Pequeña piececita (Prueba con Vienna Performance Tool)

José A. Medina
#31 por José A. Medina el 17/01/2007
Barbol estamos celosos de tu vástago.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Indiana
#32 por Indiana el 17/01/2007
MedII @ 17 Ene 2007 - 11:29 PM escribió:
En el fondo se que al final terminareis siendo pareja de hecho...


Qué más quisiera yo... Esto es platónico. Eloy está completamente enamorado del tío que presenta los vídeos de las Vienna...!! :lol: :lol: :lol:
Subir
eloydelpalacio
#33 por eloydelpalacio el 17/01/2007
MedII escribió:
Por cierto, hay un DVD editado de tutoriales de performance tools al que tengo acceso por un colega. Cuando lo vea lo cuento, pero seguro que es babeante.


La forera Garlu también tiene ese dvd.

Mensaje actual: 3092
Subir
metodico
#34 por metodico el 17/01/2007
ami me gustan el sonido pero no distingo mucho la melodia y otra cosa que es Performance Tool lo pregunto por que no lo se jajajajaa de lo demas como siempre bien
Subir
eloydelpalacio
#35 por eloydelpalacio el 18/01/2007
Gracias por dejar este comentario, metodico, ya he ido explicando lo que es la Performance Tool en el desarrollo de este post, así que si quieres saberlo, leélo entero :lol:

Mensaje actual: 3093
Subir
metodico
#36 por metodico el 18/01/2007
jajajajajaj ok
Subir
eloydelpalacio
#37 por eloydelpalacio el 18/01/2007
Barbol escribió:
Hola eloy. Pues efectivamente propuse la idea pero no he podido meterme en el experimento porque el ser padre cambia mucho las cosas. El poco tiempo que tengo prefiero dedicarlo a componer más que a experimentar sonidos. Espero más adelante sumarme a los experimentos. Un saludo.


Sí, ya... Lo que pasa es que tú querías aprender trucos de los demás sin dar nada a cambio :lol:

Es broma, ya me imagino que has andado liado... por cierto, ¿cómo se llama tu hija?

Mensaje actual: 3095
Subir
Garlu
#38 por Garlu el 18/01/2007
Jelou!

Topic publicado sobre la performance tool y kontakt.

Espero que les sirva...

Del tutorial de la performance tool, sí, yo lo tengo...

A ver si pasan exámenes y os voy dando poco a poco apuntes de su funcionamiento...

Un abrazo!

Garlu
Subir
Jose Luis Salas
#39 por Jose Luis Salas el 18/01/2007
eloydelpalacio @ 18 Ene 2007 - 12:28 AM escribió:
Barbol escribió:
Hola eloy. Pues efectivamente propuse la idea pero no he podido meterme en el experimento porque el ser padre cambia mucho las cosas. El poco tiempo que tengo prefiero dedicarlo a componer más que a experimentar sonidos. Espero más adelante sumarme a los experimentos. Un saludo.


Sí, ya... Lo que pasa es que tú querías aprender trucos de los demás sin dar nada a cambio :lol:

Es broma, ya me imagino que has andado liado... por cierto, ¿cómo se llama tu hija?

Mensaje actual: 3095


Mi niña se llama Eva y tiene 5 meses y es una experiencia no impresionante. sino "la experiencia". La mejor composición de mi vida...jejejeje
En cuanto al hilo de las cuerdas también se ha juntado que ahora estoy haciendo cosas que no son puramente orquestales porque a veces necesito variar. Tengo ganas de que oigais un nuevo tema, pero estoy esperando a que Nusra termine su parte. Ha quedado curioso y aunque no es sinfónico sí que se torna orquestal hacia el final.
Otra cosa, ya puestos...Cuando propuse el experimento con cuerdas me refería a ensembles o melodías espaciadas y largas. En mi opinión es lo que más da el pego actualmente. Por ejemplo en la música de Itorrent como bien comentabas las cuerdas no están de protagonistas pero alcanzan un realismo y una envolvencia bastante impresionante. Yo hubiera empezado por ahí y no por una sinfonía de Beethoven (es que sois la pera). Una vez que ese recurso esté agotado iría a por cosas más complejas y por supuesto empleando el Perf.Tool que al parecer es lo más realista hasta la fecha, pero incluso escuchando las demos de la VSL dan el cante.
Perdonar mi atrevimiento pero sois muy bestias empezando por Beethoven, todo lleno de diferentes articulaciones. Si organizáis un hilo de ensembles es posible que me motive más porque actualmente es lo que más estoy empleando en mis composiciones y donde veo que puede quedar un resultado bastante aceptable.Un saludo.
Subir
Jose Luis Salas
#40 por Jose Luis Salas el 18/01/2007
MedII @ 17 Ene 2007 - 11:30 PM escribió:
Barbol estamos celosos de tu vástago.


Jejeje, ahora me estoy organizando con mi mujer. Tengo tres tardes a la semana libres, aunque os recuerdo que trabajo como profesor en la ESO y es que me falta día para hacer todo lo que quiero...poco a poco. Un saludo Med...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo