, no te dejes vencer tan rapido, buscale la utilidad en tu contexto.
Subir
Dabi
#10 por Dabi el 27/12/2005
ya que la has cagado al comprarte un digitech, no vayas a cagarla mas comprando ahora un zoom.

o te pillas un pedal de distorsion aparte, que hay muchos segun lo que busques, o la vendes y te pillas otro multiefectos distinto.

si la acabas de comprar y no te ha gustado, es posible que la misma tienda apechugue y puedas cambiarla por otra, siempre que este impecable. consultalo.

por cierto, yo para grabar o tocar un bajo me compraria uno. vamos, de hecho lo hice.
Subir
Algoritmo
#11 por Algoritmo el 27/12/2005
Gracias dabi
La pedalera es de segunda mano y solo la había probado con la estrato mexicana que aun recibí la semana pasada está noche la probé con la les paul y es otro cantar,la verdad es que tienen muchas modulaciones y aparte tengo un pedal dual overdrive de boss que suena de maravilla.La strato si le bajo el primer tono de los controles con las distorsiones tiene un sonido mordiente acojonante.

El bajo tenía intención de comprarmelo asta que tropece probando la pedalera con el efecto whammy 2octdwon,suena muy real y sin latencia tocadolo con la guitarra,voy a probar a grabarlo por línea a ver que tal.El bajo en principio solo lo quería para las grabaciones(aunque tengo un antojo de el que no veas)asi que de momento me ahorrare las pelas o me compraré otro cacharro.Estuve como bajista en dos grupos con un bajo prestado.
Subir
sergeeo
#12 por sergeeo el 27/12/2005
No te compres una zoom definitivamente.
Subir
P3ru
#13 por P3ru el 27/12/2005
Mi primer pedal multi efectos fue una zoom 505 (de las primeritas), al que mas tarde le añadi un pedal de expresion, si bien es cierto que la gran cantidad de presets era una mierda, la dificultad de manejar para crear los tuyos propios, la perdida de latencia brutal que tenia al cambiar de efecto.
aun asi, sigue conmigo, es una mierda, pero lo defendere siempre, siempre ha tenido utilidad(no mucha pero algo si), asi que nada a buscarle la utilidad a aquello que has comprao...
saludoss
Subir
Algoritmo
#14 por Algoritmo el 27/12/2005
Tambien fue mi primera pedalera una zoom505II y estoy algo arrepentido de venderla,tenía algunos presets que estaban bien el A3,C6,los de wah tampoco estaban mal,la coversión A/D/A es de 20bit en todas las zoom no se si recupertirá mucho frente a los 24bit del resto
Subir
Fito
#15 por Fito el 27/12/2005
Prohibidas las zoom y las behringer...decepcionan...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo