Se perdió la amistad y ya parece irrecuperable: ¿ Lo merece

Real_Kcan
#46 por Real_Kcan el 10/09/2010
loor que golpe tan bajo :? :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
electropower
#47 por electropower el 10/09/2010
Ahora solo falta que salga de el armario donde presuntamente esconde copias piratas
de soft...

Mu fuerte,mu fuerte...
Subir
El Rey de España
#48 por El Rey de España el 10/09/2010
Real_Kcan escribió:
loor que golpe tan bajo :? :?


Leñe, tampoco me parece que sea una cosa así, pero bueno, pido perdón si alguién se ha podido sentir ofendido . . .
Subir
electropower
#49 por electropower el 10/09/2010
Yo no lo veo un golpe bajo el tirar de hemeroteca ya que el presunto usuario de soft ilegal lo hace con gran soltura y muy asiduamente.

Causa y efecto.
Subir
experimental75
#50 por experimental75 el 10/09/2010
No me puedo creer lo que leo por aquí. ¿Tan de vuelta estáis de todo que solo os fiáis de vuestra propia sombra?

Amigos de verdad hay pocos, es evidente, y también está muy claro que "conocidos" y "amigos" no es lo mismo; ahora bién: siento respirar un cierto egoismo en el ambiente, una especie de "mi mejor amigo es mi Korg Triton" :roll:

Muchos amigos míos desaparecieron entre bodas y bautizos pero todavía mantengo unos cuantos de esos que creo no me apuñalarían por la espalda. No hay que volverse tan pragmático , cojones!

Por cierto Toni, tu historia me recuerda a la mía con algún familiar: hay momentos que uno se cansa de mover ficha ; si tú crees que hiciste todo cuanto pudiste, pues no sé, si necesita algo ya acudirá él a tí....

Salut!
Subir
Yeims
#51 por Yeims el 10/09/2010
Buenas Toni. Bueno yo te diria asi leiendo por encima, que tu bien lo dices, tu no sabes que coñ a ocurrido y no te lo explicas. Y nunca lo sabrás si no se lo preguntas aunque sea un dia de cachondeo. Y aún así igual te dice lo que quiere y te dice una mentira o te deja igual que estabas, se tendría que sincerar y mucho creo Yo y tu insistir para saberlo.
A saber que le pasa por la cabeza.

Yo como muchos igual. Perdí a un amigo, o mejor dicho: supuesto amigo. Al final, analizando las cosas me dí cuenta que todo eran puro intereses, en mi caso claro.
Subir
toniterrassa
#52 por toniterrassa el 10/09/2010
Francamente os digo que hice todo lo posible por recuperar esa amistad, pero hasta en un último intento de aproximación por mi parte me dio largas.

Está claro que mi amistad con esa persona se ha terminado, pero no por mi causa.
Subir
electropower
#53 por electropower el 10/09/2010
Este temazo habla sobre la amistad:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Grande Jhonny Cash!!!

Melva's Wine

Every year about this time
My wife Melva made some wine
Every year about this time
The air is sweet as Melva's wine
And I sip her wine and I listen to the robin sings
And the river runs through Kingston Springs

Every year about this time
A few old friends come up to walk
Every year about this time
A few old friends stop by to talk
And we talk about the crops and weather and things
And the young folks here in Kingston Springs

I got the brother up Chicago way
He wants me to visit him someday and I may sometimes
But not as long as the robin sings
And the river runs through Kingston Springs

It was last year about this time
Melva made her last batch of wine
It was last year about this time
She left for me her warm sweet wine

She could sing as sweet as robins sing
Above her grape in Kingston Springs
Cause it was last year about this time
That Melva made this glass of wine

I got the brother up Chicago way
He wants me to visit him someday and I may sometimes
But not as long as the robin sings
And the river runs through Kingston Springs

Cause that was last year about this time
That Melva made this glass of wine
Subir
pyrrakas
#54 por pyrrakas el 10/09/2010
Electrobeat escribió:
pyrrakas escribió:
Yo no quiero tener más amigos. Hace años que no quiero tener más amigos.
Soy insociable y las amistades me cansan. ¿Por qué? Porque no lo son.

Prefiero tener conocidos.

He desarrollado la extraña capacidad de mandar a tomar por culo a "amigos" de toda la vida (no en el sentido literal, claro). Hoy me parecen unos gilipollas.

Y ahora soy feliz.


Pienso igual que Pyrrakas, he vivido tantas desilusiones que me ha cansado de aguantar tonterías de nadie, ahora si se quieren acercar a mi bienvenidos. Pero esa capacidad de mandar a tomar por culo también la he desarrollado. Y también soy feliz.



Bueno, en mi caso no es porque me haya llevado ninguna desilusión (salvo alguna excepción).Más bien es porque no me aporta nada y en muchos casos esto de ir haciendo amigos termina por ser un lastre y un coñazo. Por eso no quiero tener más amigos. Ya tengo mis amigos, no quiero más. Y prefiero simplemente conocer gente, asépticamente y con la libertad de mandarnos a tomar por culo mutuamente sin problemas. En lo que sí coincido plenamente contigo es en que no voy a aguantar más tonterías a nadie. Aprecio mi tiempo y tampoco voy a hacerle perder el tiempo a nadie.
Subir
toniterrassa
#55 por toniterrassa el 10/09/2010
Hay "amigos" que al igual que unos parecen ángeles, otros parecen demonios.

Para mi el bien y el mal es totalmente terrenal, pues he tenido "amigos-ángel" y "amigos-demonio". Soy de la creencia de que muchas figuras de los mitos y leyendas populares están encarnados en personas de carne y hueso.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo