Pegar absorventes en gotele

  • 2
Anhell
#16 por Anhell el 20/12/2020
Céluladurmiente(Ex pío) escribió:
Ah, natita de montahe, relinda...

Me muero hahahaha

Correcto, pues no te lo hicieron mal los rumanos con tus ventanas, el poliuretano tiene un coeficiente térmico muy bueno.

Lo único que es un producto delicado y algo peligroso, hasta que se solidifica. La ventaja es que enfría rápido, pega bien y rellena los huecos cómo sería este caso con el gotele.

En mi casa pegaron los tapajuntas de las puertas de madera sobre azulejos, yeso y demás y ahí están, no se ha caido ni uno y llevan 4 años ya.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
siropene
#17 por siropene el 20/12/2020
mmmm voy a informarme bien del tema del poliuretano. Alguno ha probado las pegatinas de velcro como las que vende auralex?

Gracias a todos
Subir
Anhell
#18 por Anhell el 20/12/2020
#17
Si lo haces con poliuretano cuándo empieces el bote lo tienes que gastar. Como lo dejes un rato sin usar seca dentro del tubo y adios muy buenas.
Subir
Carmelopec
#19 por Carmelopec el 20/12/2020
Tienen que estar bien, serán caritas; pero, siendo de una empresa que se dedica sólo a eso, será como plantearse si el la fallera tendrá buenos granos (de arroz).
Subir
siropene
#20 por siropene el 22/12/2020
Bueno, pues parece que he conseguido estabilizarlo. Al final, para los absorbentes normales he optado por graparlos. Los mas gordos me han puesto algun problema, esperemos que no se suelten. Para los cubos de graves, cinta 3m a saco. Menos mal que no tengo muchos porque es un dineral...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo