[Película] REC

experimental75
#16 por experimental75 el 06/12/2007
La verdad es que intacto me gustó sí....

Salut!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Endre
#17 por Endre el 06/12/2007
Paco Plaza es otro de tantos valencianos que ha tenido que marcharse a un lugar civilizado para poder desarrollar sus aptitudes. Sus cortos están bastante bien, y rec es deudora de las inquietudes personales de Paco, pero me temo que no ha llegado a imprimir un lenguaje que realmente enganchase a la audiencia. No es ningún secreto (ni sorpresa) que una productora americana ha comprado los derechos de la película para rodarla, supongo, con mejores condiciones.

http://www.levante-emv.com/secciones/no ... -vida-crea
Subir
Paraab
#18 por Paraab el 06/12/2007
Endre escribió:
una productora americana ha comprado los derechos de la película para rodarla, supongo, con mejores condiciones.


Como sean las mismas condiciones que las de la versión americana de "Abre los Ojos", van listos.

Qué manera de joder una buena película. #-o
Subir
experimental75
#19 por experimental75 el 07/12/2007
Aunque no es de terror, os recomendaría un film que posiblemente os dejará aterrados ante la realidad de lo que puede ser la misma vida.....

"Gritos y susurros" Ingmar Bergman. A mi me dió un miedo sobrecogedor al respecto de todo lo que significa nuestra existencia en este mundo

si si ya sé , es algo antiguilla y tal... pero ufffffff

Tras la primera secuencia ya te das cuenta que estás ante algo especial....

Aviso: si teneis un mal día no la mireis, y mejor que cuando la veais esteis acompañados por alguien... yo la vi solo y después tuve que salir a dar un paseo, y no es coña, pero bueno, yo es que tampoco estoy muy fino 8)
Subir
NadieTrece
#20 por NadieTrece el 07/12/2007
ajjajaa o la peli es de locos.. o el loco...eres..... tu !

jaja
la tendre que ver entonces.. no sabia que el director de 28 semanas despues fuera Canario. anda.. uno mas con talento jajaa
Subir
Endre
#21 por Endre el 07/12/2007
PerversaFantasía escribió:
"Gritos y susurros" Ingmar Bergman.


Macho, estás hablando de un clásico; si jugamos a caballo ganador nos aburrimos todos. :wink:
Subir
undercore
#22 por undercore el 07/12/2007
¿clasico? ¿alguien ha dicho clasicos? :mrgreen:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

la verdad que si...empezamos a poner clasicos que nos dan las uvas...y un poco mas :juas:
Subir
Paraab
#23 por Paraab el 07/12/2007
No sé a qué viene este video, pero qué maravilla. Sigue siendo una de mis películas favoritas. Y eso que no me suelen gustar las películas bélicas (o antibélicas, como en este caso), pero con esta hay que quitarse el sombrero.

Posiblemente sea mejor que REC :wink: .
Subir
undercore
#24 por undercore el 07/12/2007
lo puse que como nombraron un clasico :oops: :oops: :oops: pues yo puse uno que me encanta...la version redux esta muy muy bien
---------------------------------------------------------------------------------------------
ejem....sigamos hablando de REC jejejeje
Subir
experimental75
#25 por experimental75 el 09/12/2007
Bueno es que supongo que en este tipo de posts uno siempre termina añorando los clásicos... :)

Por cierto otra curiosidad sobre Balagueró... lo cierto es que aunque luego ha cambiado un poco su estilo habitual, cuando empezó con films como "Los sin nombre" era muy aficionado esos fundidos rápidos con subida sonora de volumen, que hicieron algunas de sus películas características... Ese fundido o transición se ha visto también en muchas otras películas japonesas en estos últimos 5 o 10 años, pero en realidad el director que empezó a hacer esto con más clase y originalidad creo qué fué este....

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

simplemente genial.
Subir
undercore
#26 por undercore el 10/12/2007
juas juas pues ya vi...no esta nada mal, algunos sustos asustan, algunas escenas te hacen comerte las uñas, otros sustos se ven venir y en general todas aquellas escenas que deben acojonar (las de ataques y tal) pues no lo logran, tal vez tanto hiper-realismo a camara en mano le queita hierro a esas esceneas...en fin, una peli entretenida, sin precedentes en nuestro cine (lo que me parece genial)

por lo visto coge algunas mas cosas de la bruje de blair aparte de la camara en mano (yo es que esa no la he visto) como lo de la camara con vision nocturna...no se como sera la de la bruja, la de esta no estuvo mal, aunque me gusto mas la de 28 semanas despues

y la peli que recuerdo donde quedaron muy bien las imagenes "camara en mano" (aunque se combinaban con "camara normal") esta ejejjeje

Subir
NadieTrece
#27 por NadieTrece el 20/12/2007
Alguien escribió:
Aunque no es de terror, os recomendaría un film que posiblemente os dejará aterrados ante la realidad de lo que puede ser la misma vida.....

"Gritos y susurros" Ingmar Bergman. A mi me dió un miedo sobrecogedor al respecto de todo lo que significa nuestra existencia en este mundo

si si ya sé , es algo antiguilla y tal... pero ufffffff

Tras la primera secuencia ya te das cuenta que estás ante algo especial....

Aviso: si teneis un mal día no la mireis, y mejor que cuando la veais esteis acompañados por alguien... yo la vi solo y después tuve que salir a dar un paseo, y no es coña, pero bueno, yo es que tampoco estoy muy fino



estoy empezandola a ver, tengo un buen dia, termine examenes, mi madre y mi mejor amigo superaron un cancer, acompañado... condiciones favorables. apor ella.

un saludo
Subir
experimental75
#28 por experimental75 el 23/12/2007
jako_joven escribió:
Alguien escribió:
Aunque no es de terror, os recomendaría un film que posiblemente os dejará aterrados ante la realidad de lo que puede ser la misma vida.....

"Gritos y susurros" Ingmar Bergman. A mi me dió un miedo sobrecogedor al respecto de todo lo que significa nuestra existencia en este mundo

si si ya sé , es algo antiguilla y tal... pero ufffffff

Tras la primera secuencia ya te das cuenta que estás ante algo especial....

Aviso: si teneis un mal día no la mireis, y mejor que cuando la veais esteis acompañados por alguien... yo la vi solo y después tuve que salir a dar un paseo, y no es coña, pero bueno, yo es que tampoco estoy muy fino


Espero no te defraude. A mi me cogió en una mala época de mi vida, y estuve unos meses bastante decaído.

De todos modos tan solo por los planos innovadores del director, y esa fotografía, ya vale la pena verla.

un saludete. y me alegro que todo vaya a mejor :wink:


estoy empezandola a ver, tengo un buen dia, termine examenes, mi madre y mi mejor amigo superaron un cancer, acompañado... condiciones favorables. apor ella.

un saludo
Subir
Briar
#29 por Briar el 23/12/2007
Abre Fabrice du Welz y Dominik Moll, cierra refrito de zombies...
Subir
Teo Tormo
#30 por Teo Tormo el 23/12/2007
Paraab escribió:
Endre escribió:
una productora americana ha comprado los derechos de la película para rodarla, supongo, con mejores condiciones.


Como sean las mismas condiciones que las de la versión americana de "Abre los Ojos", van listos.

Qué manera de joder una buena película. #-o


abre los ojos es una buena película?? justificar todos los sinsentidos de esa película con "realidad virtual" justo al final es "buena película" ???
por lo menos en vanilla sky se gastaron dinero en los derechos de la banda sonora, aunque fuera igual de mala.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo