Aparatos polacos hechos a mano

Sideways90
#31 por Sideways90 el 01/07/2008
si, mi idea era abrirlo de aquí a unos dias y al menos esperar mes o mes y medio no se, tb depnde de lo que tardarían en despacharlos y tal, jeje
Subir
pingfloid
#32 por pingfloid el 01/07/2008
Puede que yo también me apunte. Sobre todo por verles las tripas. Estoy cansado de montar amplificadores a válvulas (http://www.lohengrinaudio.com) ya que se ha convertido en una rutina.

La descripción nos da una pista: utilizan transformadores Lundahl http://www.lundahl.se Probablemente un LL7903 (el transformador es el 99% de la calidad del previo para micro)
Subir
pingfloid
#33 por pingfloid el 01/07/2008
Buscando esquemas para los Lundhal he encontrado esta joya:

http://www.gyraf.dk/index.html
Hay una sección DIY con todo tipo de detalles ¡Voy a empezar a estudiarlo! =P~
Subir
Sideways90
#34 por Sideways90 el 01/07/2008
weno, hoy responden rapido, dicen que aceptan transferencia bancaria y paypal, y de paso me va a mandar unas muestras vocales con el neve. El tío que lleva esto es un tal Igor, y parece bastante majete, creo que de aquí puede salir un buen negocio.
Os mantendré informados, ahora me voy currar.

Chao!
Subir
Duplex
#35 por Duplex el 01/07/2008
Creo que hasta finales de verano no despachan nada. O al menos pone algo así en su página.

A ver si nos animamos al menos unos 20 y hacemos un negocio todavía más redondo. En Septiembre todos con su previo Neve 1272.

Un saludo.
Subir
Sideways90
#36 por Sideways90 el 01/07/2008
yo tengo ya 3 compañeros interesados, habrá que verlo, lo que de verdad quiero intentar es que me manden uno bajo fianza, para probarlo, igual si le aseguro una compra brutal se enrollan. xDD
Subir
powerstudios
#37 por powerstudios el 02/07/2008
jeje tu lo que quieres que te envien uno ya.. :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno uno mas que se apunta.ya somos 4. :wink:
Subir
Dennis83
#38 por Dennis83 el 02/07/2008
Yo también me apunto. :mrgreen: :mrgreen: =D>

saludos
Subir
--31852--
#39 por --31852-- el 02/07/2008
Alguien escribió:

La descripción nos da una pista: utilizan transformadores Lundahl http://www.lundahl.se Probablemente un LL7903 (el transformador es el 99% de la calidad del previo para micro)


creo q en su web dejan bastante claro (mi polaco no es muy bueno :mrgreen: ) q el trafo de entrada es un Lundahl 1538 y el de salida algun modelo de Edcor.. estaria bien saber q modelo concreto (sobre todo teniendo en cuenta q el trafo de salida es el q mas color imparte) y si usan atenuadores por pasos o pots, y donde esta ese control de salida en el circuito (pre/post trafo) y como han customizadoel 1272, ya q originalmente no es un previo de micro.

personalmente me siguen llamando mas los SCA


slds
Subir
vulgatron
#40 por vulgatron el 02/07/2008
a mi me parecen interesantes esos compresores... a ver si me animo!
Respecto a lo que decís de los transformadores en un preamp, tan importantes son?
LLevo un tiempo mirando el Channel One d SPL con transformadors lundahl en la entrada y la salida...
Subir
frecuencializer
#41 por frecuencializer el 02/07/2008
para cuando programariais esa compra? si no se demora demasiado kiza me interesa un NEVE doble y un compresor doble 1176.

ya direis
Subir
Duplex
#42 por Duplex el 02/07/2008
Hola, a ver si alguien que se desenvuelva bien en inglés le hace las preguntas que chus plantea o el propio chus si quiere y tiene tiempo.

Es de agradecer que gente que conoce la teoría y la práctica como chus (¿dónde estará Synthi?) nos echen una mano con los temas técnicos.

Gracias y un saludo.
Subir
powerstudios
#43 por powerstudios el 02/07/2008
si quereis y se decide enviar un mensaje formal..o una llamada yo me ofrezco y se ara en ingles sin ningun problema...pero no preguntemos sobre mil cacharros.de momento creo que el previo neve 1272 tienen los numeros no :?: ,decirme cuantos lo quereis...venga que si esto es serio llamo directamente.

mi intencion es por lo menos pedir precio para 10. :wink:
empezamos que todo quede klaro

previo neve 1272---powerstudios,duplex,dennis 83...todos deacuerdo? :roll: :roll:
Subir
MartinSpangle
#44 por MartinSpangle el 02/07/2008
Tío, yo me apuntaría, pero si es que puedo (que no es seguro) podría saberlo recién después del verano.

Los precios con que contamos son, en principio, los que se habían dicho ya, con un descuento majo. Yo abriría una lista, con una fecha tope para apuntarse, y a ver cuanta gente hay para esa fecha con seguridad. Nos podemos llevar gratas sorpresas.

Salu2.
Subir
powerstudios
#45 por powerstudios el 02/07/2008
hombre hombre rana :wink: todo y eso yo doy por supuesto que despues del verano klaro..que estamos todos pelados----y asta que nos decidamos y ahorremos un poquillo..pues pasado el verano...digo yo cuidado.

yo que no soy nadie,mas que un uuario como todos lo que aria es un orden si no todo el mundo pedira de todo y no se ara nada como veo por los hilos nada al final se lleva a cabo.vamos a llevar algo por primera vez mecachis
a cabezon no me gana nadie ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

como e recibido privados si

el previo neve doble canal 1972--aver para llevar un orden.luego ya se pediran otras cosas con el pedido.

yo llamare y que me den precio para diez asi sin mas..y ya que me digan....apartir de ahi si pido mas por pues que me digan que pasa con el precio klaro.


bueno despues de verano...hombrerana se apunta entonces no... :?: :?:

aprovecho el hilo hombrerana para decirte que te llamara,,aver si tienes ya un contrato como dios manada :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo