weno, hoy responden rapido, dicen que aceptan transferencia bancaria y paypal, y de paso me va a mandar unas muestras vocales con el neve. El tío que lleva esto es un tal Igor, y parece bastante majete, creo que de aquí puede salir un buen negocio.
Os mantendré informados, ahora me voy currar.
Chao!
Responder
Creo que hasta finales de verano no despachan nada. O al menos pone algo así en su página.
A ver si nos animamos al menos unos 20 y hacemos un negocio todavía más redondo. En Septiembre todos con su previo Neve 1272.
Un saludo.
Responder
yo tengo ya 3 compañeros interesados, habrá que verlo, lo que de verdad quiero intentar es que me manden uno bajo fianza, para probarlo, igual si le aseguro una compra brutal se enrollan. xDD
Responder
a mi me parecen interesantes esos compresores... a ver si me animo!
Respecto a lo que decís de los transformadores en un preamp, tan importantes son?
LLevo un tiempo mirando el Channel One d SPL con transformadors lundahl en la entrada y la salida...
Responder
para cuando programariais esa compra? si no se demora demasiado kiza me interesa un NEVE doble y un compresor doble 1176.
ya direis
Responder
Hola, a ver si alguien que se desenvuelva bien en inglés le hace las preguntas que chus plantea o el propio chus si quiere y tiene tiempo.
Es de agradecer que gente que conoce la teoría y la práctica como chus (¿dónde estará Synthi?) nos echen una mano con los temas técnicos.
Gracias y un saludo.
Responder
Tío, yo me apuntaría, pero si es que puedo (que no es seguro) podría saberlo recién después del verano.
Los precios con que contamos son, en principio, los que se habían dicho ya, con un descuento majo. Yo abriría una lista, con una fecha tope para apuntarse, y a ver cuanta gente hay para esa fecha con seguridad. Nos podemos llevar gratas sorpresas.
Salu2.
Responder