El peor escenario posible: Roto el cristal de mi iPad 2

Rowf The Beat Bender
#46 por Rowf The Beat Bender el 14/05/2014
Suvur eres de Terrassa no? Yo trabajo en Barcelona y vivo en Sabadell. Pero voy a menudo a llevar a mi compañero egarense a casa . Mandame un mensaje y te lo traigo
Subir
Suvur
#47 por Suvur el 14/05/2014
#46 Lástima, ayer ya encargué uno por ebay (2,45 €, envío incluido).
Pero si esta vez no chuta, lo tendré en cuenta.

¿ Se pueden encontrar en Barcelona ?. Yo es que sólo los veo por internet en tiendas valencianas.

Gracias por el ofrecimiento, RowftBB ;-)
Subir
Rowf The Beat Bender
#48 por Rowf The Beat Bender el 15/05/2014
Si está en valencia... en barcelona los hay a pilas creo yo...
Subir
Suvur
#49 por Suvur el 15/05/2014
#48 Pues no lo parece o al menos no venden por la red.

Por cierto, quiero apuntar que el cristal digitalizador que compré en Dicas funciona de maravilla, mucho mejor que el qué compre a preciosirresistibles.
Va como una bala :-)
Subir
Rowf The Beat Bender
#50 por Rowf The Beat Bender el 16/05/2014
Lo mas posible en el cristal es que la primera vez lo montaras mal. Yo he cambiado muchis cristales de iphone i entre el originakl y el mas pirata apenas hay diferencia...
Subir
Suvur
#51 por Suvur el 16/05/2014
#50 No lo monté mal, funcionaba bien pero se nota la diferencia con el nuevo.
Como dato te diré que el nuevo lleva el botón, el marco del objetivo y láminas que protegen tanto el anverso como el reverso del cristal, mientras que el primer cristal no llevaba nada de eso.

Lo que más me aterra es que me llegue el nuevo flexo de antena y tampoco chute o peor, que vuelva a romper la pantalla. Como la carcasa se abolló en una de sus esquinas, el marco y el cristal no ajustan bien.
Subir
Rowf The Beat Bender
#52 por Rowf The Beat Bender el 16/05/2014
Yo usaria un trozo de madera con una esquina limada con el diametro interior de una esquina buena y con un martillo puedes ir enderezandolo y ponerlo en su sitio. El martillo picando sobre la maderita y poniendo la carcasa del ipad encima de una madera fuerte pero flexible, una tabla de cortar por ejemplo.
Subir
Suvur
#53 por Suvur el 17/05/2014
#52 Pues lo hice a lo bruto, destornillador a pelo y martillo. Resultado: Esquina fragmentada.

Me buscaré un trozo de cinta de aluminio de carrocero y lo repararé así.
Subir
Suvur
#54 por Suvur el 31/05/2014
Balance final.

Ya está funcionando mi iPad perfectamente. La última antena que compré ha resultado ser una maravilla, no me costó casi nada instalarla y además me da mayor cobertura que la que llevaba originalmente el iPad (raro pero cierto).
Al final la broma me ha salido por 68 €, pero hay que tener en cuenta que mi inexperiencia y alguna compra han sido claves.
Cuando quité el primer cristal roto me llevé por delante el marco y la antena wifi. Después de poner el cristal nuevo con el marco y la antena aprovechadas, la cobertura de la antena era bastante mala, casi no podía conectarme.
Así que decidí comprar una antena nueva y un marco. A la antena se le rompió como si nada una arandela de sujeción que lleva sólo teniéndola en las manos casi, una puerquez. Al poner de nuevo el cristal que tenía haciendo presión para ubicarlo, se me rompió.
A resultas de esto volví a comprar el cristal y una antena nueva, con lo que ya pude reparar el iPad.

La antena la compré en Amazon donde me salía más barata (2'45 y sin cobrar portes, enviada por correo ordinario) a esta gente http://www.kaquu.com/.
El nuevo cristal perfectamente embalado y presentado lo compré a Dicas Mobile por 34'90 € con portes incluidos, también desde Amazon. Ese cristal llevaba todo dispuesto para colocarlo e iba protegido con láminas para impedir que se ensuciara manipulándolo. Un diez para ellos.
Subir
Suvur
#55 por Suvur el 03/02/2015
De nuevo por aquí ya que el cristal que compré ha empezado a fallar el táctil :-(
Subir
1
Iernesto
#56 por Iernesto el 08/02/2015
Que mala suerte compaňero...
Subir
pasota™
#57 por pasota™ el 08/02/2015
#55
Vaya, después de tanto sufrimiento y pasta gastada... eso con los Atari o MSX no pasa... :fumeta:
:desdentado:
Subir
Jorgeelalto
#58 por Jorgeelalto el 08/02/2015
Vaya rollo con el iPad macho, me he leído el post entero porque la verdad es interesante. Seguro que los de Apple han diseñado el cacharro este para que si intentas arreglarlo como has hecho tu, sea imposible y se acabe jodiendo.

Buena suerte
Subir
Mari Carme L´oc
#59 por Mari Carme L´oc el 08/02/2015
#55

En el Cobo calleja hay unos cuantos chinos que arreglan todo, en la mañana te lo hacen.
Subir
Malve
#60 por Malve el 11/02/2015
Me acordé de ti estos días, porque resulta que mi novia le destrozó la pantalla de su iPhone y tuve que comprar una pantalla y sacar las herramientas.

Una pena que a ti te esté dando tanta guerra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo