Phantom Formation - Solitude (V2)

Lamprolog
#31 por Lamprolog el 07/06/2004
Ya te digo, suena a Saint Etienne total ...

La bateria la noto un pelin asincopada, demasiado para mi gusto.

saludicos
Subir
lunatic
#32 por lunatic el 07/06/2004
a que te refieres con asincopada?
es que yo de terminologia musical no ando muy ducho :(

gracias lampro
Subir
Lamprolog
#33 por Lamprolog el 07/06/2004
mmmh

a ver ... el ppio. de la frase de bateria me da la sensacion que no esta muy de acuerdo con la voz de la chica. Creo que son los 3 primeros golpes que suenan. Es muy poco, pero es la percepción que me da. Luego en la segunda parte de bateria tambien. Es jodio decirlo así solo de oido la zona justa.

Igual a alguien le gusta, no se. Es como los colores...
Subir
Lamprolog
#34 por Lamprolog el 07/06/2004
Quizas un pelin mas de espacio entre esos 3 golpes, para que clave con el ritmo de la voz...
Subir
lunatic
#35 por lunatic el 07/06/2004
aja, ya entiendo.

al principio entran dos compases de ritmo que no cuadra demasiado con el tema, es una especie de introduccion de el ritmo "bueno", que entra justo despues (el bombo y la caja mas potentes).

jum, de todas formas el ritmo lo hice ayer, la verdad es que a mi de momento me gusta, tengo que añadirle algo en las paradas, la idea del ritmo que tengo siempre es de hacerlo diferente al resto, de ahi que me saliera asi.

gracias lampro, de todas formas vere a ver si lo dejo algo mas coherente, quizas cambiando solo la entrada del ritmo raro cambie la percepcion del ritmo entero, tengo que probarlo.

grcias por el apute lampro :wink:

un saludo
Subir
Lamprolog
#36 por Lamprolog el 07/06/2004
Igual con paradas de ritmo arreglas eso, efestiviwoder. Dejandolo mudo nada, un instante, al final. Rollo sampler de break que falta un poquillo al final. Ya me pillas ...
Subir
BLS
#37 por BLS el 07/06/2004
Esto es otra cosa, la voz está más en primer plano, y esa voz tienes que explotarla, lo que no me gusta demasiado es ese charles o ruidillo agudo, too el rato chs chs chs... que entra a los 39 segundos, si lo que querias es una batera que suene real, ese charles no pega y si querias una bateria electrónica, esa caja es demasiado real (ojo, eso según mis orejas :))

Escucha los ritmos de batera de The Mars Volta o Marlango y verás a lo que me refiero, por otra parte 2:16 saben a MUY POCO, yo es que no se si es que no tienes más tomas de la voz de Tania o es que directamente eres un vago :lol: quiero más!!!;)

salu2
Subir
lunatic
#38 por lunatic el 07/06/2004
cagonmismuertos, voy a meter unos zildjian (o como coño se escriba) que tengo sampleados a los charles a ver si suenan mas reales, por que lo cierto es que la caja me gusta :D
tio, no tengo mas tomas ni tengo nah, y del anterior tampoco, me he tenido que conformar con hacer dos temas de dos minutos y medio, y si lo alargo la letra queda desvirtuada, asi que prefiero esto a nada, que le vamos a hacer. a ver si viene y empezamos a hacer mas temas. Por otro lado, ahora me puedo poner poner a hacer temas mios, que ya llevo tiempo sin hacer. Ademas luego seguro que alargamos estos dos ultimos.
creo que voy a subir un poco el bajo, que no se aprecia casi nada.
eso si, en el 1:36 entran unos sonidillos sinteticos, que luego uso uno en un silencio de un compas a modo de entrada que no los voy a quitar, me gusta que por lo menos tenga ese aire a electronico, aunque solo sea con eso.

gracias por el apunte tio, ahora mismo me pongo con ello :wink:
Subir
BLS
#39 por BLS el 07/06/2004
Lo del bajo se me ha olvidao ponerlo, es verdá, súbelo un pelo

Y el charles no lo toques!!!!! Yo lo que te digo que no me pega es el chs chs chs que entra a los 39 segundos, no el charles que ya habia entrado desde er comienzo, a los 19 segundos (que mal mexplico :? )

Tampoco me hagas demasiado caso 8)
Subir
lunatic
#40 por lunatic el 07/06/2004
nono, es ques un charles lo que entra a los 0:39 tambien, pero sintetizado

no, si todas estas cosas cosas me vienen de muerte :wink:
Subir
lunatic
#41 por lunatic el 07/06/2004
gueno, he seguido tus instrucciones Lampro con el ritmo y tambien he cambiado el charles BLS.
he añadido una linea de sinte muy suavesita, a ver que os parece, tambien he intentado mejorar la voz, pero hay una parte que me supera, esta grabado con la reverb de la sala y no hay quien lo arregle, espero que no lo noteis :D
tambien he subido el bajo


http://www.soundclick.com/bands/0/modul ... nmusic.htm


gracias


(perdon por acaparar tanto)
Subir
BLS
#42 por BLS el 07/06/2004
que pesao... :lol:

a ver... hay argo, no se si el bombo o el bajo que me retumba mogollón (y tú dirás, que imbécil no distingue un bombo de un bajo...) y ya veo/oigo que el chs chs que entra a los 39 segundos no lo has kitao, es que yo encuentro este tema de lo más acústico que has/habeis hecho núnca y es de los pocos que podríais llevar al directo casi sin samplers (siempre según mi opinión) 8) y er "chs chs" ese le quita "realismo" a la canción

luego al final del tema, a partir de los 1:34 suenan unos golpecillos, que son de esos ruidillos marca de la casa, que no me acaban de convencer (parecen er muelle de una cama vst :D ) en cambio el que entra a los 59 segundos está mu bien

bueno ya no te mareo más, haz lo que te salga del nabo :lol: a lo mejor si haces lo que te digo lo que pierde el tema es freskura, asin que.... ale, a comerse er tarro :lol:

saluos
Subir
lunatic
#43 por lunatic el 07/06/2004
hum, el sonidillo electronico no lo quito, POR ENCIMA DE MI CADAVER.
lo de retumbar, es que puede que ahora las frecuencias del bajo y el bombo se juntar y forman ese gazpacho, hay que mirarlo.

oye, que no me mareas, que me viene de puta madre todo eso.
Subir
lunatic
#44 por lunatic el 09/06/2004
bueno, voy a dar un poco mas el coñazo y os voy a mostrar la penultima fase del tema,ya dura casi 4 minutos y no tiene mucho que ver con lo que enseñe en un principio.

decidme mejoras para la voz, que la noto demasiao por encima y no se me ocurre como dejarla mas lofi, sin un pluginazo.

http://www.soundclick.com/bands/0/modul ... nmusic.htm
:arrow: Solitude
Subir
Fco
#45 por Fco el 09/06/2004
agradable, se repitio y la escuche dos veces, una guitarra le vendira bien. me gusto la parte final del teclado
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo