Consejos para conseguir clientes para que quieran mezclar sus temas conmigo

Sergi Horrach
por hace 11 horas
Buenas a todos, no vengo a hacer publicidad ni hacerme el chulito ni el mejor, vengo de la manera mas humilde a ver si me podéis ayudar quienes ya tenéis un poco de experiencia en esto de conseguir clientes en un estudio de grabación también incluye quienes dan servicios de forma online. Quisiera saber como conseguir clientes para que usen mi servicio de mezcla online, mi única manera por ahora que por lo que veo aun nadie me ha contactado ha sido a través de instagram o a través de los anuncios de aquí en hispasonic y también otra opcion que aun no he hecho es poner un anuncio en la tienda de música de donde vivo, no se si va a captar clientes y eso. Quiero que este hilo pueda ayudar otra gente también a como conseguir clientes y entre todos nos damos una mano.
Muchísimas gracias.
Pablo Schuller
por hace 5 horas
A mí las redes sociales me funcionan bien, sobre todo Instagram y Facebook, pero ya llevo muchos años. Supongo que es empezar a publicar contenido atractivo para que la gente empiece a seguirte y, eventualmente, a trabajar contigo.

Yo empecé hace 25 años y por aquellos tiempos la mejor manera de conseguir clientes era ir a conciertos, salir por la noche, hacerse amigo de músicos y estar presente en todos los eventos interesantes. Yo hice esto en Madrid y durante esos años construí una base sólida de clientes.

Hoy en día todo es distinto, pero a lo mejor esta idea te da pistas de cómo empezar. Sobre todo, mucha paciencia. El mercado está sobresaturado de gente que ofrece servicios de grabación, mezcla y mastering, así que hay que intentar ofrecer algo relativamente diferente, no lo mismo que los demás.

¡Suerte con todo!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas