Perdoni di molestias...Torq ese gran deconozio

Alexmx03
#166 por Alexmx03 el 16/05/2008
La verdad es que esta torq esta muy bien, su precio es razoable, pero... la latencia lo jode, es muy pequeña, pero ese poquito hace que no me acabe de convencer, parece mentira que los del pinky tengan algo que ver en esto, porque la diferencia es abismal (es una pena que el pinky sea tan ''feo'' y tan imitado, pero sigo pensando que es el que mejor responde de todos)
Subir
Gas_boy
#167 por Gas_boy el 19/05/2008
yo estoy flipando con el Torq, en cuanto a la latencia no sé a que te refieres yo la utilizo con Cubase SX y va perfecta...
Subir
Alexmx03
#168 por Alexmx03 el 20/05/2008
Al tiempo que tarda en responder desde que toco el vinilo hasta que responde el ordenador, es muy poco, pero sigue siendo demasiado comparado con otros, como Mspinky o serato scrach, aunque no es la barbaridad que tenia el fs2
Subir
(((Luixmix)))
#169 por (((Luixmix))) el 20/05/2008
Alexmx03 escribió:
Al tiempo que tarda en responder desde que toco el vinilo hasta que responde el ordenador, es muy poco, pero sigue siendo demasiado comparado con otros, como Mspinky o serato scrach, aunque no es la barbaridad que tenia el fs2


no se donde mirarlo, pero yo voy poniendo vinilos y de vez en cuando el de codigo y no noto nada de diferencia.
no puede ser que influya tb tu maquina en la latencia ?¿?
Subir
-Pere-
#170 por -Pere- el 20/05/2008
Pues eso depende de como lo tengas configurao pero creo recordar que Torq tiene menos latencia que Serato... :D
Subir
Pierre
#171 por Pierre el 20/05/2008
iluvatar escribió:
Una pregunta, alguien tiene el Torq con la Xponent y me pueda dar su opinion aunque sea por privado.

Estoy entre el Xponent, pillarme la VCI-100 con una tarjeta o esperarme a la VCI-300 que se uponia que salie en abril y aun estoy esperando.

Un Saludo.
Iluvatar


Si tienes tiempo comprate la VCI-300 que si no recuerdo mal funcionará con Software de Serato: Estabilidad asegurada. Yo ví algunos videos y parece una pasada.
Subir
Alexmx03
#172 por Alexmx03 el 20/05/2008
(((Luixmix))) escribió:
Alexmx03 escribió:
Al tiempo que tarda en responder desde que toco el vinilo hasta que responde el ordenador, es muy poco, pero sigue siendo demasiado comparado con otros, como Mspinky o serato scrach, aunque no es la barbaridad que tenia el fs2


no se donde mirarlo, pero yo voy poniendo vinilos y de vez en cuando el de codigo y no noto nada de diferencia.
no puede ser que influya tb tu maquina en la latencia ?¿?

No, mi maquina va muy bien, si se nota la diferencia, es minima, pero ya te digo que se nota mientra que en el Ms pinky no se nota nada(y uso conective como interface).
Mi maquina es un MacBook 2Ghz intel core2duo y 2Gb de Ram a 600Mhz DDR2
No se, igual lo tengo mal configurado...
Gracias, un saludo
Subir
SONIC43
#173 por SONIC43 el 25/05/2008
homerbailon escribió:
Alexmx03 escribió:
http://www.mspinky.com/store/
Yo te recomiendo esto, el pinky es mas estable, pero puedes pillarte el torq y el pinky en el mismo paquete por el mismo precio y elegir tu mismo. Es mas estable el pinky pero menos atractivo visualmente y con menos opciones, pero la verdad es que desde mi punto de vista es mejor que serato o fs2 (tengo fs2, torq, ms pinky y he probado el serato), aunque esté mas limitado cumple su función con un sobresaliente, que no es mas que cargar tus mp3 en tu plato.
Un saludo

Que tal, sabes si se puede pillar el soft del pinki en alun sitio,


ademas creo que si usas pinky pluggo (que es un programita vts) puedes mezclar con el live y utilizar sus efectos...
un saludo.
Subir
Gas_boy
#174 por Gas_boy el 25/05/2008
umm, yo tengo puesta la configuración a 256 samples a cuanto equivale eso más o menos.....0,5msg de latencia??? ¿como lo tenéis puesto vosotros? vamos...imposible de percibir yo no noto latencia alguna.

En cuanto al miss pinky la verdad que es bastante feito el soft me resulta 1poco insulso. ¿Que es estable? bueno, probablemente pero a un Soft no puedes pedirle sólo estabilidad, ¿que menos que eso no?
Subir
Homerbailon
#175 por Homerbailon el 28/05/2008
Que tal usuarios de torq,
Tengio un pequeño problema con el soft torq, desde que lo utilizo cargando la musica desde un disco duro externo el browser me va fatal, cuando cambio de carpeta se me quedan los tracks de la carpeta anterior en el browse, me explico, si tengo cargado un directorio con 20 temas y abro uno mas pequeño me aparecen los 20 temas mas los del nuevo directorio, pero los primero dejan de funcionar, es un put..o lio, esto solo me ocurre con el disco duro externo, ¿a alguien le ha pasado o le pasa?

saludoo
Subir
Neel303
#176 por Neel303 el 28/05/2008
Buenas este tengo un pequeño problema con los vst del torq para asignarlos al uc-33e.Trato de asignarle al lado A un vst y en el lado B el mismo vst del lado A pero el problema es cuando lo asigno a una perilla del uc-33e como haria en esa configuracion asignarle el mismo vst de los 2 lados en una misma perilla
Subir
djbayo
#177 por djbayo el 28/05/2008
Muy buenas, alguien sabe si al final los de M-AUDIO van a liberar el update 1.5 (que es de pago) ???
o no fue más que un rumor...
Salu2 gente :lol:
Subir
Pierre
#178 por Pierre el 29/05/2008
homerbailon escribió:
Que tal usuarios de torq,
Tengio un pequeño problema con el soft torq, desde que lo utilizo cargando la musica desde un disco duro externo el browser me va fatal, cuando cambio de carpeta se me quedan los tracks de la carpeta anterior en el browse, me explico, si tengo cargado un directorio con 20 temas y abro uno mas pequeño me aparecen los 20 temas mas los del nuevo directorio, pero los primero dejan de funcionar, es un put..o lio, esto solo me ocurre con el disco duro externo, ¿a alguien le ha pasado o le pasa?

saludoo


Hola

A mi me ha pasado algo parecido. Usando un disco duro potente ya no me pasaba (un disco duro externo con su propia alimentacion a 7200rpm)
Subir
Homerbailon
#179 por Homerbailon el 29/05/2008
Pierre escribió:
homerbailon escribió:
Que tal usuarios de torq,
Tengio un pequeño problema con el soft torq, desde que lo utilizo cargando la musica desde un disco duro externo el browser me va fatal, cuando cambio de carpeta se me quedan los tracks de la carpeta anterior en el browse, me explico, si tengo cargado un directorio con 20 temas y abro uno mas pequeño me aparecen los 20 temas mas los del nuevo directorio, pero los primero dejan de funcionar, es un put..o lio, esto solo me ocurre con el disco duro externo, ¿a alguien le ha pasado o le pasa?

saludoo


Hola

A mi me ha pasado algo parecido. Usando un disco duro potente ya no me pasaba (un disco duro externo con su propia alimentacion a 7200rpm)



El mio es un inves de 3.5, 250 gb y alimentacion propia, lo que no se son las rpm, creo que 5000 y algo no se.
Gracias por contestar
Subir
Homerbailon
#180 por Homerbailon el 30/05/2008
homerbailon escribió:
Pierre escribió:
homerbailon escribió:
Que tal usuarios de torq,
Tengio un pequeño problema con el soft torq, desde que lo utilizo cargando la musica desde un disco duro externo el browser me va fatal, cuando cambio de carpeta se me quedan los tracks de la carpeta anterior en el browse, me explico, si tengo cargado un directorio con 20 temas y abro uno mas pequeño me aparecen los 20 temas mas los del nuevo directorio, pero los primero dejan de funcionar, es un put..o lio, esto solo me ocurre con el disco duro externo, ¿a alguien le ha pasado o le pasa?

saludoo


Hola

A mi me ha pasado algo parecido. Usando un disco duro potente ya no me pasaba (un disco duro externo con su propia alimentacion a 7200rpm)



El mio es un inves de 3.5, 250 gb y alimentacion propia, lo que no se son las rpm, creo que 5000 y algo no se.
Gracias por contestar


¿ sera problema del formato? ¿fat32 no podra con tanta carga de informacion? no se
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo