Peliculones que están por venir

namazak
#331 por namazak el 16/05/2014
Endre, The Machine a mi me han dicho es es mu mala :D

.. The Signal puede estar interesante:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
KlausMaria
#332 por KlausMaria el 16/05/2014
namazak escribió:
.. The Signal puede estar interesante:


Tiene un cierto rollo Blomkamp, ¿no?.

Pinta interesante.
Subir
Endre
#333 por Endre el 16/05/2014
namazak escribió:
Endre, The Machine a mi me han dicho es es mu mala


Vaya, pues ya me has quitado las ganas. Me apetecía ver algo de calidad.
Subir
undercore
#334 por undercore el 19/05/2014
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#335 por Los Hilos de la Marioneta el 20/05/2014
#331
Apuntada.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#336 por Los Hilos de la Marioneta el 20/05/2014
#334
Rollo Liam Neeson en Venganza, ¿no?
No interesting.
Subir
macki
#337 por macki el 20/05/2014
#276

Tostón. Lucimiento de Keanu Reeves. Se debió quedar chinado con Tom Cruise en El último Samurai.
Además, no pasa por japo ni poniendose pinzas en los ojos.

#277

En todos los sentidos cine evasión.
Le falta chicha, y es que a los protas Silvester y Arnold, la edad no les perdona. Llena de topicazos.
Para pasar el rato.
Subir
Endre
#338 por Endre el 20/05/2014
Endre escribió:
namazak escribió:
Endre, The Machine a mi me han dicho es es mu mala

Vaya, pues ya me has quitado las ganas. Me apetecía ver algo de calidad.


Bueno, ya la he visto y he de decir que no es tan mala. Se trata de una peli de bajo presupuesto. Si se hubiera rodado en los ochenta o noventa, los efectos especiales darían risa, pero ahora con la tecnología digital estas pelis se hacen más llevaderas.

No nos confundamos porque la peli es un poco mala, aunque no del todo. El guión es un poco malo, la música (electrónica) es un poco mala, la necesidad de incrustar un argumento típico americano de salvar a la humanidad es un poco malo... pero contiene algunas ideas interesantes y entre los efectos y la tenacidad de los actores, la peli se deja ver. La chavala (Caity Lotz) actúa bastante bien y es una atleta. El listón cinematográfico está alto allende los mares.

Imagen no disponible
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#339 por Marqués de Rabotieso el 20/05/2014
¿No se cuece nada nuevo de Marvel?
Subir
macki
#340 por macki el 21/05/2014
#339

YEAP!!

Subir
Gustavo Press
#341 por Gustavo Press el 22/06/2014
Aquí os dejo el trailer en español de Los Mercenarios 3 recién montado :



y ya que veo el de los guardianes, aquí está en español y extendido:



Sin más, despide la conexión el reportero más dicharachero.
Subir
Sisu
#342 por Sisu el 22/06/2014
#341 estas pelis son la polla, se lo esta currando stallone uniendo a todos los machomen en una sola trilogia.
Subir
Gustavo Press
#343 por Gustavo Press el 23/06/2014
Jaja, me acaban de mandar una reseña de esta película, Frank, y todavía me estoy partiendo de la risa.
El argumento es que un músico fracasado decide dar la vuelva a su carrera y se une a un grupo un tanto especial ... :D

Subir
El Rey de España
#344 por El Rey de España el 23/06/2014
La de "Los guardianes de la galaxia", me recuerda muchísimo a la saga de "El guantelete del infinito". Una miniserie que editó Marvel en papel en los 90 y poco si no recuerdo mal.

Al final de la saga se enfrentan absolutamente todos los héroes del universo Marvel en el espacio contra un enemigo común que es Thanos. Este es un tarao ultrapoderoso que ha conseguido las gemas del infinito y las ha unido en un solo guante. Estas gemas eran conferidas antes por separado a la guardia del infinito..."Los guardianes de la galaxia", y cada guardián custodiaba una gema por separado.

Me da la impresión de que esta primera película será la presentación de la guardia del infinito, les darán las gemas para que las custodien y más adelante saldrá Thanos para liarla parda.

Es curioso, pero no se están yendo demasiado en los argumentos de la línea editorial. De hecho, la nueva de los X-Men (que aún no he visto), tiene como título una miniserie que salió hace ya unos años "Días del futuro pasado".
Subir
undercore
#345 por undercore el 23/06/2014
Loormelotte escribió:
Al final de la saga se enfrentan absolutamente todos los héroes del universo Marvel en el espacio contra un enemigo común que es Thanos. Este es un tarao ultrapoderoso que ha conseguido las gemas del infinito y las ha unido en un solo guante. Estas gemas eran conferidas antes por separado a la guardia del infinito..."Los guardianes de la galaxia", y cada guardián custodiaba una gema por separado


gersanta, que argumentos :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo