Aparatos polacos hechos a mano

Duplex
#16 por Duplex el 30/06/2008
Alguien escribió:
pues al canvio el neve de doble canal sale por 565 euros.... :shock:


El neve estereo vale 864 euros, creo.

Tenenemos que contactar con ellos y ver a cuánto saldría un pedido conjunto.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MartinSpangle
#17 por MartinSpangle el 30/06/2008
Wow... Me pilla un poco sin blanca ahora, para variar, pero tal vez en septiembre me pueda pensar algo... menos de 900 pavos por dos canales neve replica con tranfos lundahl... no sé, se me ocurre que del todo mal no puede sonar, y por el precio...

¿Alguien sabe cuando entra el Euro en Polonia?

Salu2.
Subir
Sideways90
#18 por Sideways90 el 30/06/2008
Yo me apunto, les he mandado un mail en ingles preguntandoles si envian a españa y precios etc... espero que lo entiendan xD

^_^
Subir
powerstudios
#19 por powerstudios el 30/06/2008
Venga todos a por el previo neve estereo..suma 1 mas.........jajajaj :wink:
Subir
powerstudios
#20 por powerstudios el 30/06/2008
solo conque ahgamos un pedido de diez se volveran locos.mucho..mejor precio y gastos de envio cero

lo que pasa que se to tendran que enviar todo a una persona primero......,,bueno esigual
ya me ocupo yo y luego os los envio donde me digais :roll: :roll: :roll: :roll:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
powerstudios
#21 por powerstudios el 30/06/2008
aunque como suenen bien los bichos.......que ya digo y oque si casi seguro...los mismos transfomadores,valvulas echos a mano....mmmmmmmmm duraran menos que una rusa en un colegio de monjas... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
pelaezx
#22 por pelaezx el 01/07/2008
Bueno, ya que somos unos cuantos los interersados en la historia esta, no estaria de menos empezar a organizarlo de alguna manera. Por mi no hay problema en que sea uno de nosotros quien se encargue de la operacion y que sea ese quien nos los reparta a los demas. Eso si, se originaran mas gastos de envio. Por lo demas no se cual puede ser la forma de elegir al encargado. La verdad es que yo prefiero no serlo, confio que la peña que nos apuntamos a esto seamos de confianza.

Si alguien tiene alguna ocurrencia de como se puede hacer que lo exponga. Saludos
Subir
powerstudios
#23 por powerstudios el 01/07/2008
yo lo dige de broma...yo lo de admisnistrar,,,n sirvo la verdad..si los veo apilados en mi casa los querre todos para mi.. :mrgreen:

venga un voluntario..... :roll: :roll: :roll: :roll:
Subir
exvirt
#24 por exvirt el 01/07/2008
Me apunto a ver lo que pasa.

Se podrían pedir unas muestras de sonido.

Saludos
Subir
Briar
#25 por Briar el 01/07/2008
Como se entere Donald Tusk os envía a los gemelos Kaczynski y su PIS... :mrgreen:
Subir
javierboz
#26 por javierboz el 01/07/2008
Otro que se apunta,si se hace un pedido en conjunto,contar conmigo.
Tengo curiosidad por ver como suenan esos clonicos NEVE,estaria bien unas muestras de audio.

Si ven que pueden vender unos cuantos aparatos,creo que nos pondran facilidades.A ver si nos contestan con algo concreto (precio exacto,precio envio,y si realmente suenan como unos NEVE,.........)
Subir
Duplex
#27 por Duplex el 01/07/2008
Se acerca un nuevo buygroup.

Esperemos que los polacos ajusten los precios como los chinos. El transporte ahora es mucho más barato.

Un saludo.
Subir
Sideways90
#28 por Sideways90 el 01/07/2008
Bueno pues a mi siguen sin responderme, como no hablen inglés mal vamos, jejeje xD
De todas maneras conozco a una polaca que quizá pueda echarnos una mano xDD

Polonia on fire!
Subir
Sideways90
#29 por Sideways90 el 01/07/2008
Chavales, me acaban de responder los de IGS Audio, weno, los polacos, para todos jeje.
Ofrecen una oferta bastante interesante.

Dicen que el coste de envío a españa aproximado de 20 Kg, serian 61 €. un previo de 2 unidades pesa 5Kg.
Y que por un pedido de 10 previos nos haría un 20% de descuento, lo cual mola bastante.

He hecho el cálculo suponiendo 10 previos neve estéreo (tal y como está hoy la moneda polaca) y sale lo siguiente:

Precio Previo: 2900 zl = 872.27 €
x10
------------
8722,7 €

serían 50 Kg, así que haciendo regla de 3 salen 152,5 € de gastos de envío

8722.7 + 152.5 = 8875,2 €

Le aplicamos el 20% y nos sale: 7100,1 €

Y diviendiéndolo entre 10 saldría a: 710,01 € por barba

me parece un precio de puta madre, yo estoy dispuesto a pedirlos y repartir a la peña o como mejor os convenga, si la gente se anima abro un post y pedimos 10 previos o los que sean, les he mandado otro mail preguntándoles la forma de pago.

Un saludo y animarse todos a comprar previos polacos! :D

Durante.
Subir
MartinSpangle
#30 por MartinSpangle el 01/07/2008
Si se abre un período para apuntarse más o menos largo, sobre todo considerando que ahora viene el verano con los consabidos gastos, tal vez llegue a pedirme uno...

Salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo