Películas de mierda

Carmelopec
#1561 por Carmelopec el 13/04/2016
Seguro que para Garci no es película de mier da.
Y me acaba de iluminar un seudónimo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
carlitus
#1562 por carlitus el 13/04/2016
Ya le vale al Garci.
A esto me refiero...seguro que esta filmado con un cinemascope, que se la pone morcillona.
Y la cvoreografía eeguro que era de Oscar

Después de esto, solo lo podía superar La Casa de la pradera
Subir
carlitus
#1563 por carlitus el 14/04/2016
Esra sí

El tipo se quiere reencarnar en el marisco de primera.
Prescindible, claro.
Subir
Endre
#1564 por Endre el 15/04/2016
#1563
En Filmaffinity tiene buena calificación. Yorgos Lanthimos es un director de cierto prestigio, aunque es cierto que sus películas no entran bien a todo el mundo.

Por otra parte, James Cameron ya ha confirmado la amenaza de producir tres secuelas de Avatar, así que diríjanse ordenadamente al refugio más cercano. Las mujeres y los músicos primero.
Subir
carlitus
#1565 por carlitus el 15/04/2016
film afiniti es un buen recaudo.Seguro que el garci mora por ahí.
Avatar merece una saga, A ver como evoluciona.
despues de ver el librode ña delva de Isney remix. El que no lo intenta es un mal antisistema.
Subir
Endre
#1566 por Endre el 15/04/2016
Es el vecino el que elige al alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde.
Subir
Carmelopec
#1567 por Carmelopec el 17/04/2016
#1554

Rectifico; la había visto con mal cuerpo a deshoras, quedándome dormido y en copia de mala calidad.
Me ha ido gustando.

La que podría encabezar esta colección de películas de Mierda es Incidencias, del tal Corbacho.
Lo peor, más pretencioso, reiterativo, fatuo, y, sobre todo, prescindible que he visto en mi vida.
Otros hacen eso en un corto de diez minutos y con más intención al menos.
Par hacer caja este tolerado colado ; pero bien a lo grande en la cúspide la industria nacional y que vayan sacando los actores provenientes de la factoría Amar en tiempos difíciles y Cuéntame en su mayoría.


Imagen no disponible

Con más merecimientos podrían recabarse subvenciones para muchas de las obras de los hispasónicos, de vergüenza.
Subir
KlausMaria
#1568 por KlausMaria el 17/04/2016
Endre escribió:
Por otra parte, James Cameron ya ha confirmado la amenaza de producir tres secuelas de Avatar, así que diríjanse ordenadamente al refugio más cercano.


Truñaco infantiloide. Y hortera con ganas... ¿el 3D es al final una mera novelty que pasará pronto?, ¿alguien sigue yendo a ver cine en 3D?... porque yo desde que vi Avatar no he vuelto a ver otra.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1569 por Los Hilos de la Marioneta el 18/04/2016
#1568
Gravity. La película favorita de Endre con su actriz fetiche :mrgreen:

No. En serio. Se que no es peli del agrado de muchos pero el 3d en gravity es tremendo. ESPECTACULAR
Subir
Endre
#1570 por Endre el 18/04/2016
KlausMaría escribió:
¿alguien sigue yendo a ver cine en 3D?

Yo vi Indiana Jones y el templo maldito a tres metros de la pantalla en uno de aquellos cines ochenteros. Eso era 3D y no las cursiladas de ahora en estos cines ergonómicos de diseño. Eso era un auténtico establo abarrotado de seres humanos. Creo que a mitad de película se agotó el oxígeno. O puede que desarrollara presbicia de manera espontánea.

Los Hilos de la Marioneta escribió:
Gravity. La película favorita de Endre con su actriz fetiche

Imagen no disponible
Subir
Mingo Rijo
Suvur
#1572 por Suvur el 22/04/2016
"Caza al asesino"; la pésima castellanización del título original hace honor al resultado del film, que también es pésimo.
Un guión cogido con pinzas, un Penn en horas bajas, Bardem a su altura como siempre (o sea, a ras del suelo) y una actriz de la cual ni me he preocupado de saber el nombre para no cuestionar aun más sus cualidades interpretativas, dan lugar a un fiasco que no voy ni a acabar de ver.

Yo estuve haciendo de figurante en el rodaje y lo que más lamento es que uno de los actores que intervino y que merece a mi juicio más reconocimiento, Pep Munné, no aparece en el montaje final.
Aunque igual le hicieron un favor...

Subir
Endre
#1573 por Endre el 22/04/2016
#1572
¿Sean Penn se sube al tren de los justicieros en acción? A Liam Neeson no le va tan mal últimamente con esa clase de producciones disparatadas. Son los nuevos Rambos y Seagals. De hecho hay quien prefiere las pelis malas de Neeson; son más divertidas que las otras. :D
Subir
carlitus
#1574 por carlitus el 22/04/2016
Una Boite,una leyenda negra, unas bonitas doncellas...cruces de plata...
¿ Que puede ir mal ?
Subir
Suvur
#1575 por Suvur el 23/04/2016
#1573 A mi Neeson me parece muy digno en esas películas, sabe darle al personaje un aire de persona normal y corriente venida a más por las circunstancias. Y esas películas tienen una buena factura y guiones suficientemente consistentes, si le echas una ojeada a la que he mencionado, pronto verás las diferencias.
#1574 Cuidadín con tocarme los clásicos del cine de terror patrio, que si bien no están a la altura de los títulos de la Hammer, están hechos con muy buena intención y no por la pasta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo