Instinto animal(el deseo tiene fecha de caducidad)

  • 2
loflipas
#16 por loflipas el 30/08/2006
Me he ido al primer tema que he visto y he escuchado Psicodeliame antes de escuchar ya Instinto Animal.

Así que ya puesto haré comentarios sobre ambas y sobre lo que oir las dos me sugiere.

Psicodelia es un tema con gran trabajo vocal y muy buen resultado. Por eso e incluso por el tipo de sonido de las guitarras se me ha hecho inevitable acordarme de los Beach Boys, con cierta distancia, claro y desde el punto de vista acústico. Desde el punto de vista de la composición no me ha gustado tanto, con lo injusto que es hacer una valoración con una sóla escucha. Pero creo que es un muy buen trabajo.

Instinto Animal me ha gustado mucho. Creo que has sabido sacar muchas de las cosas que ofrece el rokc&roll. Guitarras chulas y ritmo contagioso. La voz desde mi punto de vista se come un poco a los demás instrumentos.
Finalmente la parte del 2:30 hasta el final, con el solo , más voces, etc. es lo mejor. La letra es frívola y creo que es lo que toca, así que me parece acertada.

La impresión que me ha dado el escuchar ambos temas es que te nutres mucho de referencias y lo manejas muy bien, arriesgas poco yendo bastante sobre seguro y obtienes un buen resultado.
Yo creo que es también muy valorable intentar aportar a lo que ya hay, pero eso es tan dificil... al menos para mí.

Escucharé más temas tuyos.
Un saludo.

(respecto a los comentarios sobre la relación de amor-odio con Hispa y esas cosas está claro que hispasonic requiere un gran esfuerzo de tolerancia, que creo que vale la pena)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
subsoniq
#17 por subsoniq el 31/08/2006
Hi petopeterrrr:
Si, me encantaría q me lo contaras, aunque desgraciadamente intuyo de qué va ¿de la eterna historia de este pais?, la fe no sé si mueve montañas pero lo que es seguro es que la envidia SI, :oops: ¡ay! que cosas digo, pero es que hoy no tengo muy buen día, y..... seguimos en contacto por privé o por publico (q una ya empieza a estar harto de callar por ser prudente, jejejej)
un placer.
salud.
por cierto yo estoy en BCN ¿ y tu?
Subir
subsoniq
#18 por subsoniq el 29/09/2006
Loflipas ¡¡¡Hola:
-agradecerte sinceramente tus comentarios -con lo que cuesta opinar- porque además te hayas escuchado otro y encima "te atrvas" a decir que vas a escuchar otros....
-lo de arriesgar me parece un aportacion en la critica ( que te agradezco y,creo, que te entiendo)atrevido en una critica así y aqui, porque es subir el nivel un poco más allá del " me gusta -o-no-me-gusta- y esa actitud y más con ese respeto es de remarcar, la verdad es que las canciones de este trabajo (4 cosas que....) han ido saliendo muy intimamente/visceralmente con un unico planteamiento previo: amateurismo, capricho y sinceridad: voy a hacer un puñao de canciones mias hablando de mis cosas, canciones bonitas, o interesantes o yoquese -despues de muchos años de hacer "otras cosas en la música"... canciones que puedan escuchar mis hijos con orgullo y que ojalá soporten bien el paso del tiempo, un día me di cuenta que yo -hijo-de-los-beatles nunca habia hecho "canciones" y me asusté: horrr, con la de canciones que hay esperando que alguien las capture....
-De acuerdo totalmente con tu opinión del tema tolerancia
Gracias
Salud
Subir
Héctor Juanicó
#19 por Héctor Juanicó el 29/09/2006
Hola Subsoniq: Esto está muy bueno. "El deseo tiene fecha de caducidad". Ya lo anotaré en mi cuaderno de citas. Me ha gustado todo, guitarras, voces. Tiene un "power" avasallante. Enhorabuena.





__________________________________
Mi versiòn de Guantanamera para el taller:
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero87-tema3425.html
Subir
Héctor Juanicó
#20 por Héctor Juanicó el 29/09/2006
Que lío armé Subsoniq. Hice el comentario de tu tema en el hilo de Heradius. Bueno ya pedì disculpas. Gracias por tus comentarios. Saludos.
Subir
Jaume
#21 por Jaume el 30/09/2006
Si intentabas lograr la sensación de directo, has cumplido tu objetivo. En cuanto al tema en sí, un r&roll de corte bastante clasicón que se escucha con agrado y por encima de la media en cuanto a arreglos.
Lo único que no me ha acabado de gustar es el tono grave de voz, pero es más una cuestión mía que tuya, ya que esos tonos graves nunca me han agradado demasiado. Personalmente, dos tonos arriba me hubiera gustado más.

De todos modos, un buen trabajo, mi enhorabuena.
Saludos.
Subir
subsoniq
#22 por subsoniq el 03/10/2006
Hola:
gracias jaume por tu tiempo y critica.
Pero ¿que te he hecho yo, para que me subas 2 tonos, pecadol...? :bananaguit: Tu quieres acabar con las pocas cuerdas vocales que me quedan, jejejej ....no, en serio, entiendo lo que quieres decir.
Cada uno tiene sus gustos y aixo es bó, que coi!
salud
Subir
panabilly
#23 por panabilly el 15/10/2006
Hola amigo, ya he oido este tema y me parece bastante bueno y no sé, no estoy deacuerdo con algunas criticas que he leído. Vamos al tema: Has hecho rock and roll lo cual no es fácil teniendo un minimo de buen gusto, tiene un feeling guapo, no voy a entrar a valorar temas tecnicos como el montaje porque he leido criticas de varios colores y de opiniones distintas, soy bastante novato en lo que a sonido respecta y podria decir alguna txorrada, pero esto es como el vino, si un vino te gusta ya es bueno, no? Pues a mi el tema me da sensaciones chulas y por eso digo que es bueno. Es curioso como respetas la raiz del r'n'r o r.a.b sin perder un ápice de ese estilo tuyo. Me ha encantado tu respuesta a quienes no respetan o atacan el r'n'r (cosa que jamás entenderé), espero oir mas temas tuyos aunque no sean tan rockin' y yo en poco tiempo espero poder también deleitaros con alguna cosita mía-
P.D. Esto ultimo será cuando pierda la vergüenza. Aqui hay nivel y no será fácil subir algun montaje catastrofico.
Saludos y Rock and Roll
Subir
subsoniq
#24 por subsoniq el 15/10/2006
Hola:
gracias panabilly por tu critica, y por tu tiempo.
Animate, sube tus temas, sin prisa, cuando lo tengas claro, pero tampoco busques la "obra" definitiva y sobre todo no te dejes influenciar por "personajillos" acomplejados ( el que te dije).
Te dejo un link con mis ultimas canciones, por si quieres echar un oidazo, no todo es tan rockin.
un abrazo y
Salud
Subir
involucrado
#25 por involucrado el 16/10/2006
Muy buen rock!!!!!!!!!! Amo este tipo de música!!!!

Los que no se conforman con que un rock sea clásico están mirando otro canal. Es lo que me parece. Ya debe haber salido el nuevo de Jerry Lee Lewis, a correr a comprarlo!!! Por otro lado no lo veo tan "clásico" como dicen que es, dejando de lado la voz que merece un párrafo aparte.

Me cuesta horrores entender la letra, pero lo que entiendo me gusta. El modo de cantar es muy original, pero no termina de convencerme. Hubiera preferido una actitud más desenfrenada, no tan contenida. (Para gustos...)

Los instrumentos muy bien. Tiene mucha fuerza.

Felicitaciones!!!
Subir
involucrado
#26 por involucrado el 16/10/2006
Estoy escuchando psicodeliame. está bueno.

Me recuerda gratamente a "Rain" de los Beatles.

La voz me gusta más que en instinto animal. Hasta entiendo mucho mejor la letra (muy buena).

Psicodélico :D Hay un hippie en tu interior subsonico!!! :D (bienvenido)

Lo que no me convence es el sonido. Puede ser que tenga demasiados agudos?
Subir
involucrado
#27 por involucrado el 16/10/2006
Ahora perdiendo el control. Está muy bueno!!!!!!

Excelente letra!!!!

Muy buena onda tu música!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

(Me gusta la música sesentera :D )

Pegadiza ésta!!! :lol:

Muy buen grupo!!!!! O sos vos solo? :roll:
Subir
involucrado
#28 por involucrado el 16/10/2006
Mi asesino: otro tema excelente. estoy viendo que acabo de encontrar otro gran músico hispasónico....

Me gusta esa guitarra que hace esos arreglos que no llegan a ser riffs, no sé cómo nombrarlos. Son líneas melódicas contrapuntísticas a veces... Son un común denominador en tu estilo.

Muy bien todos los instrumentos. Todo. Esa 1a guitarra....

En ésta me costó un poco entender la letra.

Otro temazo.
Subir
involucrado
#29 por involucrado el 16/10/2006
Bueno, ya seguiré con la recorrida por tu música en otro momento. saludos!!!
Subir
subsoniq
#30 por subsoniq el 17/10/2006
Hola Invo
--que fina la observación del rain, salen las influencias ¿eh? jejeje

--de acuerdo en lo de los agudos ahora la escuche por estos cascos y los ví algo pasaditos, lo cual me crea un problemilla (habrá que masterizar ¡que pereza!)

--si, soy yo solo, pero no por nada, sino por lo complicado que es "colaboracionar", todo el mundo anda muy liado, yo trabajaba en los temas cuando podía...

--lo de las letras, siempre necesitan más escuchas, pero es un poco como en los instrumentos: vas descubriendo detalles en las lineas poco a poco

--pero de la voz: [-X ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no se admiten criticas!!!!!!!!!!! [-X jajajaj :^o poco más puedo hacer, francamente, ¿mmmmh? bueno: puedo fumarme otro paqute a ver si...

Un placer leer tus observaciones, muchas gracias por tu "involucración" critica y positiva.
...hasta siempre comandante.
Salud
p.d. estaría bien hacer una encuesta para ver que opinan los hispa's respecto a la siguiente pregunta: ¿en que año empiezan y terminan los "60"?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo