petop63 @ 28 Ago 2006 - 09:06 PM escribió:
jajajaj, muy buena tu contestación, si señor, porque aquí se ve y se lee cada comentario que no veas ...la producción está perfecta, es que no se, cuando dicen que si agudos que si medios, que si la aguela fuma, que me da a mi que de ecualizar saben como si se dijera poco...en fin mis aplausos por este tema y mi mas sincera felicitación.

salud
PD. yo me decantaria mas por el hilo: "Arte o pseudo técnicos electrónicos", jeje, que tiene tela marinera...
Hola petop:
en fin, tu comentario no necesita comentarios, perdona que lo haya extractado(solo por ahorrar espacio) veo que sintonizamos

y no sabes como me han alegrado tus comentarios, no solo por que son positivos sino porque creo q esan basados en parametros (glups) que comparto, y además y ¡¡¡¡¡muy

importante!!!!!! porque me devuelve la confianza en este foro y en la foracion, a veces parece que solo se alzan las voces más gritan, más rompen, o más negativizan.
En cuanto a la critica musical, como no: muchas gracias.
En cuanto al hilo propuesto, pues venga, tiene futuro, aunque intuyo que un debate en profundidad es muy dificil en estos foros,(y en la vida misma) por dos razones: porque siempre mezclaremos lo subjetivo con lo tecnico, y porque estamos sedientos de titulares más que de contenido.

si,si,si...a mi también se me va
en fin un saludo muy cordial y seguiremos en contacto.
salud