¿Peligra la literatura escrita?

ArkaNoise
#61 por ArkaNoise el 27/09/2006
Que barato..
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
katakraos
#62 por katakraos el 27/09/2006
al alcance de cualquier bolsillo...
Subir
Born®
#63 por Born® el 28/09/2006
...con eso me compro un libro de tapa dura.
Subir
sapristico
#64 por sapristico el 28/09/2006
puede ser complementario, no suplementario....de todos modos, esquivando por poco el romanticismo literal e incluso literario, por el hecho del OBJETO libro...en el fondo las palabras son las que importan...hay culturas donde toda historia, memoria, fábula, poema....fueron narrados boca oido....y en Farenheitt, sólo quedó esa última salida...en fin, un poco de fetichismo está bien, pero posiblemente no es la esencia de la literatura...pragmáticamente, hay libros durísimos por sus proporciones...la edición referencial para llenar nuestras opulentas estanterías se harán necesarias, pero tal vez lo lea mucho más cómodo en metro y autobús, si con el libro físico, compro el derecho a descargarlo en formato X....(ojo que todo será mercado igual...y la literatura ha de serlo?...)

Pobres "artistas" escritores...los libros de "estreno" en la mula.

En fin...ya se verá.
Subir
sapristico
#65 por sapristico el 28/09/2006
aunque dándole una vuelta más....si esos lectores estuvieran apañaos y majetes, estarían bien simpáticas más licencias de biblioteca, donde te prestaran el archivo...ni que decir, que sigue siendo mercado y etc....pero podrían tener 20 licencias del libro para préstamo, aunque sólo tuvieran 2 ejemplares físicos...o uno...o en algunas, ninguno.
Subir
Born®
#66 por Born® el 28/09/2006
¿Porque complicarse la vida con tantos aparatos? ¿No es mas sencillo coger un libro y leerlo que andar pendiente del aparetejo? Imagino que tendra una bateria que con el tiempo se estropeara y habra que comprar otra, y no suelen ser baratas.
Subir
Beyoto = BeyTone
#67 por Beyoto = BeyTone el 28/09/2006
A mi me parece un invento cojonudo, sinceramente. te vas de vacaciones, a la playa, o por la noche en la camita, y te lees el libro que te apetezca. y respecto a esto:

katakraos @ 25 Sep 2006 - 10:43 PM escribió:
joder, leer un libro en pdf es un coñazo... no creo que un lector de estos sea menos agresivo con la vista...


Decir que en concreto este cacharro no parece agresivo con la vista, porque no es una pantalla de pixels luminosos, sino una pantalla líquida con tinta blanca o negra, cargada electronicamente (blanco + y negro -) que mediante una distribución de cargas "pixel a pixel" muestra en la superficie de la pantalla el fluido negro o blanco, formando el texto deseado... no se si me explico, pero no parece nada agresivo a la vista

Imagen no disponible
Subir
torrentealex
#68 por torrentealex el 28/09/2006
Mirad unas fotillos del bicho:

http://es.gizmodo.com/2006/09/26/analis ... der_p.html

Como yo suponía han hecho el cambio de 1$ = 1€. Que mamones...
Subir
Xes
#69 por Xes el 28/09/2006
q bonito! la verdad es q tiene un aspecto estupendo

no se torrentealex, yo lo veo como una nueva herramienta, un nuevo soporte a elegir + q como un sustituto. para algunas cosas sera mas practico, pero siempre habra quien prefiera un libro (q ad+ se te cae al suelo y te da =, no como el bicho este, q se te cae x accidente y tb se te cae el alma junto con los euros q te has dejado al comprarlo)
Subir
Born®
#70 por Born® el 28/09/2006
Ademas, si dejas un libro en el coche, nadie te abre el coche ni te lo roba (los ratas pasan de los libros), pero prueba a dejar el aparato ese.....
Subir
undercore
#71 por undercore el 28/09/2006
born tu campaña contra "el trasto" es esteril

ya sabes lo que dicen

"el trasto siempre gana" :estonova:

o ra el banco ??? :-k
Subir
Born®
#72 por Born® el 28/09/2006
Era el banco. Pero hay que boicotear a Sony para que no haga ese aparato. Que hagan vi*****res.
Subir
Gas_boy
#73 por Gas_boy el 01/10/2006
ufff ni de coña, al que le gusta leer y le apasiona un buen libro no cambiaría por nada del mundo el tacto de pasar las hojas, el sostener el libro, el llevarlo, el colocarlo en tu biblioteca una vez acabado...en fin preveo un fracaso absoluto a esos libros electrónicos frios y sosos.
Subir
Origami
#74 por Origami el 01/10/2006
Bueno, pero a ver: este libro electrónico no deja de ser literatura escrita. Es simplemente otro formato de presentarlo, pero es escritura, no? Las letras que hay en un libro de papel tampoco lo hace nadie a mano, lo "escribe" un ordenador...
Subir
Xes
#75 por Xes el 01/10/2006
yo no creo q vaya a sustituir a los libros tradicionales, pero creo q puede tener aplicaciones muy positivas en un futuro. se me acaba de ocurrir q los chavales q van al cole podrian llegar a emplear un lector de libros electronicos en lugar de tener q cargar con 200 toneladas de libros a diario, uno por cada asignatura, de los cuales acaban usando el 10%
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo