Pero se vende o no?... en myspace y demás....

  • 2
Carlos2007
#16 por Carlos2007 el 15/01/2008
Hola he estado mirando lo de la exclusiva por que si lo lei en otro momento pero al parecer cambiaron de idea y decidieron dar completa libertad a los grupos con lo cual haran lo que crean conveniente con su musica, han retirado ese punto del contrato.
Supongo que es un acto de Fé como se suele decir.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Follonic
#17 por Follonic el 15/01/2008
Subir
El Rey de España
#18 por El Rey de España el 16/01/2008
Ché!!! Follonic, vamos a quedar un día a tomar algo, que me pareces una tía bien maja!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ( grenlineando que es gerundio )
Subir
ARTURGISUS
#19 por ARTURGISUS el 16/01/2008
Alguien escribió:

Ché!!! Follonic, vamos a quedar un día a tomar algo, que me pareces una tía bien maja!!! ( grenlineando que es gerundio )


:shock: :mrgreen: :lol:
Subir
CosmoHack
#20 por CosmoHack el 16/01/2008
Os explico un poco lo que yo se...

En MySpace de momento no se puede vender musica (directamente), solo vale para promocionar. Indirectamente si que puedes vender musica, hay muchos websites que son rollo itunes, les mandas tus temas y los vendes a 0'99$. Ademas puedes poner el formulario de venta en tu Myspace (por lo que indirectamente estas vendiendo en Myspace).

En MySpace sí que se puede vender merchandising, pero es una cosa que esta beta y un poco rara. Les mandas tu logo y ellos se encargan de ponerlo en camisetas, gorras, etc... si alguien les pide merch tuyo. Tu no gastas dinero, pero tampoco ves un duro, es solo promo.

Para vender en iTunes, hasta donde yo sé, necesitas que tu musica la mueva una distribuidora que trabaje con iTunes, de forma autonoma creo que no es posible.

Aun asi, creo que Smartpunk tiene venta de musica online a la que te puedes suscribir y creo que te meten en iTunes (teneis mas info en su web).

¿Que quieres vender CDs fisicos por internet?
Puedes dirigirte a Interpunk y hacerlo. Tienen una seccion para que las bandas locales que no esten en ningua distribuidora puedan vender sus CDs.

¿O quiza quieres montarte tu mismo una tienda online para vender tus CDs y merch sin intermediarios?
Ve a Bigcartel y crea una webstore gratis, es facil.

Y poco mas!

P.D: Lo que he comentado de Smartpunk e Interpunk va dirigido a musica rock, metal, punk y derivados.

Un Saludo.
Subir
Ethenmar
#21 por Ethenmar el 16/01/2008
Pones un botoncito o dos de PayPal y listo, te montas tu proopio catálogo en myspace :cuernos:
Subir
sloppy soul
#22 por sloppy soul el 16/01/2008
Carlos2007 escribió:
he estado mirando lo de la exclusiva por que si lo lei en otro momento pero al parecer cambiaron de idea y decidieron dar completa libertad a los grupos con lo cual haran lo que crean conveniente con su musica, han retirado ese punto del contrato.

Algo me imaginaba yo, porque el otro día se pusieron en contacto conmigo a través de la dirección de myspace (ellos tienen una también) para decirme que había habido un problema al subir los temas de la última demo y que ya estaba arreglado. El caso es que en mi space tengo los reproductores y los vínculos a jamendo )(desde donde descargar de forma gratuita) y no mencionaron nada.
Esta creo que aún no ha salido http://www.besonic.com/Home/g0r0l0t0o0i0/index.html
Subir
yidneth
#23 por yidneth el 16/01/2008
yo en soundclick nada
en itunes depende del mes puede compensar bastante, es lo mejor, de experiencia itunes y e-music store, en myspace el snocap lo puso mi distribuidor digital pero ahora está el problema de que no se ve la tienda y no sé bien por qué, ya que no lo gestiono yo directamente...
Subir
Yeims
#24 por Yeims el 17/01/2008
vender, vender,vender,,,,,,,,, :mrgreen: ,,,,,pues eso, que hay que comer, digo yo. La verdad es que yo hago mucha mejor música, cuando tengo unos billetejos en el bolsillo,,,,,,,así, me puedo pasar horas y horas haciendo música,,,,,
He estado mirando algo por ahí,,,,,,,,,la verdad, no veo muy claras las páginas estas donde puedes vender tu música, por lo menos de momento. El otro dia hable con un distribuidor y me comento que ya en estados unidos estaban cerrando mogollón de tiendas,,,cosa que ya pasa aquí,,,pero aún falta por venir mucho más,,,,,más adelante es lo que va a pasar,,,,,solo podrás comprar música por internet,,,,,,,,quedarán unas cuantas tiendas grandes como corte ingles, etc....todo lo demás cerrará,,,,,,,,,,,si no lo ha hecho ya.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo