Aparatos polacos hechos a mano

Devicio
#121 por Devicio el 16/07/2008
Bueno.. no conozco estos previos pero desde luego que en diseño son muy vistosos.. no obstante.. y sin menospreciar a mastering mansion.. no compraria sin saber de alguien con experiencia que pueda darme un voto a favor.. dado que en mastering mansion poseen una clara vision del marketing de marcas de boutique y cuanto más rebuscadas sean parece que suenan mejor.. en fin.. mejor no hablar de limites donde ningun humano llegamos a escuchar.. y haber si alguien puede ayudarnos de verdad que también me interesa saber de este fabricante.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Eduardoc
#122 por Eduardoc el 16/07/2008
javierboz escribió:
Hurria lo que mas garantias me da (sin ver las tripas del aparato),es que lo distribuyen una empresa de Mastering como es Mastering Mansion Madrid.
No se si habras visto el resto de productos,pero todo lo que venden es de altisima calidad.
Asi que lo mejor,es preguntarles a ellos.Les he llamado y esto es lo que dicen del previo:
"Solo teniamos dos EDAX VTP-100 demo y los dos en cuanto los probaron se los llevaron,en concreto Javier Monteverde (se dedica a la grabación de guitarras clasicas en directo.Lo compararon con el previo PENDULUM AUDIO MDP-1,en la grabación de guitarras acusticas y el sonido era mas abierto el de EDAX.Gente ha comprado el formato de 8 previos EDAX MAX-800 ,para la grabación de baterias y comentan lo mismo,que proporcionan un sonido transparente y abierto,no tan "apretado" como el Pedulum."

Lo mejor de hablar con ellos,es que estan dispuestos a dejarme un EDAX para probarlo,estar tarde me lo confirmaran.
Tambien estaria bien que Eduardoc,Caraborso,Chus,......pudiesen probar este bicho,para que nos dijesen sus opiniones.


Yo no conozco esto, pero desde mi punto de vista no es ninguna clase de garantía y creo que es un error pensar que porque algo lo traiga fulanito vaya a ser bueno, puede serlo o no, habría que probarlo, está claro que la persona que va a vender algo simpre va a decir que es una maravilla.

Saludos
Subir
exvirt
#123 por exvirt el 16/07/2008
Después de tantos hilos en contra de MMM, no me arriesgo con ellos. Hay demasiadas tiendas en internet como para jugársela. :roll:
Subir
javierboz
#124 por javierboz el 16/07/2008
Por supuesto que antes de comprarlo,lo tendria que probar, o que alguno de los maestros que estan por aqui,certificasen su calidad y entonces tambien estaria en disposición de comprarlo.

Estan en Madrid (a mi me pilla un poco lejos)pero seguro que alguno se acerca aprobar algun EDAX VTP-100.
Mastering Mansion Madrid
C/ Madres Plaza de Mayo 5.
Local. CP: 28017 - Madrid
(Metro Pueblo Nuevo. Lineas 5 y 7).
Tel.: 91-183-2030
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo