¿Qué pensarán los seguidores de Pink Floyd o Jimmy Hendrix ?

marky2004
#31 por marky2004 el 04/04/2007
Paco @ 04 Abr 2007 - 02:29 PM escribió:
Es muy fácil criticar a alguien apoltronado desde el sofá de casa, y más sin fundamento ninguno.

Alejandro Sanz siempre me ha parecido un artistazo. Me transmite mucho su forma de cantar y de escribir, y algo que hace, que me parece que muy poquita gente ha hecho: escribir canciones universales, es decir, que tienen significado para un español como para un finlandés.
El tío además se defiende con la guitarra y el piano y ha escrito ya muchos discos con buenas canciones, cosas que por aqui practicamente nadie ha hecho.


...me transmite mucho
...además se defiende con la guitarra y el piano
...ha escrito ya muchos discos
...con buenas canciones

La verdad es que tampoco veo mucho fundamento en esta crítica positiva.

Nadie quiere hacer el esfuerzo de analizar seriamente lo que este hombre hace, solo estamos diciendo lo que sentimos sobre su música, y ya está. Yo soy español y para mí carecen de significado sus canciones, peor aún sería si fuera finlandés. Además, hay canciones abstractas, sin significado, como las de Tori Amos, que me gustan.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kriben
#32 por kriben el 04/04/2007
No se puede se puede negar que aunque no me gusten, sus canciones están muy curradas y además compuestas por él. Y que eso en la música española actual es mucho.
Pero un tributo a Pink Floyd y Hendrix...??? No le pega ni con cola. Ni por estilo, ni por voz, ni aunque se defienda con la guitarra... - para tocar como Hendrix o como Gilmour, hace falta falta bastante más que defenderse -
Y Beyoncé?? que pinta??, por lo que he oído de ella, no le llega a la suela de los zapatos a las coristas que tenía Pink Floyd. Esto huele a que como decían anteriormente, ha perdido mucho tirón con sus fans y busca ventas como sea...
Me da miedo lo que puede salir del experimento... :susto:
Subir
Endre
#33 por Endre el 05/04/2007
Debe ser maravilloso poder pagar por que te escriban esas reseñas en revistas de moda.
Subir
4duros
#34 por 4duros el 05/04/2007
Como seguidor de Pink Floyd y Jimi Hendrix te contesto.

Me suda la polla.

Espero haber despejado todas tus dudas. :P
Subir
4duros
#35 por 4duros el 05/04/2007
Ya en serio. Alejandro Sanz como músico me es indiferente. Lo tolero, e incluso respeto lo que hace. Pero me parece el compositor más sobrevalorado de la historia del pop español. No es para nada todo lo que se dice de él.

No es el mejor y tampoco es el peor. Y auguro que su disco en inglés será una superproducción sobreproducida y pedante. Y seguro que obtendrá buenos resultados económicos. Y seguro que dirán que es el mejor disco del año y todas esas chorradas que sueltan los medios de comunicación (cuando les han soltado una considerable cantidad de pasta).

Un saludo
Subir
monarca
#36 por monarca el 05/04/2007
beyonce... creo que si le cortan 30 cm de pelo y le quitan el maquillaje da un poco el perfil facial del gran jimi.... igual por ahi va el tema...
Subir
undercore
#37 por undercore el 05/04/2007
no creo que la beyonce se deje cortar 30 cm de nada :juas:
Subir
caraborso
#38 por caraborso el 05/04/2007
Habría que ver la "veracidad" de la noticia, para empezar, de la cual dudo, de entrada.

Suponiendo que Alejandro hubiera dicho semejante tontería...., lo cual dudo mucho...., pues es para flipar de verdad. De vez en cuando me topo con gente en el estudio que "presume" de estar en la onda y de conocer lo que no conoce: Todavía recuerdo las bromas que le gastábamos a algun tipo preguntándole si había escuchado "las sevillanas de Pink Floyd" y contestaba muy serio que sí....jejejejeje

Sólo hay que hacer la prueba del algodón: que un periodista le pregunte en vivo al Sr. Sanz que le diga el titulo (SOLO 1....) de una cancion (Cualquiera) o de un album (cualquiera) de Hendrix o Pink Floyd.

Apuesto a que no sabe ni uno....
Subir
monarca
#39 por monarca el 06/04/2007
si caraborso! "greatest hits" ?
Subir
sopothetocho
#40 por sopothetocho el 06/04/2007
Esto me recuerda a un programa de la MTV que dieron la noticia de que "Mell C" (la ex-spice girl deportista) haria "Nu-metal" en su siguiente album, por que le habia gustado mucho el disco de linkin park... Evidentemente eso nunca sucedió...
Subir
chema001
#41 por chema001 el 06/04/2007
Hombre, yo por tocar la moral un poquito voy a lanzar una reflexión...

¿Por qué nosotros podemos echar en cara a Alejandro Sanz que se atreva a versionar a quien le dé la gana cuando nosotros hacemos versiones de quien nos apetece o ponemos una caja de ritmos a cualquier tema clásico y nos pensamos los reinventores de la música moderna?
Subir
nunain
#42 por nunain el 06/04/2007
Parece que hay algun rechazo a Alejandro,eh :lol:
Podriais analizar un dia la armonia y composicion de temas como Cai, Y si fuera ella,...igual os llevabais una sorpresilla.
Es el compositor español que mas se ha acercado a lo comercial con dignidad.
Y es mas musico de lo que muchos piensan.
Yo me limitaré a esperar para opinar. Suele ser mas prudente que rectificar despues :wink:
Un saludo
Subir
Teto Baneado
#43 por Teto el 08/04/2007
¿No habeis leido que los niños de SAN IDELFONSO harán una versión del GOD SAVE THE QUEEN en versión "Fari" en homenaje a "TAMARA" donde MARGARITA 6 DEDOS se marca un solo de guitarra que ni el Hendrix con ocho manos?.
... por favor... A estas alturas ya no me sorprende nada. :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo