Aparatos polacos hechos a mano

powerstudios
#46 por powerstudios el 02/07/2008
manda no....manda.jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
frecuencializer
#47 por frecuencializer el 02/07/2008
por cierto, ya de paso, si no es incoveniente comentale a ver si se pide otro cacharro dentro del pedido si se le aplica el mismo porcentaje de descuento.
Subir
RIMSHOT
#48 por RIMSHOT el 02/07/2008
Sigo atento el hilo.
Subir
Sideways90
#49 por Sideways90 el 02/07/2008
Bueno, me han mandado una muestra de audio, os dejo el link para que las descarguéis:

http://s006.wyslijto.pl/index.php?file_ ... =&gk=forex

El tio es un cachondo, dice que es una grabación con la réplica de 1272, frente a un NEVE 1073DPA, y que intentemos averiguar cual es cual.
Las grabaciones se hicieron en su estudio con dos U87.

Ya me diréis, dice que a lo largo del dia me mandará mas cositas.

Volviendo al tema de los pedidos, yo tengo algunos compañeros interesados en algo mas aparte de los previos, y visto el porcentaje de gente interesada, puede hacerse un pedido muy tocho, lo cual es de puta madre.
El tio está muy interesado, porque ve que podemos hacerle una buena compra.

Seguimos en contacto!
Subir
RIMSHOT
#50 por RIMSHOT el 02/07/2008
Soy muy torpe, no me permite descargar el archivo.

*Edito: no me deja con Safari pero sí con Firefox.
Subir
cojones
#51 por cojones el 02/07/2008
Cojones en principio se apunta si la cosa se hace bien y con transparencia.
¿con quien tengo que hablar?

¿puede ser pedir uno simple? No lo quiero doble, no lo necesito.
Saludos.
Subir
javierboz
#52 por javierboz el 02/07/2008
Inicialmente me ha gustado mas la muestra 2 (pobka2),aunque cuando mas las escucho,mas dudas tengo de cual suena mejor.

Podriais concretar cuanto saldria el previo simple y el previo doble con portes incluidos y descuentos??

Un saludo.
Subir
frecuencializer
#53 por frecuencializer el 02/07/2008
propongo lo siguiente:

el 15 de agosto el tipo ese empieza otra vez a trabajar, asi que ponemos de fecha hasta el 10 de agosto para apuntarse, especificando lo que cada uno desea comprar.

una vez cerrada la lista el 10 de agosto, el responsable se pone en contacto con Igor y le comenta todo lo que se pediria, de tal forma que nos diga en tal caso el descuento que nos aplicaria (lo que se negociaria seria un descuento general, es decir, para todos los equipos y modelos el mismo descuento, no nos vamos a complicar la vida).

una vez que nos haya comentado el precio con descuento, el responsable le comentaria cuanto saldria enviar a cada persona su partida (cosa o cosas que haya pedido). el responsable por lo tanto informara por privado individualmente a cada persona del momante a ingresar; es decir, equipos con descuento aplicado + portes de esos equipos a su casa. Cada persona hara un ingreso directamente a la cuenta de la empresa polaca, especificando en el mismo, su nombre y apellidos y una referencia que identifique el pedido conjunto (ej. order hispasonic).

Posteriormente, le enviara escaneado el recibo al responsable del pedido, indicandole los datos de envio de su partida. El responsable le dara todas esas referencias a Igor para que este le diga k efectivamente estan OK en su cuenta bancaria. Y una vez k tenga el OK de Igor le dara los datos de envio de cada uno con lo que tiene k enviar.

--------------------------------------------------

de esta manera la persona responsable, en primer lugar no tiene k andar con la pasta de los demas k es un marron.

ni tpoco tiene k andar manipulando la mercancia, ni haciendo paketes individuales, ni usar su casa de almacen, ni historias raras.

por los portes tpoco nos ibamos a ahorrar casi nada, pork pensad k lo poco k nos ahorremos por k nos lo mande junto, al final casi lo pagas con los portes de donde los mande el responsable del pedido, o en su defecto en el viaje a su casa.
Subir
Sideways90
#54 por Sideways90 el 02/07/2008
Los descuentos y gastos de envío irán en función del pedido, a mi el tío me aseguró 20% de descuento por 10 previos, creo que independientemente de simples o dobles, ahora bien, la gente está interesada en más cosas aparte de previos, así que habría que saber lo que quiere cada uno y proponérselo al tío.
Como veo que hay mucha gente interesada creo que voy a abrir el post oficial de compra xDD
Subir
Sideways90
#55 por Sideways90 el 02/07/2008
Buena idea frecuenzialicer :)
Subir
MartinSpangle
#56 por MartinSpangle el 02/07/2008
Hola,

yo creo que 10 de agosto como fecha tope es un poco pronto. Sería mejor un mes más, mediados de septiembre. Por lo menos para mí hace una diferencia importante, y supongo que para muchos más.

Salu2.
Subir
frecuencializer
#57 por frecuencializer el 02/07/2008
yo pillaria un compresor doble y un previo doble.

y supongo k mas gente kerra otras cosas, el tema esta en sacar la lista pasarle todo a Igor k lo estudie y nos diga cuanto nos descontaria k nos parece bien pues entonces ya le comentamos k nos puntualice cuanto saldria los envios individuales (pork si uno pide 5 previos para el y su amigo los portes seran mas claro) entonces cada uno ingresaria lo k le salgan los cacharros mas su envio.
Subir
sonidoricoes
#58 por sonidoricoes el 02/07/2008
Claro que no parece que haya diferencias.....Las dos pruebas son LO MISMO!Un graciosillo el amigo polaco je je je 8)

Escuchad los tosidos del final y el comienzo y os dareis cuenta.Ademas,un poco raro que duren exactamente lo mismo no?Echad un vistazo al adjunto.
La verdad desde mi humilde opinion,tienen buena pinta los cacharros,aunque yo lo que haria seria pedir 1 primero,ver como suena y despues veria....Polonia esta muy lejos amigos,y si hay problemas luego ves alli....
Solo espero ayudar.
Un saludo y suerte!
Archivos adjuntos ( para descargar)
prueba polaco.doc
Subir
frecuencializer
#59 por frecuencializer el 02/07/2008
no estoy seguro pero supongo k son la misma toma pork las dos se hicieron al mismo tiempo, con dos previos y dos U87, supongo
Subir
cojones
#60 por cojones el 02/07/2008
irrefutable la prueba. Es el mismo archivo. Aunque se hubiera grabado en una misma toma, la diferencia de cada preamp debería verse al menos un poquito. Es que es igual igual.
Mala pinta tiene esto.
Para hacer una cosa así tiene que haber muchas garantías. Entre todos sumamos mucha pasta, así que ¿porqué no invitamos al polaco a que asome el morro por aquí (con permiso previo de Soyuz) y atienda nuestras dudas y consultas?
Si le interesa (que le interesa) lo hará.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo