Aparatos polacos hechos a mano

frecuencializer
#76 por frecuencializer el 03/07/2008
lo que dice Soyuz tiene mucho sentido.

quiza nos hemos calentado y antes deberiamos haber tomado ciertas precauciones.

el tal Igor deberia dar el paso y presentar su producto, garantizando el sonido y deberiamos quiza tener mas informacion al respecto antes de emprender esta empresa.

De momento me retiro, y si se demora mucho el tema probablemente me haga con otros previos pues me urge un poco el tema.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
javierboz
#77 por javierboz el 03/07/2008
Totalmente deacuerdo con RIMSHOT.
Que alguien suficientemente cualificado (que los hay por el foro),ponga las manos a uno de estos aparatos y que nos de una opinión lo mas objetiva posible (tanto técnica,como sonora).Y de ahi que cada cual tome su propia decisión.

De momento,como el amigo "cojones" me aparto de la compra.

En el momento que todo este claro,y realmente suenan aproximados a un NEVE,yo sere de los que compre uno.

Seguimos el hilo...............

:shock: :shock: :shock:
Subir
Eduardoc
#78 por Eduardoc el 03/07/2008
durante escribió:
mi idea de momento era simplemente organizar y negociar, a ver que podía salir, a la vez mientras estudiábamos los aparatos.
Si se decidía a hacer un pedido, ya me encargaría de daros referencias, datos personales, y aseguraros la manera de inflarme a ostias si había algún tipo de estafa.

Pero repito que simplemente era por organizar un poco..


No hay que precipitarse.....

Tu comentabas cuando has recibido la contestación de la tienda:


durante escribió:
yo estoy dispuesto a pedirlos y repartir a la peña o como mejor os convenga, si la gente se anima abro un post y pedimos 10 previos o los que sean, les he mandado otro mail preguntándoles la forma de pago.

Un saludo y animarse todos a comprar previos polacos!



Y en seguida comentabas que ya tenías gente interesada y que el vendedor también está muy interesado.....:

durante escribió:
02 Jul 2008 13:06 yo tengo algunos compañeros interesados en algo mas aparte de los previos, y visto el porcentaje de gente interesada, puede hacerse un pedido muy tocho, lo cual es de puta madre.
El tio está muy interesado, porque ve que podemos hacerle una buena compra.


Ya con estos compañeros tuyos puedes hacer tu pedido particular, no te preocupes por dar prisa aquí en el foro.

Por otro lado no me queda claro esto que comentas de los wavs:

durante escribió:
De todas maneras no creo que sean la misma toma,


Es que tu crees que son dos tomas diferentes?

Saludos

PD Por otro lado como dice cojones, si miramos por allí tenemos previos api 512 originales, nada de cosas extrañas y a muy bien precio tanto en España con muy buenas ofertas como también en USA.
Subir
Sideways90
#79 por Sideways90 el 03/07/2008
Hola.

lo de las tomas, me refería a que no eran el mismo archivo (confusión de términos, sorry).

Yo no le meto ninguna prisa a la gente del foro, pese a que diga "todos a comprar previos polacos" o algo así era simplemente un comentario.

Joder, me hablais como si os hubiese intentado vender yo los previos o intentado timar. Solo ví mucha gente interesada y traté de organizarlo, si no era lo correcto para el foro, me parece bien. se cierra y punto.
Pero no entiendo porqué me atacáis así, citando lo que he dicho y demás... como si hubiese hecho algo malo.

En fin, a cuidarse todos.

Un saludo.
Subir
Soyuz mod
#80 por Soyuz el 03/07/2008
A ver, que estas cosas siempre tiran por el mismo camino y todos se ofenden... Si hubiéramos querido "cerrar y punto" ya lo habríamos hecho. No se trata de eso... nadie te ha acusado de timar; ni siquiera se ha dicho que no seas la persona apropiada para organizar esa compra. Lo que hemos hecho ha sido frenar un poco el carro, porque en hispasonic puede llegar a juntarse mucha gente para cualquier cosa, las cifras suben y suben y nos metemos en riesgos y responsabilidades importantes sin darnos ni cuenta. Vamos, que se piense y se prepare con calma, si ha de hacerse.
Subir
Eduardoc
#81 por Eduardoc el 03/07/2008
durante escribió:
Joder, me hablais como si os hubiese intentado vender yo los previos o intentado timar......

.....Pero no entiendo porqué me atacáis así, citando lo que he dicho y demás... como si hubiese hecho algo malo.


No veo donde está el ataque ni nada parecido, he citado cosas que tu has dicho simplemente .....

Saludos
Subir
MartinSpangle
#82 por MartinSpangle el 03/07/2008
No se si 'ataque' es la palabra correcta, pero si yo fuera Durante tu post no me hubiera sentado del todo bien tampoco.

Salu2.
Subir
Sideways90
#83 por Sideways90 el 03/07/2008
llamémosle reproche, da igual, esto no lleva a ninguna parte, si es lo que decide la administración por mi perfecto. Volvámos al tema de los aparatos que es a lo que va el hilo.

Un saludo.
Subir
Sideways90
#84 por Sideways90 el 03/07/2008
Bueno pues volviendo al tema, le he preguntado si los archivos eran lo mismo y que me dijera en su caso cual es cual, esta es la respuesta:

"Probka2" is a NE1972. But it's 0.4 dB louder...

uséase:

"Probka2" es el NE1972. Pero 0.4 dB's más alto.

Mandará mas cositas en breve ;)
Subir
powerstudios
#85 por powerstudios el 03/07/2008
que mania con los archivos rar...con lo facil que es poner un wap...y asi nadie se lia...que no quiero bajar el decomprimir....en mi ordenador de audio.cachis.

bueno estoy con cojones y tiene toda la razon..los polacos,rusos,slovakos,etc,etc,,,son muy listos....

y como no venga nada,ni denuncia ni nada porque te aseguro que alli los mossos no van a ir.. [-X [-X

si soyuz quisiera y le interesar el tema :roll: :roll: solo asi podriamos fiarnos,,,ips..y tal y cual todo en su lugar.o decirle al tio que lo envie contrarrembolso que esto es serio y punto,enviarle esta pagina de hipasonic y uqe vea ue esto es serio. :wink:
Subir
RIMSHOT
#86 por RIMSHOT el 03/07/2008
durante escribió:
Bueno pues volviendo al tema, le he preguntado si los archivos eran lo mismo y que me dijera en su caso cual es cual, esta es la respuesta:

"Probka2" is a NE1972. But it's 0.4 dB louder...

uséase:

"Probka2" es el NE1972. Pero 0.4 dB's más alto.

Mandará mas cositas en breve ;)



Eso, eso ....que mande más cositas.
Yo no atino a diferenciar uno de otro a oreja.

De todas maneras algo no me cuadra.
A mi el archivo 2 me pica a -4.91 y el archivo 1 a -4.51, es decir, justo al revés de como dice Igor.
Subir
powerstudios
#87 por powerstudios el 03/07/2008
a aki cada loco con su tema... :roll: :roll: :roll: :roll:

aver promero se necesita una persona que lleve el tema y luego vemos si suena o no suena y si hay timo o no hay timo..que mas da el sonido si no se pide nada al final...algun moderador?me parece que durante lo estaba haciendo bastante bien..por lo menos ya hablaba con ellos.....ya se le dira luego al polaco que el archivo es el mismo y alomejor nos llevamos alguna sorpresa tambien..no juzjemos tan rapido a la gente............
si alguien lo modera bien si no esto parecera el parvulario. :yuju:
Subir
Duplex
#88 por Duplex el 03/07/2008
Hola,

Estoy de acuerdo con Soyuz, Durante, Rimshot (por la sensatez y buena voluntad) y con Hombrerana (por cómo ha defendido a Durante).

Por mi (que no soy nadie, ni pinto nada) que siga el hilo por derroteros músicales.

Un saludo.
Subir
Sideways90
#89 por Sideways90 el 03/07/2008
estoy totalmente de acuerdo con rimshot, a oreja tampoco diferencio nada.
Yo creo que quería decir que el segundo archivo estaba bajado 0.4dB's... sino, es que no se entera el colega xDD
Subir
--31852--
#90 por --31852-- el 03/07/2008
Como siempre, rimshot tiene mas razon q un santo

Alguien escribió:

-IGS puede estar reduciendo costes en varios componentes como por ejemplo los switches y los knobs (que parecen ser chinos aunque cumplen bien su función).


Amen..ya dije yo antes, q habria q saber si usan conmutadores por pasos o pots y si son pots q pots concretamente usa.. eso es bastante importante y hay una diferencia de precio considerable, ademas en mi humilde opinion eso de q tenga control de salida no me gusta nada.. creo q lo suyo es permanecer fiel al diseño original, ademas seguro q no es post trafo y si fuese asi, entonces no valdria para nada. Incluso si fuese post trafo, prefiero usar un ateanuador pasivo a la entrada del siguiente eslabon de la cadena y no un atenuador a la salida, bastante oscuro suena un neve para q encima le pongamos un filtro paso bajo a la salida.

Alguien escribió:

-El vúmetro parece ser un repuesto chino también (a mí desde luego me recuerda a los que usa Behringer en la serie "valvulera").


Amen.. personalmente el echo de q le pongan uno habla mal de la filosofia de diseño del previo.. un VUmeter por bueno q sea afecta al sonido y obliga a realizar modificaciones sobre el diseño original, el cual nunca fue pensado para incorporar un VUmeter

Alguien escribió:

-Si bien el trafo Luhdhal es caro desde luego el EDCOR no cuesta lo mismo que un buen Carnhill.


Amen.. ademas de esto, e independientemente del precio (si fuese por precio podriamos poner un jensen pero no sonaria ni parecido), un clon de 1272 keremos q suene lo mas parecido a un 1272.. no pretendo q todo el mundo por aki este al corriente sobre las multiples discusiones en foros internacionales sobre lo mas parecido a un trafo de salida original marinair, pero yo personalmente nunca habia oido hablar de ningun Edcor como alternativa (y os puedo jurar que he oido de unos cuantos q serian validos)


Con esto no digo q ese previo sea una mierda, ni mucho menos.. pero no es desde mi punto de vista (a priori) un clon que me haga "levantar la ceja y rascarme la cabeza".. si fuera otro previo, pero esq el 1272 debe ser el previo mas clonado de la historia.


en tres palabras:

SEVENTH





CIRCLE





AUDIO



:mrgreen:



slds
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo