Pensando en un modding para mi MacBook

  • 1
MrAPM
#1 por MrAPM el 28/12/2007
Buenas,pues como tengo pensao meterle el XP y Linux al bicho este pues porque no modding.
Tenia pensado poner algo encima de la manzana como la cara de un alien blanca y que fuera medio transparente y los ojos del todo y asi es iluminado por la manzana que esta debajo.Y como no algunas pegatinas de relieve alrededor(asi en plan como los de alienware pero un poco mas artesano jeje)
El caso es el seguiente,me tendria que hacer yo todo eso y que fuera de material duro pa que no se rompa cuando lo guarde y sobre todo la garantia que sea facil de pegar o poner y que no sea con un pegamento agresivo :?
Mmmm...aun sigo pensando que hacer porque esa manzana al otro lao...yo no le hago publicidad a nadie XD como Paul Van Dyk o Yoji Biomehanika etc...deberian de taparsela XD son muy listillos estos de Apple me pareze a mi... [-X
Alguna idea o links de paginas/foros de modding sobre macs?
Salu2!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Shorkato
#2 por Shorkato el 28/12/2007
LLevar un apple es insignia de tener calidad suprema, estropear su bonita y fina estetica es de loco,no le quieres hacer publicidad y ¿te compras un sitema? es como decir no me gustan las marcas pero visto con ropa nike.,..
Subir
kilometro
#3 por kilometro el 28/12/2007
un pantalón o una camisa buena lo es con etiqueta o con ella recortada. por encima que pagas les haces propaganda cuando tendrían que ser ellos los que pagaran.

entrando en el tema..hay unos tubos que utilizan los niños que contienen un material que después de secado aparece como una goma semiblanda translucida.


hay tubos de muchos colores y con ellos puede hacer cualquier dibujo que después de secado se autopega en cualquier superficie pulida.

se suelen utilizar para simular cristaleras de colores.. pero esa no tiene que ser su única finalidad.

la ventaja es que se moldea fácilmente, se pega y despega sin dejar residuo de ningún tipo y por tanto puedes tener un pequeño arsenal de "dibujos" hechos por ti.

se suelen comprar en tiendas de manualidades.

es una idea...
Subir
BassBoss
#4 por BassBoss el 29/12/2007
jajajajajajja
todavía no he visto algo asi que quede bien....
Subir
kilometro
#5 por kilometro el 29/12/2007
hay mucho artista por ahi suelto.. ;)
Subir
kilometro
#6 por kilometro el 29/12/2007
Imagen no disponible
Subir
kilometro
#7 por kilometro el 29/12/2007
Imagen no disponible
Subir
kilometro
#8 por kilometro el 29/12/2007
Imagen no disponible
Subir
kilometro
#9 por kilometro el 29/12/2007
Imagen no disponible
Subir
kilometro
#10 por kilometro el 29/12/2007
Imagen no disponible
Subir
kilometro
#11 por kilometro el 29/12/2007
Imagen no disponible
Subir
kilometro
#12 por kilometro el 29/12/2007
bc9916e8540df176a566d348393de-1470086.jpg
Subir
Carlos R
#13 por Carlos R el 29/12/2007
kilometro escribió:
Imagen no disponible


Que chulo este :!:
Subir
Sweetnothing
#14 por Sweetnothing el 29/12/2007
Carlosrubio escribió:
kilometro escribió:
Imagen no disponible


Que chulo este :!:

Ese es el de Jay Z minimo :lol: o el de los chunguitos
Subir
BassBoss
#15 por BassBoss el 29/12/2007
si, ese queda bien en caso que tengas al menos 10 dientes de oro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo