Pegar absorventes en gotele

  • 1
siropene
#1 por siropene el 19/12/2020
Ayuda!!!!!

Acabo de mudarme de estudio, y el nuevo tiene gotele en las paredes. He pegado los absorventes, pero de vez en cuando se despegan y se caen. ¿Cual es la mejor manera de hacer que se peguen bien? Me gustaría evitar el tener que taladrar la pared. He visto opciones de pegatinas con velcro pero no se si pegaran bien en el gotele.

Gracias!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Manelfunk
#2 por Manelfunk el 19/12/2020
Podrías montar una estructura autoportante tipo pipe&drape o tipo pantalla de proyección portátil, quizá de madera, y colgarlo de ahí. Ojo que no se te caiga encima!!!
Subir
siropene
#3 por siropene el 19/12/2020
#2 el tema es que no quiero taladrar la pared. Son muchas trampas y tendría que hacer muchos agujeros...
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 19/12/2020
Adhesivo de doble cara. Lo que se quede de restillo, si se va uno (que es lo mejor muchas veces, irse), se limpia y se retoca con un pincel manchita a manchita y no se entera ni el del pesebre...
Subir
Manelfunk
#5 por Manelfunk el 19/12/2020
#3 lo que te propongo no se atornilla a la pared, se monta sobre unos pies.
Subir
siropene
#6 por siropene el 19/12/2020
#4 pero el adhesivo no se pega a las trampas...

#5 tengo algunos en el techo y esquinas. No puedo ponerlo con un pie
Subir
Carmelopec
#7 por Carmelopec el 19/12/2020
siropene escribió:
pero el adhesivo no se pega a las trampas...

Si son de esos absorbentes de espuma de melamina típicos sí, hay que usar un buen adhesivo y se pega, comprobado.
Subir
siropene
#8 por siropene el 19/12/2020
#7 que adhesivo me recomiendas?
Subir
Carmelopec
#9 por Carmelopec el 19/12/2020
No recuerdo, la verdad, miré en Internet y me guie por las recomendación teniendo en cuenta de que el 20% aproximadamente son quejicas, gente sin recursos ante cualquier problema que quieren las cosas hechas por arte de magia e, incluso, auténticos memos, creo que la última fue de 3 M. Lo que sí que no sea una película, obviamente (que para otras cosas serán lo ideal; pero para esto no, obviamente), ha de ser una película adhesiva gomosa y gordita para que se acomode a un fondo irregular, eso no lo pregunté, se infiere de forma intuitiva.
Ya digo, las calificaciones de sitios como Amazon hasta cierto punto, descontando toda esa purrela de gente que es la primera vez que hace algo (pero para todo en la vida).
Lo cierto es que hace mucho de eso, ya no he necesitado usar más y los absorbentes de espuma me interesan de forma muy residual.

Son cintas de doble cara, eso sí; no un pegamento.
Subir
Casuso
#10 por Casuso el 20/12/2020
Cinta de doble cara de calidad (3M) pega muy bien en gotelé pero no en la espuma. La solución montar los paneles sobre un marco de madera muy ligera, y pegar ese bastidor a la pared.
Me refiero a tablillas de 25mm de ancho y 2mm de grosor, por el perímetro del panel. Y unidas a este con clavos pequeños.
Subir
Anhell
#11 por Anhell el 20/12/2020
Y con poliuretano?
Ese que venden en botes en ferreterías.
Lo pones en las esquinas del panel, no mucha cantidad, así en un futuro si hay que sacarlo puedes cortar el poliuretano con un cuchillo largo.
Subir
Carmelopec
#12 por Carmelopec el 20/12/2020
Casuso escribió:
tablillas de 25mm de ancho y 2mm

Ya, puede ser y es bastante inocuo. para no incrementar el peso con madera de balsa podría hacerse, lo malo es que es de mírame y no me toques.
Lo de los clavos...da un pico de grima no acabe uno clavado en el culo de alguien...
Subir
Carmelopec
#13 por Carmelopec el 20/12/2020
Anhell escribió:
en botes
¿Poliuretano en adhesivo?, no caigo en a qué material te estás refiriendo
Subir
Anhell
#14 por Anhell el 20/12/2020
#13
Si es que me explico fatal.

De este tipo:
Subir
Carmelopec
#15 por Carmelopec el 20/12/2020
Ah, natita de montahe, relinda...
Eso vas a quitar las trampas dentro de un tiempo y preparas un 18 de julio de tres pares de cojones, ¿o no pega tanto?, Eso es lo que usan para rellenar huevos como aislante térmico de sellado, ¿verdad?.

Pues fíjate que no le tengo yo visto a ese producto la cara. En casa lo usaron los rumanos en algún hueco de alguna ventana cambiada, que ya me lo estaban proponiendo como sustituto del Más 3 cuando cargaban aquellos rollos que pesaban un quintal.
Qué recuerdos de tiempos de prosperidad y obras (que van de la mano)

Hay que conjurar la puta pandemia a base de obrar, hagamos yeso....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo