¿a que después de leer a gente que sabe del tema ya no mola tanto el previo polaco?
Pues eso.
Pues eso.
cojones escribió:Una cosa es obvia: en Makermid cuesta 780 un rack A-designs y un previo API.
El supuesto Neve polaco cuesta unos 650 + gastos + riesgo de que no llegue nunca + riesgo de que llegue y sea una ful. Por poco más de 100 euros yo no me la juego.
cojones escribió:También están los Chameleon Labs, clones chinos, a menor precio (por 650 / 700 tienes un pre doble o un pre mono + eq), que al menos son conocidos y comercializados, y se pueden comprar con una garantía y seguridad.

Alguien escribió:
Perdonen, pero, ¿De qué forma afecta un vumetro al sonido?
Alguien escribió:
A mi me da la impresión de que, con componentes discretos, un trafo a la entrada y otro a la salida, hay probabilidades de que este sea un buen previo. ¿Cuanto se parecerá al 1272? No lo sé, pero se esto: no puedo comprarme un 1272.
Alguien escribió:
Por cierto, los de Seventh Circle... hay algunas reviews nada buenas dando vueltas por internet.
Alguien escribió:Ten en cuenta que han habido grandes estafas por aquí, que prefiero no recordar - aunque es justo señalar que la mayor de todas ha sido causada por un usuario archi conocido del foro en quien todos confiaban.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo