¿Qué pensarán los seguidores de Pink Floyd o Jimmy Hendrix ?

Hare
#16 por Hare el 04/04/2007
Pues yo hasta que no lo oiga, no opino.

Y qué queréis que os diga, no tengo ningún disco de este hombre, ni me entusiasma, pero lo respeto, no sé, me parece más real que otros desde que salía con su "pisando fuerte".
Es de los pocos que están ahí porque se lo curraron en su momento, que luego le han dado mucha promoción, pues sí, pero creo recordar que vendió 1 millón de discos con su primer disco, y eso no es algo fácil ni con promoción...

Un saludo,

Hare
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
quike
#17 por quike el 04/04/2007
Sí, por esta web vi hace años los carteles de promoción de Pisando fuerte, y como su propio nombre indica... eran mu fuertes :D
Subir
walerandei mod
#18 por walerandei el 04/04/2007
Que alejandro Sanz va a ... Juaaaaasss! :mrgreen: :mrgreen: ... PinkFloid??? Juaaaassss! :mrgreen: :mrgreen: ...


Por favor, con esa voz rasposa a perro apaleado! Que no me haga reir mas! :|

Juuuuaaaaaazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz! :mrgreen:
Subir
Jamex
#19 por Jamex el 04/04/2007
¿ alejandro sanz tocando a lo hendrix con beyonce? esto cada vez se va más a la mierda. que futuro más incierto para la musica, que pena.
Subir
sivsfa
#20 por sivsfa el 04/04/2007
Jamex @ 04 Abr 2007 - 01:20 PM escribió:
¿ alejandro sanz tocando a lo hendrix con beyonce? esto cada vez se va más a la mierda. que futuro más incierto para la musica, que pena.



¿?


qué tienen que ver alejandro sanz y beyoncé con el futuro de la música??
Subir
Sturman
#21 por Sturman el 04/04/2007
sivsfa @ 04 Abr 2007 - 01:22 PM escribió:
Jamex @ 04 Abr 2007 - 01:20 PM escribió:
¿ alejandro sanz tocando a lo hendrix con beyonce? esto cada vez se va más a la mierda. que futuro más incierto para la musica, que pena.


qué tienen que ver alejandro sanz y beyoncé con el futuro de la música??


Lo mismo digo...

Mira que sois catastrofistas, seguro que al final el disco será un engendro pseudo-rockero en plan Shakira, la cual dice que sus influencias son Led Zeppelin y los Rolling, y ahí la veis... moviendo la tripita en la MTV.
Subir
Eduardoc
#22 por Eduardoc el 04/04/2007
No creo que haya salido de la boca de Alejandro Sanz esto..... es que es para alucinar....

Me resultaría muy difícil creer que él mismo haya comentado algo así, que vaya ha hacer un disco como tributo a Pink Floyd y Jimmy Hendrix la verdad y con Beyoncé o Alicia Keys, es que vamos....

Donde está el link de la noticia please.....?

Por otro lado espero que cante en Ingles o pronuncie mejor que Abril Lavigne en Español...

Ahora Pink Floyd y Jimmy Hendrix con lo que hace y ha hecho Alejandro Sanz es como que no tiene nada que ver en nada de nada de nada de nada....
Subir
danikdj
#23 por danikdj el 04/04/2007
Pues no, a mí tampoco me cuadra Alejandro Sanz tocando la guitarra como Jimi Hendrix y David Gilmour.

¿No será un bulo esto? :silbar:
Subir
marky2004
#24 por marky2004 el 04/04/2007
eduardoc @ 04 Abr 2007 - 01:44 PM escribió:
No creo que haya salido de la boca de Alejandro Sanz esto..... es que es para alucinar....

Me resultaría muy difícil creer que él mismo haya comentado algo así, que vaya ha hacer un disco como tributo a Pink Floyd y Jimmy Hendrix la verdad y con Beyoncé o Alicia Keys, es que vamos....

Donde está el link de la noticia please.....?

Por otro lado espero que cante en Ingles o pronuncie mejor que Abril Lavigne en Español...

Ahora Pink Floyd y Jimmy Hendrix con lo que hace y ha hecho Alejandro Sanz es como que no tiene nada que ver en nada de nada de nada de nada....


El link de la noticia
http://es.news.launch.yahoo.com/dyna/ar ... l&e=l_news
Subir
ganzua
#25 por ganzua el 04/04/2007
Alguien escribió:
Su primer álbum en inglés será un tributo a referentes del rock como Pink Floyd o Jimmy Hendrix


Solo espero que lo intenten vender en USA y se rian del engendro a la cara. Al único que he visto a la altura de Hendrix hasta la fecha, ha sido a Steve Rai Vaughan tocando Voodo Chile;

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Es que aquí la fama se compra con millones en publicidad y luego los individuos se creen a la altura de Hendrix cuanto menos.
Subir
Paco
#26 por Paco el 04/04/2007
Es muy fácil criticar a alguien apoltronado desde el sofá de casa, y más sin fundamento ninguno.

Alejandro Sanz siempre me ha parecido un artistazo. Me transmite mucho su forma de cantar y de escribir, y algo que hace, que me parece que muy poquita gente ha hecho: escribir canciones universales, es decir, que tienen significado para un español como para un finlandés.
El tío además se defiende con la guitarra y el piano y ha escrito ya muchos discos con buenas canciones, cosas que por aqui practicamente nadie ha hecho.
Subir
Briar
#27 por Briar el 04/04/2007
Cada vez más patético el personaje éste...

No, si a éste paso Teddy recuperará el moog que está en Lurueña y creará un grupo llamado Los Recaudadores, con influencias del pos y del ros...
Subir
neomad
#28 por neomad el 04/04/2007
sivsfa @ 04 Abr 2007 - 09:30 AM escribió:
no se...

me da la risa...

no creo que de una colaboración entre alejandro sanz, beyoncé y alicia keys pueda salir algo que se parezca mínimamente ni que tenga algo que ver con hendrix o pink floyd...


Totalmente de acuerdo. Falta Bisbal y Jennifer Lopez y agregamos a la lista Led Zeppelin & Emerson Like Palmer...

Vamos a ver que resulta...

PD: Ultimo momento, Luciano Pavarotti hara un disco de covers con temas de Ice T, P.Diddy y Cypres Hill...
Subir
sivsfa
#29 por sivsfa el 04/04/2007
Paco @ 04 Abr 2007 - 02:29 PM escribió:


Alejandro Sanz siempre me ha parecido un artistazo. Me transmite mucho su forma de cantar y de escribir, y algo que hace, que me parece que muy poquita gente ha hecho: escribir canciones universales, es decir, que tienen significado para un español como para un finlandés.
El tío además se defiende con la guitarra y el piano y ha escrito ya muchos discos con buenas canciones, cosas que por aqui practicamente nadie ha hecho.




vale, aceptamos barco, pero... qué tiene que ver eso con pink floyd y jimi hendrix???
Subir
Briar
#30 por Briar el 04/04/2007
¡Es intolerable, esos artistas extranjeros de mierda no están a su altura! :mrgreen:


Yo tampoco, es demasiado bajito...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo