[Película] REC

experimental75
#31 por experimental75 el 26/12/2007
altcala escribió:
Paraab escribió:
Endre escribió:
una productora americana ha comprado los derechos de la película para rodarla, supongo, con mejores condiciones.


Como sean las mismas condiciones que las de la versión americana de "Abre los Ojos", van listos.

Qué manera de joder una buena película. #-o


abre los ojos es una buena película?? justificar todos los sinsentidos de esa película con "realidad virtual" justo al final es "buena película" ???
por lo menos en vanilla sky se gastaron dinero en los derechos de la banda sonora, aunque fuera igual de mala.


Pues a mi me parece una buena película. Bien rodada, con un guión bien colocado entre todo el meollo, y un final bastante interesante. No es la panacea pero es de lo mejor que se ha rodado en España en los últimos años.

La cuestión no es que se justifique el final con lo que tu llamas "realidad virtual", sinó que se haga de un modo coherente y que transmita cosas, aún sabiendas que desde Tron hasta Matrix, este tema de mundos imaginarios virtuales ha sido ya tocado muchas veces.
Subir
Briar
#32 por Briar el 26/12/2007
Mira que en terror últimamente los españoles estamos bastante finos... Se me ocurren muchas pelis mejores o quizás más interesantes... A mí la historia de un pijo gilipollas como que no me engancha, soy así...
Subir
dramatictone
#33 por dramatictone el 31/12/2007
Vi REC ayer, y no me gustó un pelo. No sé, quizás iba con las expectativas muy altas, pero me pareció un cóctel entre 28 días después, El misterio de la bruja de blair, y La comunidad, todo junto, mezclado y agitado. Algún repullo, sí, pero por las voces y los histeríos más que por miedo y terror.

Y en cuanto a los personajes, dios... A los quince minutos de película ya tenía ganas de verlos a todos muertos, joder :lol: :lol:
Subir
Sturman
#34 por Sturman el 31/12/2007
Briar escribió:
A mí la historia de un pijo gilipollas como que no me engancha, soy así...


A mí me pasa igual. Ese tipo de pelis me hacen sentir que ya las he vivido en primera persona 8)
Subir
Endre
#35 por Endre el 01/01/2008
Briar escribió:
A mí la historia de un pijo gilipollas como que no me engancha


Pues acabas de cargarte el 98% de las producciones americanas.
Subir
Briar
#36 por Briar el 01/01/2008
Endre escribió:
Briar escribió:
A mí la historia de un pijo gilipollas como que no me engancha


Pues acabas de cargarte el 98% de las producciones americanas.



¡Culpable! :wink:
Subir
sopothetocho
#37 por sopothetocho el 02/01/2008
Subir
dramatictone
#38 por dramatictone el 04/02/2008
Alguien escribió:
Algún repullo, sí, pero por las voces y los histeríos más que por miedo y terror.


Me cito a mí mismo (aunque quede feo :D): a la histérica de la protagonista, sísí, la que fue locutora de los 40, le acaban de dar el Goya a la actriz revelación :D ¿Qué os parece? ¿Lo veis justo? :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo