Películas de mierda

Carmelopec
#1576 por Carmelopec el 24/04/2016
¿Ha visto alguien Infierno verde?
Es una peli de caníbales que recuerda a Holocausto Caníbal, esa peli que me gusta citar, ver cómo comienza, o los carteles; pero que me aburre ver más de diez minutos seguidos.
Puede ser un truñete considerable; pero igual no es tan floja.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Origami
#1577 por Origami el 24/04/2016
#1570
Pues mira que a mí El templo maldito me parece bastante mala, con un niño tocapelotas que jode cada escena que sale.
Subir
KlausMaria
#1578 por KlausMaria el 24/04/2016
Carma l'oc, monitora escribió:
¿Ha visto alguien Infierno verde?


En general se hace un poco aburrida y luego el gore, siendo bruto, tampoco es tanto (a estas alturas que echan The Walking Dead por la tele)... eso sí, la fotografía y demás es genial y eso de que los nativos se coman a los de la ONG que iban a "salvarles" y son una especia de progres a tiempo parcial, tiene su punto.

Alguien escribió:
We see certain films so you never, ever have to, and The Green Inferno is one such atrocity. Kate Muir, Times (UK)


No tiene mayor trascendencia, es el tipo de burrada gore = rito de paso para adolescentes ;-)
Subir
Endre
#1579 por Endre el 24/04/2016
#1575
A todos nos apetece ver ocasionalmente una peli de hostias y explosiones. Yo he perdido la cuenta de las veces que me he tragado En Tierra Peligrosa, de Seagal. Es cine malote y con un propósito muy claro. No tiene argumento sino excusas para desarrollar toda la potencia asesina que invita al público a redimir los problemas diarios imaginando que comparten enemigos. No son buenas pelis a pesar de sus efectos especiales, sus toneladas de sangre y pólvora, sus coreografías violentas y sus ritmos aplastantes. Si falla alguna de esas premisas, el equilibrio se rompe. Puede que eso le suceda a la peli que comentas. Pero eso no hace buenas las demás. :D

#1577
A mí no me gustó ninguna de las pelis de Indiana Jones. Ni siquiera la que aparece Sean Connery. En realidad, no me atrae nada Spielberg y su cine cargado de clichés y moralejas trasnochadas. Me aburre soberanamente. Para esos menesteres prefiero el cine de acción zafio y tosco, donde no se esconde el propósito.
Subir
KlausMaria
#1580 por KlausMaria el 24/04/2016
Suvur escribió:
Cuidadín con tocarme los clásicos del cine de terror patrio, que si bien no están a la altura de los títulos de la Hammer, están hechos con muy buena intención y no por la pasta.


El lunes tuve una tertulia sobre el tema :-)



El narrador no tiene precio :-) la serie de los muertos sin ojos de Ossorio y El Jorobado de la Morgue son mis favoritas.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
carlitus
#1581 por carlitus el 24/04/2016
Carma l'oc, monitora escribió:
Infierno verde
No, pero te la cambio por :
Los crímenes del museo de cera
a3abfedfccee0f30a0f759efd0bed-4258679.jpg
En versión original, gana algo...
Subir
carlitus
#1582 por carlitus el 24/04/2016
PD.
El museo parecía una cocina de crack...ahora que lo repaso.
Subir
KlausMaria
#1583 por KlausMaria el 24/04/2016
Endre escribió:
A todos nos apetece ver ocasionalmente una peli de hostias y explosiones.


Tango y Cash



es tan horrible y absurda que tiene gracia :-) lo que aun no me he explicado es qué cojones hacía Konchalovsky dirigiendo semejante despropósito, creo que no volvió a levantar cabeza ;-)
Subir
Endre
#1584 por Endre el 24/04/2016
KlausMaría escribió:
Tango y Cash

¿Sabías que hay unanimidad entre los actores de aquellos territorios a la hora de considerar a Stallone como uno de los tipos más inteligentes de la industria? :D Yo he visto algunas listas de superdotados y tal, y el potro italiano no aparece, pero hay algunos como James Woods, con 180 o Dolph Lundgren con 160. Curioso.
Subir
KlausMaria
#1585 por KlausMaria el 27/04/2016
Es difícil describir esto... Movie 43, está en el ONO gratis... pero ni por esas. Tiene un puto 4% en Rotten Tomatoes, no le gustó ni al tato... y a mi no se me ocurrió nada mejor que verla.

Salen Hugh Jackman, Kate Winslet Stone, Emma Stone, Halle Berry, Elizabeth Banks... coño, si sale Richard Gere. Es una peli de sketches super-burros, una salvajada. Tocan todos los palos: escatología, zoofilia, racismo, violencia con animales, pederastia, incesto, todo... y sí, salen los que he dicho antes y unos cuantos más.

Sólo costó 6 millones de $US (increíble saliendo quien sale)... pero se nota, es una chapuza. Echadle un vistazo al trailer y simplemente pasad.



Imaginad si es mala que tiene otro montaje en el que el hilo conductor es diferente, Denis Quaid (qué bajo ha caído este hombre) hace de guionista intentando vender las historias. Aquí son 3 capullos buscando vídeos en Internet.

Aunque el trailer prometa... no se os ocurra verla a menos que estéis fumando droga con amigos. Pero creo que ni así.
Subir
KlausMaria
#1586 por KlausMaria el 27/04/2016
Anisakis Tocaobulos escribió:
¿Ha visto alguien Infierno verde?


Si quieres ver algo que es un cruce entre Centauros del Desierto y Holocausto Caníbal... Bone Tomahawk. A mi me ha sorprendido.



Es lenta y brutal. Se toma tiempo para que empatices con los personajes y luego la violencia es insoportablemente realista. Nada que ver con lo de Roth.
Subir
Carmelopec
#1587 por Carmelopec el 27/04/2016
joder, vaya cruce...
Subir
VillaPablejo
#1588 por VillaPablejo el 28/04/2016
Es del 2015, según leo por ahí un peliculón de mierda épico.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Jodfri
#1589 por Jodfri el 28/04/2016
STAR WARS episodios I, II, III y, especialmente el VII
Slds
Subir
KlausMaria
#1590 por KlausMaria el 28/04/2016
Más pero no mejor.... Knack Knock, de Eli Roth y con Keanu Reeves, ¿qué podría ir mal?.... es un truñaco insalvable. Y eso que sale Ana de Armas en bolas y vestida de colegiala.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Visto el trailer ya lo has visto todo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo