Películas de mierda

D4v
#1396 por D4v el 12/03/2015
#1395 Si,10 goyas pero le han dado tanto bombo que me he quedado como¿eso es todo?una peli nada mas,nada del otro mundo,es lo que pasa cuando le dan tanta publicidad a algo,que te esperas mas.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1397 por Los Hilos de la Marioneta el 12/03/2015
#1394 a mi me gustó mucho :birras:
Subir
Lion
#1398 por Lion el 12/03/2015
#1395 Tanto rollo que se han montao a lo True Detective y no le llega ni a la suela. Ojo al guiñaco del asta de ciervo. Me esperaba mucho más. A nivel visual de 10, pero la trama me dejó con la cara partida. Lo flipé más con Grupo 7.
Subir
eldeividd
#1399 por eldeividd el 12/03/2015
#1394 Tendré que verla.. tiene algún actor que me gusta. Antes era muy defensor del cine nacional, pero últimamente me cansa un poco. El gran problema está en que se han metido muy de lleno los canales de tv y solo buscan hacer taquilla a base de publicidad y promoción cansina y luego nos llevamos sorpresas. Se tiraron muchísimos meses dando bola a "Lo imposible" y cuando al fin me decidí a verla me pareció un truño de película enorme con unos diálogos muy poco trabajados y con momentos y actuaciones ridículas. Bayona es un engaño profesionalmente y un flipao en lo personal.

De las ultimas películas nacionales que me han gustado realmente, una fue "Luces rojas" con tres actores muy buenos, aunque la primera vez que la vi, me causó cierto estrés o ansiedad, porque los diálogos se pisaban los unos a los otros continuamente. Luego me pareció una virtud.
Subir
eldeividd
#1400 por eldeividd el 12/03/2015
Lion escribió:
Lo flipé más con Grupo 7


Otra que no he visto, pero es que una peli accion-drama con Mario casas sin vocalizar me cuesta!
Subir
Lion
#1401 por Lion el 13/03/2015
#1400 Mario Casas es el talón de Aquiles de Grupo 7. Pero merece la pena solo por Don Antonio de la Torre y los dos compadres de Mundo Ficción.

Aprovecho y pongo otra...

Como se han cargao la saga ya...
Subir
Origami
#1402 por Origami el 13/03/2015
A mí me estaba gustando La isla mínima cuando la estaba viendo, pero el final me dejó frío, ni fu ni fa. En términos generales me gusta más que no, pero no me parece tal películón.
Subir
D4v
#1403 por D4v el 13/03/2015
#1402 Si la peli en si esta bien,pero es lenta de cojones y con un dialogo poco trabajado y escaso,(spoiler)la estaba cagando contando la peli.
Subir
Endre
#1404 por Endre el 13/03/2015
No sé si la metería de lleno en este hilo, pero Birdman no es una película para oscars, al menos en cuanto a guión y actuaciones. De hecho, recoje el testigo de otras películas mucho mejores y hace una mezcla, a veces tediosa, a veces abigarrada, de personajes y situaciones que no terminan de configurar una historia sólida.

Me recuerda a Opening Night (1977) por los problemas existenciales de los trabajadores del gremio del teatro; me recuerda a Silent House (2011) por el tratamiento de rodaje en una única toma. Me niego a compararla en esto último a la maravillosa El Arca Rusa (2002). En fin, que añadir efectos especiales espectaculares no reinventa una historia contada cientos de veces antes.
Subir
Endre
#1405 por Endre el 18/03/2015
Oculus: una película pequeña para una premisa todavía menor. Reconozco el talento para llenar hora y media de absolutamente nada, pero vaya, que los aficionados al cine de terror no nos merecemos esto.

Ni Katee Sackhoff (Battlestar Galactica) levanta esa castaña de película.

1637931d816a8c2eeab99653b3366-4071371.jpg
Subir
undercore
#1406 por undercore el 18/03/2015
a lo mejor se ve mejor con esto :lol:

2dced844511b6090e0af2d69baf14-4071395.jpg
Subir
eldeividd
#1407 por eldeividd el 30/03/2015
Acabo de ver la película Intruders y aunque no la considero una película de mierda digna de este hilo, la comento aquí porque creo que es el hilo mas cercano. También diré a favor de esta película y mas concretamente de su director, que me alegra ver cine español atrevido y que se intente salir de lo común.
posible spoiler
Pues bien, cuesta un poco pillarle el sentido a la historia puesto que desde el minuto uno, se engaña al espectador continuamente. No quiero entrar en detalles para no contar nada, solo diré que se encuentran muchos momentos que podríamos decir que se sacan de otras películas, la escena del trabajador a punto de caer la podría haber filmado hitchcock, la imagen del cura planteando un exorcismo ya se pueden imaginar a que película recuerda, el niño jugando con el caballito en el banco de la iglesia, igual que el niño del sexto sentido cuando ponía los soldaditos. La mancha de humedad goteando en el techo como en Dark water.. En fin, muchas situaciones razonablemente parecidas, que si se hace en forma de guiño puede ser interesante y personalmente me gusta ver, pero que si abusas de ellos puede molestar.
Volviendo al engaño de la peli, no sabia que los niños madrileños escribiesen cuentos en ingles...
Subir
Mari Carme L´oc
#1408 por Mari Carme L´oc el 30/03/2015
eldeividd escribió:
Intruder


Gran actor; mejor usuario.
Subir
KlausMaria
#1409 por KlausMaria el 30/03/2015
Carmelopec por desgracia escribió:
Gran actor; mejor usuario.


Imagen no disponible
Subir
Dr. Josef Heiter
#1410 por Dr. Josef Heiter el 04/04/2015
No se si ha salido en el hilo

Peliculón para dormir la siesta. La puedes tener a todo volumen porque son tan predecibles los sustos y la consecuente subida de decibelios que seguirás roncando plácidamente en el sofá.
Os juro que dí alguna cabezada en el sofá. Creo que me estoy haciendo viejo.
Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo