Hola soy nuevo,autodidacta en el tema sonido, estoy tratando de implementar un karaoke en casa , tengo una mixer Wharfedale connect 1002 fx/USB pero no logro comprenderla ,deseo conectarla por USB a una laptop y poner videos karaokes de YouTube y que algún programa capte el audio y voz y lo tome la mixer y llevarlo a un amplificador.
He hecho de todo pero no me resulta nada, he visto decenas de videos tutoriales pero no logro dar con la solución, he visto programas que traen efectos muy buenos como delay y revers ,pero al instalarlos los efectos no me funcionan.
En resumen busco a alguien quien me pueda ayudar, ya tengo mis añitos y esto de la tecnología al parecer me la está ganando.
De ante mano muchas gracias
He hecho de todo pero no me resulta nada, he visto decenas de videos tutoriales pero no logro dar con la solución, he visto programas que traen efectos muy buenos como delay y revers ,pero al instalarlos los efectos no me funcionan.
En resumen busco a alguien quien me pueda ayudar, ya tengo mis añitos y esto de la tecnología al parecer me la está ganando.
De ante mano muchas gracias
Responder