Películas de mierda

Endre
#1441 por Endre el 02/06/2015
tricky2k escribió:
Muchísimo mejor que la machembrada esa de Aliens (la de Cameron), y no digamos ya del esperpento de Prometheus.

Joder, menos mal que hay alguien a quien tampoco le gustó la secuela de Alien; ya pensaba que era un bicho raro.

tricky2k escribió:
Obviamente no puede llegar a la inmensidad del libro de Card

Bueno, bueno, tampoco te pases. El señor Orson Scott Card tiene serios problemas para definir a los personajes, sobre todo a los femeninos. Cae frecuentemente en los clichés, y en el caso de las mujeres, para mal. Le pesa mucho haber nacido en una familia fundamentalista mormona e incluso haber sido misionero.

klausmaria escribió:
Peor es ver truños tipo Human Centipede... que luego piensas, estaba mejor yo sin haber visto esta mierda.

Pues a mi no me pareció tan mala. Supongo que la vi algo sugestionado esperando lo peor. He sufrido pérdidas de tiempo mucho mayores.

tricky2k escribió:
Un poco lo mismo que me ha pasado con Parallels, que tiene el inmenso problema de no acabar. Sería el episodio piloto perfecto para una serie, pero es una película.

Se está poniendo de moda eso de llevar las series al cine, como el caso del Corredor del Laberinto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
KlausMaria
#1442 por KlausMaria el 02/06/2015
janfriboga escribió:
Mucho, la última: "el aviador nocturno", sobre un relato de Stephen King.


En realidad creo que es un telefilme... y una curiosa variación sobre el tema del vampiro. Aunque creo que recuerdo más el relato que la peli. También recuerdo Los Langolieros, aun más marciano y también convertido en un telefilme pobretón.

Sisu escribió:
bua pues a mi la segunda casi me gusta tanto como la primera, creo que es tal y como tienen que ser las sequelas, el final es brutal.


Yo creo que es casi mejor que la original ;-) la vi el día del estreno en un cine grande en Valencia... la gente aplaudía y pataleaba al final. No he vuelto a ver nada igual.

Creo que lo mejor de Cameron es que ama el género. Lo mismo le pasa a Spielberg, o a Abrahams, Zack Snyder o Josh Whedon. Y eso se nota en las pelis que hacen. Hacen el cine que les gustaría ver. Lo peor cuando ves SF es ver una película hecha por encargo por un director que preferiría estar haciendo otra cosa o que no tiene una cultura pulp en condiciones.

Endre escribió:
Aunque los aficionados al terror no me digáis que a menudo os pierde la curiosidad.


A ver, no todo el terror es cutre y casposo. El fantaterror español suele ser de malo a malísimo y el italiano otro tanto y sin embargo hay películas muy reivindicables. Gran parte del cine de Bava o Argento es genial y ha sido influencia para cineastas posteriores, incluso mercenarios del celuloide como Fulci o Margueriti tienen películas interesantes.

http://www.bloodyplanet.com/mejores-cine-terror-italiano/

Jesus "Jess" Franco tiene reputación de cineasta cutrón y chapucero. Fundada diría yo, pero aun así tiene varias pelis interesantes.

http://www.bloodyplanet.com/diez-mejores-terror-espanol/

Y siempre está el componente nostálgico. Pero vamos, lo del canal SyFy no tiene perdón de dios... ay los engendros de la Asylum.
Subir
Mari Carme L´oc
#1443 por Mari Carme L´oc el 02/06/2015
tricky2k escribió:
No. Obviamente no puede llegar a la inmensidad del libro de Card y se deja muchas cosas en el tintero, como la relación entre los hermanos, pero me pareció una adaptación bastante digna, mejor de lo que me temía. No es un libro fácil de adaptar a la gran pantalla, en absoluto.

De acuerdo en que es una más que digna adaptación, no está nada mal la película, no se porqué Starship Troopers (relacionada en bastante con Card) es una película de culto cuando en su intento de cómic bordea la serie B y esta va a ser peor, nada mala la película.
Eso sí, Orson Scott Card, que me leí todas cuando empezó a recibir los premios nebula, no lo percibo como inmenso.

Tampoco Prometeus, en otro orden de cosas, me parece una mala película.
Subir
eldeividd
#1444 por eldeividd el 02/06/2015
Hacer cine de terror hoy en día creo que es de los géneros mas fácil de realizar y que den un mínimo de resultado.
Hoy en día con los medios de creación por ordenador y los grandes equipos de maquillaje que hay, cualquier historia contada el una noche de campamento a la hoguera puede resultar una película decente.
A esto le sumas oscuridad, un montaje con imágenes rápidas para crear confusión y el punto necesario de ansiedad, y un buen sonido (que es el 80% de una peli de terror) mas una banda sonora que le de ese punto de personalidad. Y ya tenemos la gran parte de películas de terror y suspense que se producen en estos tiempos.
Ojo, que a mi me gusta el genero, pero en ocasiones se ven muchas cosas similares.

De pequeño se me quedo grabada la escena de la pelota en "el final de la escalera". No digo que la película en si sea de lo mejor pero esa escena cumple perfectamente sin necesidad de planos confusos y rápidos ni ruidos atronadores de los que se peca en exceso hoy. Prácticamente son planos fijos con buena fotografía y una bso sutil de fondo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
tricky2k
#1445 por tricky2k el 02/06/2015
Señor mayor y puto escribió:
no se porqué Starship Troopers (relacionada en bastante con Card) es una película de culto cuando en su intento de cómic bordea la serie B y esta va a ser peor, nada mala la película.
Eso sí, Orson Scott Card, que me leí todas cuando empezó a recibir los premios nebula, no lo percibo como inmenso.


Por la mala leche de Verhoeven, aunque como siempre se magnifican las opiniones. A mí ST me parece una película simpática, a menudo muy borrica, pero ni de lejos esa obra de arte que muchos pretenden. El parecido de ST al Juego de Ender ya existe en los libros. De hecho, se tiene a Ender's Game como la versión humanista de Starship Troopers. Sobre los libros de Card, no jodamos, El juego de Ender es uno de los mejores libros de CiFi espacial y La Voz de los Muertos aún mejor. Aún no pesaban tanto las idas de olla mormonas, Card se echó a perder luego.
Subir
Mari Carme L´oc
#1446 por Mari Carme L´oc el 02/06/2015
No, si a mí me encanta la de Verhoeven.
Subir
KlausMaria
#1447 por KlausMaria el 02/06/2015
El asombroso mundo de Pocholo y Borjamari... el horror, el horror :susto:

Creo que es con diferencia lo peor que he visto en mi vida. Hace buenas las de Ozores.

Que hostia! que hostia!
Subir
Mari Carme L´oc
#1448 por Mari Carme L´oc el 02/06/2015
Mejor Javier Gutiérrez que Santiago Segura, mala, sí.
Subir
avallesp
#1449 por avallesp el 02/06/2015
klausmaria escribió:
Hace buenas las de Ozores.
Lo eran.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
KlausMaria
#1450 por KlausMaria el 02/06/2015
Es espantosa... el guión es horrible, las interpretaciones esperpenticas. Creo que lo mejor seria sacrificar al director y al guionista y dejar que los intérpretes pereciesen de hambre.

Pobre de medios y de ideas, totalmente vacía de ingenio.

Lo mejor Willy Toledo haciendo de pijo con la camiseta del Che... totalmente convincente.
Subir
Alvarez_l
#1451 por Alvarez_l el 03/06/2015
adelantando al futuro. una de las peores peliculas que se perpetraràn en España es esta :

http://www.vertele.com/noticias/ana-obregon-vuelve-al-cine-como-reina-loba-a-lo-juego-de-tronos/


Hay que ser muy burro para juntar a Ivonne reyes, Bertin osborne y Ana obregòn interpretando a Raiña lupa y pensar que va a salir bien el

experimento.

para quien le guste la historia:

Aparece en el Codex Calixtinus , que cuenta como los restos llegaron de Santiago de Iria Flavia , se depositan en la propiedad de una señora llamada Lupa. Esto les envía del gobernador de Duio , con la intención de deshacerse de ellos. Pero el gobernador no sólo no echarlos de allí, pero muere en el intento. Más tarde, los discípulos regresan con el cuerpo a lo largo de Lupa y esto (con malicia, ya quieren engañar por segunda vez), los envía al Monte Ilicino (el Sagrado Pico ), de manera que se adapte a dos de sus bueyes que lleva el material necesario la tumba. En el Monte Ilicino, que tiene una cueva que está a la entrada del infierno, hay un dragón . Pero la presencia de la fulmínao cruz, y los toros que tomaron los discípulos milagrosamente vuelven mansos. Lupa, para saber que su plan había fracasado, se convierte al cristianismo y ayuda en la construcción de la dirección del apóstol. Lupa se cree que podría ser la representación de una diosa pre-cristiana, probablemente, la versión femenina de Lug . [ 1 ]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ana-Obregon-Santiago-Apostol-20-285x206.jpg
Subir
Mari Carme L´oc
#1452 por Mari Carme L´oc el 03/06/2015
Jodó...
Subir
DEA
#1453 por DEA el 04/06/2015
Quo vadis Ana
Subir
Endre
#1454 por Endre el 16/06/2015
3eadeaabe9e5d26c419af62d3f9ab-4122141.jpg

Este proyecto debe ser como el hermano retrasado de Matrix o la secuela barata de 1984.
Subir
Mari Carme L´oc
#1455 por Mari Carme L´oc el 16/06/2015
La última entrega de parque jurásico muy floja, simplona, y tenía críticas aceptables.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo