Peliculones que están por venir

Netz
#181 por Netz el 06/02/2013
undercore escribió:
espero que no me deje frío como su anterior peli sobre actualizad bélica

frió no, lo siguiente... ](*,)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
KlausMaria
#182 por KlausMaria el 06/02/2013
janfriboga escribió:
Próximamente otra apocalíptica pero más poética,


He escuchado 2 críticas de Beasts of the Southern Wild esta semana pasada y las dos la califican de obra maestra absoluta. Dicen que es una película completamente diferente e indescriptible. Yo estoy por ir a verla. En el Rottentomatoes salvo un par de críticos que parecen no haberla entendido, la crítica es bastante unánime.

http://www.rottentomatoes.com/m/beasts_of_the_southern_wild/
Subir
avallesp
#183 por avallesp el 06/02/2013
janfriboga escribió:
Nada mejor para estos tiempos que una buena tragedia shakesperiana.

Cuando vi el trailer parecía que Corolianus prometía, pero luego la película me resultó aburrida y decepcionante...

klausmaria escribió:
A mi me va mucho el tema shakespeariano, me gustan toda las de Branagh incluyendo el Hamlet que era bastante despropósito

Suscribo lo dicho al 100%

Un par de recomendaciones sólo aptas para shakespearianos irredentos:

1) Shakespeare Total. http://shakespeareobra.wordpress.com/

Sitio web con un profundo análisis en castellano de toda la obra de Shakespeare. En el apartado de cine hay una completa relación de películas que adaptan o están basadas más o menos libremente en obras de Shakespeare.

http://shakespeareobra.wordpress.com/category/las-peliculas/

2) The Hollow Crown. http://www.bbc.co.uk/programmes/p00s90hz

Miniserie de la BBC de 4 capítulos de 2h. en los que se desarrolla una excepcional adaptación televisiva de 3 obras de Shakespeare sobre la Inglaterra medieval: Ricardo II, Enrique IV y Enrique V.



Lo malo es que tras ver algo así ves las series "históricas" de las televisiones españolas y dan ganas de emigrar o matar...
Subir
janfriboga
#184 por janfriboga el 07/02/2013
avallesp escribió:
Cuando vi el trailer parecía que Corolianus prometía, pero luego la película me resultó aburrida y decepcionante...


Eso me esta pareciendo a mi, la estoy viendo a trompicones. Puedo soportar el lenguaje shakespeariano pero no el cambio de época...

avallesp escribió:
The Hollow Crown.


No creo que esa maravilla llegue a nuestras televisiones, quizás en alguna privada...
Subir
avallesp
#185 por avallesp el 07/02/2013
janfriboga escribió:
No creo que esa maravilla llegue a nuestras televisiones


Seguro que no, pero está enterita en youtube...
Subir
Sebastian
#186 por Sebastian el 07/02/2013
Se ha perdido un poco la esencia del Tunning, pero sigue siendo buena.

Subir
Netz
#187 por Netz el 07/02/2013
#186
mientras no vuelva a salir la pataky todo ok.... :mrgreen:
Subir
undercore
#188 por undercore el 07/02/2013
que bien se ve tenerife en el trailer :ook:
Subir
Sisu
KlausMaria
#190 por KlausMaria el 20/02/2013
Después de los desmanes de Prometheus este hombre ya no respeta nada. Va camino de convertirse en otro George Lucas. Y por cierto que a Star Wars caer en manos de Disney es lo mejor que le podía pasar visto el estado d confusión mental de Lucas. Mira si no las cosas tan chulas que hacen con las licencias de la Marvel.
Subir
ups!
#191 por ups! el 20/02/2013
Pues a mi prometheus me gusto, no era para nada lo que estaba esperando, hubiera preferido predators a los blue man, pero bueno, un ratico de ocio sin complicaciones.

miedo me da, dicen que van a llenarlo de spin-off con los personajes que den juego: las aventuras del pequeño yoda, donald en coruscant, pinta con los ewoks y las hermanas adolescentes de jar-jar cantando con justin bieber.
Subir
KlausMaria
#192 por KlausMaria el 20/02/2013
ups escribió:
miedo me da, dicen que van a llenarlo de spin-off con los personajes que den juego: las aventuras del pequeño yoda, donald en coruscant, pinta con los ewoks y las hermanas adolescentes de jar-jar cantando con justin bieber.


Lucas ya creó al menos 2 spin offs con los ewoks de infausto recuerdo. El merchandising moderno de películas lo inventó prácticamente él. Por no contar cosas tan increíbles como aquel especial de Navidad. Así que tampoco veo tan mal que lo haga la Disney, mientras tenga un mínimo respeto por la franquicia... y eso no lo dudo viendo cómo cuidan las suyas propias.



Y por otra parte a mi la que me gustó fue el reboot que le dio Abrams a Star Trek. Y eso que a mi Star Trek ni fu ni fa. Algo como ese Star Trek con Star Wars sería cien veces mejor que la última trilogía de Lucas... que ya le vale. Un reboot de Star Wars a ser posible ignorando las 3 últimas pelis igual sería hasta positivo ;-)

http://es.wikipedia.org/wiki/Reboot
Subir
ups!
#193 por ups! el 20/02/2013
klausmaria escribió:
Algo como ese Star Trek con Star Wars


jajaj, para eso tuvimos star wrek, juntándo trek con babylon 5 :)

¿ las 3 últimas de la serie, que son las del medio, o las 3 últimas producidas que son las primeras de la serie?
Subir
KlausMaria
#194 por KlausMaria el 20/02/2013
ups escribió:
o las 3 últimas producidas que son las primeras de la serie?


Esas ](*,)
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#195 por Marqués de Rabotieso el 21/02/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo