Perdiendo el control

subsoniq
#16 por subsoniq el 17/01/2008
ARTURGISUS escribió:
:shock:
le das a todo. aquí tienes a un admirador de tu talento.
:guitarra: \:D/ :amor: :flores: :platano: :cascos: :loco: :birras: :tasmal: :tambor: :comer: :cuernos: :bananaguit: :campeon:

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

un abrazo.


Hola Arturgisus! :D

Muchisimas gracias por tus escuchas, estoy encantado con tu acogida, ¡y con los emotis!

Salut
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
subsoniq
#17 por subsoniq el 17/01/2008
jimiplinstone escribió:
Pues suena de cojones esa guitarrita eléctrica...por cierto que menuda sorpresa que me he llevado cuando he escuchado tu Malted Milk!!

Para quitarse el sombrero... #-o #-o


Ostras....estamos chateandoouu.....pues si, si así fué la cosa de la gtr (batallitas del agüelico)
pues ahora tengo en debate otro: Walkin' blues, también de R. Jhonson.

Muchas gracias, de nuevo.

Salut
Subir
heradius
#18 por heradius el 17/01/2008
jejeje, esta muy chula, pero quizas veo ligeras idas de tono en la voz.

No obstante la canción es muy ligerita y facil de oir. muy molona. Y con toques muy originales.
El estribillo lo mejor y mas caracteristico. Jejeje, se oye con una sonrisa de principio a fin.
Subir
subsoniq
#19 por subsoniq el 17/01/2008
heradius escribió:
jejeje, esta muy chula, pero quizas veo ligeras idas de tono en la voz.

No obstante la canción es muy ligerita y facil de oir. muy molona. Y con toques muy originales.
El estribillo lo mejor y mas caracteristico. Jejeje, se oye con una sonrisa de principio a fin.


Hola Heradius!

Gracias por la visita y los comments...pero me has dejado intrigado con lo de la sonrisa ¿será el lobo?

Salut
Subir
Mikeldi
#20 por Mikeldi el 17/01/2008
Y yo que iba a montar un club de fans de Subsonic en Albacete y..........me encuentro con que quieres que me echen de " La cotorra"........ ya sabes que la cadena siempre so rompe por el eslabón más débil.. 8) 8) Esto solo se subsana convenciendo a Juani para que haga otro rock & roll clásico :D :D :D :D

Un tema muy popoero españolero y a que a mi al menos me ha resultado super-resfrecante.

¿ Hay algún estulo en el que no te hayas adentrado con éxito?.......ya solo falta que lo próximo sea algo de flamenco y entonces es cuando dejo la música para siempre por incompetente y "encasillao".

Vicen
Subir
Patrizia
#21 por Patrizia el 18/01/2008
Hola subsonic, perdona que no haya comentado este temazooo!!!! Hay tantos que muchas veces me despisto...
Bueno a lo que vamos, estoy escuchando el tema con unos cutre altavoces de oficina sin apenas volumen y aún así suena de lujo... Lo primero: me encanta tu voz, tiene un timbre muy original y agradable.. Y lo segundo, es un tema, fresco, juvenil, con un sonidazo buenísimo... A ver cuando yo consigo que mis temas suenen así :oops:

Felicidades, me ha gustado mucho

Un abrazo, Patricia
Subir
subsoniq
#22 por subsoniq el 18/01/2008
Hola Patrizia!

Me complace enormemente distraerte en tus ¿arduas? horas de oficina.
Muchas gracias por el com.
Antaño había en los estudios unos altavocitos( Auratone) tipo transistor/TV, para poder escuchar las cosas en esa calidad, ¡no es una mala práctica!, aunque por la salud de tus timpanos, porfa, ponte unos cascos ( aunque , claro en el curro...)
Salut
Subir
subsoniq
#23 por subsoniq el 18/01/2008
petop63 escribió:
pues mira que ha mi me ha encantado ese bajo, el leslie y el estribillo, vamos este sería un tema de esos que pegan en cualquier emisora, musha fuerza sergio musha.abrazos =D>


Hola Petop :D !

...si, ese contrabajo, le da un pequeño empuje al aire coutry.
¡¡¡que bueno que te hayas fijado en el organo!!! no se te escapan los detalles.
Muchas gracias por tu visita, amigo Pedro.
Salut
Subir
subsoniq
#24 por subsoniq el 18/01/2008
involucrado escribió:
Qué bárbaro, un re-temazo.com!!!!

Sos un capo, un tema hermoso y perfecto, retro, como suelen gustarme. Curiosamente muy controladito, jejjejeje....

Una maravilla por donde lo mires, una letra juguetona con sabiduría y la música superadhesiva (hasta creo que se suelda con metal, o roca?).

Ahora bien, me carcome esta duda: puede ser que ya lo haya escuchado? Yo creo que si, o sea, la habías puesto hace un tiempo?

La estoy escuchando otra vez, está re-buena.com!!!!

=D> :fiesta: :guitarra: :guitarraelec: :platano: :secreto: :plasplas: :susto: :paletas: :fumeta: :birras: :amor: \:D/ :bananaguit: :campeon: :cuernos: :machaca: :hell: =D> :twisted: :yuju: :cascos: :tasmal: :ook: :tambor: :trompeta: :chica: :comer: :cuernos: :platano: :bananaguit: :cuernos: :bananaguit: :platano: :bananaguit: :cuernos: :tarta: :grupo: :guitarra: :juas: :flores: :cuernos: :platano: :bananaguit: :fiesta: :fiesta: \:D/ :cuernos: :punk: :tambor: :cantar: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:



Hola invo!

¡¡que memoria auditiva la tuya!! me ha costado repasar, pero me he encontrado esto:


involucrado escribió:
Ahora perdiendo el control. Está muy bueno!!!!!!

Excelente letra!!!!

Muy buena onda tu música!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

(Me gusta la música sesentera :D )

Pegadiza ésta!!! :lol:

Muy buen grupo!!!!! O sos vos solo? :roll:


Efectivamente, esta ba en el hilo de la primera canción que colgué en Hispa (Instinto animal)
instinto-animal-deseo-tiene-fecha-caducidad-t103863.html
que no solo tuviste la amabilidad de comentar, sino que al entrar en el enlace de Soundclick te pusiste a escuchar todas las que había ¡y me las comentaste una a una! ...eres un crack.
Salut
Subir
subsoniq
#25 por subsoniq el 18/01/2008
Mikeldi escribió:
Y yo que iba a montar un club de fans de Subsonic en Albacete y..........me encuentro con que quieres que me echen de " La cotorra"........ ya sabes que la cadena siempre so rompe por el eslabón más débil.. 8) 8) Esto solo se subsana convenciendo a Juani para que haga otro rock & roll clásico :D :D :D :D

Un tema muy popoero españolero y a que a mi al menos me ha resultado super-resfrecante.

¿ Hay algún estulo en el que no te hayas adentrado con éxito?.......ya solo falta que lo próximo sea algo de flamenco y entonces es cuando dejo la música para siempre por incompetente y "encasillao".

Vicen


Hola Mikeldi!

...jajajaj... [-X [-X no, estás equivocado: ¡quiero echaros a todos! que me dais mucha envidia cochinaaaaaa con esos trabajazos que os marcais! :grupo:

Muchisimas gracias por todos tus coments, valoro especialmente lo de la frescura, porque no me lo pensé 2 veces cuando tuve la idea, todo fué muy rápido y fluido en cuanto a composición (otra cosa fué la producción), quería hacer una canción para mi señora y opté por esta via, nada "grande" ni "seria", alejada de grandes contenidos formales.
Creo que nunca le he dicho que está hecha pensando en ella, creo que tampoco hace falta ...
Salut
p.d. Para lo del club de fans, solo pongo una condición: que te pongas una mini-falda y te pintes el morro :mrgreen:
Subir
Luis Zuñel
#26 por Luis Zuñel el 18/04/2008
Hola Sergio....voy directamente al sonido que se que te interesa: el tema esta muy bien arreglado y mezclado; hay algunos detalles que se pueden retocar pero son mas bien cuestion de gustos y de la manera de trabajar de cada uno con lo que este comentario tiene el valor de uno mas; a mí, personalmente me gusta que los graves se noten un poco mas....tal y como los has colocado estan bien y se pueden quedar asi perfectamente pero tambien admitirian un poco de realce. La acustica tiene unos agudos muy brillantes en algunos momentos....en otros suena muy dulce...quizas ahi podrías haber metido un deesser o comprimir un pelin esa banda pero tampoco molestan. La voz suena muy nitida y calidad...eso no lo tocaria.

Como ves, son apreciaciones muy sutiles....en Psicodeliame se veia la voz demasiado brillante pero aqui la veo muy bien.

Un abrazo!
Subir
subsoniq
#27 por subsoniq el 18/04/2008
Luis!

Ya veo por dónde pueden ir los tiros, está mezclado con jbl 4425 biradial, es decir un cono de 12", seguramente responsable de la "falta" de graves, poruqe a bajo vol. ya respondia con una calidez y contundencia notables, y por otro lado el biradial, un tweeter de 1-1.5", es capaz de soportar 2 tn de agudos sin inmutarse, era imposible hacerlo chirriar....

Seguramente el propio tono de una y otra canción, más la acumulación de eses, más un exceso de exciter han hecho el resto, por otro lado la escucha que ahora tengo, Tannoy reveal, es hifi y muy cortita de agudos, por lo que ninguna ss rasca.

Has acertado, sí, sí, ese era el matiz sutil, que quería contrastar, ...con lo de Psicodeliame estaba Perdiendo el control. :twisted:

Muchisimas gracias ( a tus timpanos) por tu paciencia y tiempo.
Salut

p.d. Pido disculpas al foro (si fuera el caso) no era mi intención resucitar el hilo, estábamos comentando algunos matices por pm y nos hemos "colado"
Subir
experimental75
#28 por experimental75 el 19/04/2008
Que tal

Bueno no me molan mucho los acordes de la acústica porqué son algo típicos, pero en cambio la voz le da un carácter melódico interesante.

El estilo no está en mi linea, pero me ha gustado el temilla. El bajo sobre todo, y la melodía d ela voz.

Salut!
Subir
subsoniq
#29 por subsoniq el 20/04/2008
PerversaFantasía escribió:
Que tal

Bueno no me molan mucho los acordes de la acústica porqué son algo típicos, pero en cambio la voz le da un carácter melódico interesante.

El estilo no está en mi linea, pero me ha gustado el temilla. El bajo sobre todo, y la melodía d ela voz.

Salut!



Jajaja...¡que perverso, Perversa!
Sí, buscando esa entrada de acústicas "de toda la vida", ( pero con la sana intención de hacer un Hit de millón de copias :mrgreen: ), un temilla de esos con los que aprendiste a tocar de jovenzuelo, acorde-trampa en la intro, incluido...

Me alegra que me visites y te haya gustado algo.
Salut
Subir
Fito
#30 por Fito el 21/04/2008
Hola tio!

Pues me gusta especialmente el estribillo...esa escala hablada, le da un toque ochentero que me gusta demasiado :mrgreen:

Los coros muy conseguidos por cierto.

Enhorabuena!! :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo