Películas de mierda

Endre
#1426 por Endre el 02/06/2015
#1425

Digamos que ya hay mucho intelectual en este país; declino mi derecho a participar en esos círculos. :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
KlausMaria
#1427 por KlausMaria el 02/06/2015
Endre escribió:
Anoche se me cayó un ojo. Al suelo. Y sin darme cuenta lo pisé.


Si es que no escarmientas... aun te pasa poco.

Sisu escribió:
ok, ya me imaginaba que sería algo asi, normalmente cuesta meterse en el contexto del momento, sobretodo si no lo has vivivido. Gracias por el aclarimiento DEA.


Aunque ahora estamos acostumbrados al gore y a un nivel de violencia considerable en el momento en que salió la violencia explícita aun se censuraba. Por eso aunque no contiene ninguna escena sexual (que yo recuerde) fue clasificada S, como la mayor parte de exploitations de zombies, nazis, caníbales y demás.

Imagen no disponible

Luego ya lo del disparo en la cara, las salpicaduras de sangre y la muerte sin coartada moral ya se generalizó y la película resulta suave comparada con cosas que hoy en día ven los niños. Pero en su momento era una película bastante salvaje.

Otra peli clasificada S es por ejemplo La Ultima Casa a la Izquierda de Wes Craven, o Las Colinas Tienen Ojos, o Zombi de Romero. Todas en el mismo saco que La Frígida y la Viciosa...

a7efba8ed3ad6b47efd0ce3b6788b-4114551.jpg

... un cartel que me tenía fascinado ;-) teníamos la parada del bus del cole justo delante de un cine S...
Subir
Endre
#1428 por Endre el 02/06/2015
klausmaria escribió:
Si es que no escarmientas... aun te pasa poco.

:mrgreen:

Es que soy tan hombre que me gusta tropezar con la misma piedra a pares.

Aunque los aficionados al terror no me digáis que a menudo os pierde la curiosidad.
Subir
Sisu
#1429 por Sisu el 02/06/2015
Endre escribió:
Digamos que ya hay mucho intelectual en este país


a si?
Subir
janfriboga
#1430 por janfriboga el 02/06/2015
Endre escribió:
Aunque los aficionados al terror no me digáis que a menudo os pierde la curiosidad.


Mucho, la última: "el aviador nocturno", sobre un relato de Stephen King.

ab3ca71332f2ebadcd3fbaa154239-4114583.jpg

En youtube para todos los públicos.
Subir
Origami
#1431 por Origami el 02/06/2015
#1419
Bluff? Decepción.
Subir
Sisu
#1432 por Sisu el 02/06/2015
#1431 mersi

janfriboga escribió:
En youtube para todos los públicos.


gracias pero creo que paso :lol:
Subir
eldeividd
#1433 por eldeividd el 02/06/2015
Ahora a nadie le gusta mad max? Esta de moda criticarla?
Subir
tricky2k
#1434 por tricky2k el 02/06/2015
klausmaria escribió:
Alien Resurrección

Sisu escribió:
es la 4ta no? tampoco esta tan mal


Muchísimo mejor que la machembrada esa de Aliens (la de Cameron), y no digamos ya del esperpento de Prometheus.
Subir
Sisu
#1435 por Sisu el 02/06/2015
#1433 solo lo hemos dicho endre y yo, yo no la habia visto hasta a finales de la semana pasada y no, no me gusto y endre ya hace tiempo dijo que le parecia un truño.

Es mas, he preguntado porque se la valora y he tenido dos respuestas bastante aclaratorias.
Subir
tricky2k
#1436 por tricky2k el 02/06/2015
jal-9000 escribió:
El juego de Ender... menuda basura de película...


No. Obviamente no puede llegar a la inmensidad del libro de Card y se deja muchas cosas en el tintero, como la relación entre los hermanos, pero me pareció una adaptación bastante digna, mejor de lo que me temía. No es un libro fácil de adaptar a la gran pantalla, en absoluto.
Subir
Sisu
#1437 por Sisu el 02/06/2015
#1434 bua pues a mi la segunda casi me gusta tanto como la primera, creo que es tal y como tienen que ser las sequelas, el final es brutal.
Subir
tricky2k
#1438 por tricky2k el 02/06/2015
eldeividd escribió:
Intruders


Esta sí, truñaco.
Subir
KlausMaria
#1439 por KlausMaria el 02/06/2015
Endre escribió:
Aunque los aficionados al terror no me digáis que a menudo os pierde la curiosidad.


Peor es ver truños tipo Human Centipede... que luego piensas, estaba mejor yo sin haber visto esta mierda. :-k
Subir
tricky2k
#1440 por tricky2k el 02/06/2015
#1437

Puedes cambiar a los aliens por el bicho que te dé la gana. Cameron quería una excusa para hacer una película de acción y ya está, pasándose por la brenca toda la "mitología" que Scott creó en la primera. Desde el punto de vista canónico, es más fiel la ida de olla de la cuarta, aparte de no tomarse a sí misma nada en serio. Y la idea del hijo me parece terrible, pero para bien. El final alternativo es cojonudo, no entiendo porqué no la estrenaron así. Mientras, la versión extendida de Aliens es un puto suplicio.

Hablábais páginas atrás de The Signal. Pues bien, división de opiniones. Por momentos crees estar ante una obra maestra y en otros dices "pero qué mierda es ésta". Un poco lo mismo que me ha pasado con Parallels, que tiene el inmenso problema de no acabar. Sería el episodio piloto perfecto para una serie, pero es una película.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo