Personalizar el Browser del programa Torq

hombre_en_Marte
#1 por hombre_en_Marte el 23/01/2007
Hola,

Me encuentro con que la GUI del Torq tiene un navegador minúsculo que te crea mas ansiedad que otra cosa. Mi pregunta es la siguiente: ¿Alguien sabe como puedo personalizarlo para que salga mas grande? Sé que se puede porqué vi un screenshot de un usuario de una página de los USA pero no se como. (ya traté de preguntarle pero es que mi inglés...)

Saludos!
Subir
Carlos R
#2 por Carlos R el 23/01/2007
F6.
Subir
emetres
#3 por emetres el 23/01/2007
hombre_en_Marte @ 23 Ene 2007 - 02:04 PM escribió:
Hola,

Me encuentro con que la GUI del Torq tiene un navegador minúsculo que te crea mas ansiedad que otra cosa. Mi pregunta es la siguiente: ¿Alguien sabe como puedo personalizarlo para que salga mas grande? Sé que se puede porqué vi un screenshot de un usuario de una página de los USA pero no se como. (ya traté de preguntarle pero es que mi inglés...)

Saludos!


En que web de los USA lo viste? Desde ayer tengo el torq y me interesa tu duda tb.

S2
Subir
hombre_en_Marte
#4 por hombre_en_Marte el 25/01/2007
En la oficial, creo que es http://www.torq-dj.com.

Ah! Grácias Carlos.
Subir
Carlos R
#5 por Carlos R el 25/01/2007
Alguien escribió:

Ah! Grácias Carlos.


:wink:

Otra cosa interesante para los que editan los nombres de los temas como yo (no los tags), para añadir algun tipo de informacion, es que en el browser, si pulsas con boton derecho en "name" (era name?¿), te muestra los nombres que has editado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo