Pedido común a IGS Audio (aparatos polacos)

Sideways90
#1 por Sideways90 el 02/07/2008
Bueno, abro el post oficial para el pedido a este distribuidor polaco de réplicas hechas a mano, adjunto la página web para los que vayan viniendo nuevos:

http://translate.google.es/translate?u= ... s&ie=UTF-8

La idea es que utilicemos este tema solo para hablar de las cosas del pedido, para discutir sobre los aparatos preferiría seguir usando el otro tema:

aparatos-polacos-hechos-mano-t212407.html

Bien, mi idea es que simplemente la gente ponga un post diciendo lo que quiere, y de paso me lo pase por privado, según se vayan sumando las cosas iré publicando listas para que todo el mundo lo vea claro.
Cuando la lista esté completa comenzaré las negociaciones con Igor (encargado de IGS) para ver que descuentos nos hace y los gastos de envío.

Aclaro que el hecho de apuntarse a la lista no implica obligación de compra, si una vez completada la lista y hablando con el distribuidor, alguno no está contento con el precio, evidentemente es totalmente libre de anular su pedido.
Añado a la vez, que la gente no se apunte solo por ver cuánto cuesta... tengamos las cosas claras: queremos un previo neve de dos canales que al cambio son 850 €, pues da por sentado que independientemente del descuento que se haga, eso es lo máximo que pagarías. :)

Sobre los envíos ya se hablará cuando se vaya a realizar el pedido, buscando la mejor opción y la más económica para todos.

Aquí pongo una lista de los aparatos más solicitados, con su precio ya en euros:

Previo NE1972 1 Canal ---> 661,15 €
Previo NE1972 2 Canales ----> 871,15 €
S-Type Compresor (Tipo SSL) ---> 580 €
1176LN Compresor (Tipo UA) ---> 598,04
Tubecore Compresor -------------> 1355,35
EQ Pasico PEC-1 (Tipo Pultec) ----> 883,53
IGS Gold Mik ------------------> 1072,86

Los precios son tal cual está hoy (02-07-08) el zloty (moneda polaca), así que pueden variar.

La fecha tope para apuntarse aún está por ver, pero será hacia finales de agosto, de momento preocupémonos de organizar a todos los compradores e intentar verificar la calidad de estos aparatos.

Creo que eso es todo amigos. Un saludo a todos y a comprar!

Durante.
Subir
Sideways90
#2 por Sideways90 el 02/07/2008
comenzamos la lista:

Durante - 1x Previo NE1972 2 Canales
Subir
hurria
#3 por hurria el 02/07/2008
buena iniciativa amigo Durante.
La verdad es que tienen muy buena pinta estos clon de neve
yo me apunto al preamp de 2 canales
te envio un privado
Saludos
Subir
frecuencializer
#4 por frecuencializer el 02/07/2008
falta el precio del 2176, k es el compresor doble basado en el 1176. Es el que me interesa a mi, jejeje, :mrgreen:

serian 883 euros (ojo, sin descuentos aun y sin sumar portes, k seran como muchoo 60 euros para un solo aparato).

de momento y a la espectativa de como se desarrolla el tema con el Sr. Igor y las pruebas k mande, etc.:

yo me apunto con un previo doble NEVE y un compesor 2176 (el 1176 de dos canales).

te mando privado.

nota: supongo que haciendo pedido grande sera posible k los previos neve no los haga en ese color militar tan horrible y los haga en negro, para k vayan a juego con el compresor.
Subir
Sideways90
#5 por Sideways90 el 02/07/2008
cierto, se me coló el 1176 doble. Los gastos, según el peso, par un solo aparato de 2U serían 20 €

Saludos.
Subir
PauRomero
#6 por PauRomero el 02/07/2008
apuntadme para un 1176 doble para mi tambien!
Subir
javierboz
#7 por javierboz el 03/07/2008
Apuntame un Previo NE1972 2 Canales .

Estaria bien,que esos previos los probaran,gente que ha probado muchos NEVE y similares como Caraborso o Chus,para que nos digan si realmente son tan buenos o no.

Como ya te digo,me interesa el previo doble NEVE,pero si alguno da justificaciones suficientes para no comprarlos,me retirare del pedido.

Gracias por molestarte por todos.
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 03/07/2008
A ver a ver, vayamos con un poco de calma por favor, esto va muy deprisa. En el hilo anterior hay gente que tiene dudas, y está muy claro que las tomas comparativas que te han enviado son el mismo archivo, lo cual es motivo de desconfianza.

Voy a cerrar este hilo temporalmente, y dejo aquí una referencia al anterior para discutir con rigor los detalles de todo este asunto:

aparatos-polacos-hechos-mano-t212407-45.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas