Pedalera Rp255 Ayuda!

mrjoko
#1 por mrjoko el 21/02/2010
Hola me he comprado por internet la Pedalera-Multiefectos Digitech Rp255, y soy incapaz de configurar el pedal de expresión porque creo que le falta una pieza, necesito alguien que la tenga y mirando la foto pueda confirmar mis sospechas. Creo que en manual la llama V-swithc.

FOTO-> http://www.flickr.com/photos/22739864@N05/4375020482/

¿Donde he echo el circulo se supone que va algo que hace de tope cuándo pisas la puntera del pedal ?


Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mrjoko
#2 por mrjoko el 22/02/2010
Si alguien tiene esta pedalera o la superior me podría ayudar, solo me tiene que decir si tiene la pieza que señalo en la foto.
Subir
mrjoko
#3 por mrjoko el 22/02/2010
Nadie tiene la pedalera de DIgitech ?? :(
Subir
mrjoko
#4 por mrjoko el 23/02/2010
He enviado la fotodo a digitech.com y me han contestado que no le falta ninguna pieza a la pedalera...
Pero al configurar me sigue sin detectar la puntera.. :( q raro.
Subir
titolito
#5 por titolito el 10/10/2011
efectivamente a de estar desconfigurada o problema interno yo tenia una rp 2000 vieja y esa si tenia un pedacito de plastico que cortaba la señal que estaba en el pedalasimple vista un dia se me rompio la habri le pegue otro pedacito de plastico que me invente siguiendo la forma y caracteristica del plastico y listo tambien la abria y le cambiaba footswict para los presets cuando dejaba de funcionar te recomiendo que veas el manual ya que al apretar los dos botones al mismo tiempo queda en bypass luego en afinador y luego llegamos a vswitch de ahi los sueltas luego con la perilla vas ajustando ya que dice arriba y usando el pedal vas ajustando los parametro y si no te funciona al ajuste de los parametro entonces creo que si esta mal el pedal ya que debera permitirte hacer los ajustes necesarios deberia responder el pedal puesto que es su configuracion ese podria ser el problema ya que talvez este mal configurado sino haz valida tu garantia en tu foto yo veria atras que es donde tiene el sensor que esta mas protegido ese si se mete y sale y si te digo no le falta nada yo la tengo y me puse a revisarla y eso fue Ojo si quieres abrirla ten cuidado solo en caso de que no te respeten la garantia ponte guantes de latex y solo ve que le falta en el pedal y su maquinaria en el engranaje ya que hay aparatos que si le pones la mano normal la jodes porque creamos un campo o algo asi pero si le afecta por eso guantes y revisas no toques tampoco nada sino seve a la vista ya que uno no sabe ademas creo que deveria tener maquinaria que haga que funciones el efecto haci como la pieza ya que si es del chip del cpu son palabras mayores ademas hay tecnicos para que te evites problemas mayores de que madrees algo lo quemes o falle etc suerte ademas fijate que donde señalas tiene un hoyo quizas se le metio un animalito bicho o le cayo algo unicel que se yo pero deverias fijarte por ahi tambien despues de checar la configuracion del pedal y si puedes desmontarla pero con cuidado ademas creo que afecta la garntia recuerda que aveces es mejor esperar un poco en lo que te la revisan o funciona la garantia que hechar a perder ami me paso con mi ds1 le meti demasiada mano ya que aca no tienen los componentes ademas use un cautin en mal estado etc y esta de pisa papeles
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo