Phil Collins se jubila

#31 por brundlefly el 08/03/2011
#30 Perdona,pero tu avatar nos distrae y no podemos ver lo que has puesto... :mrgreen:

I´m fixing a hole where the rain gets in, and stops my mind from wandering where it will go...

Subir
#32 por OKTEK el 08/03/2011
brundlefly escribió:
#30 Perdona,pero tu avatar nos distrae y no podemos ver lo que has puesto...

Te entiendo, no te lo tendre en cuenta :-)

‎"Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor, mientras la violencia se practica a plena luz del día"

Subir
#33 por Yoberog el 08/03/2011
OKTEK escribió:
, para que deje de dar la chapa.

¿? Yo hace años que dejé de interesarme por la música de Phil Collins y jamás he tenido la sensación de que me esté "dando la chapa". Lo último qué sabía de Phil Collins fue que hizo la banda sonora de "Hermano Oso". No entiendo eso de "dar la chapa".

"Poner, ponen las gallinas". Carmelo Peciña.
"La violencia es el último recurso de los incompetentes". Asimov.
"¿Cómo no voy a reírme de tus creencias? ¡Son muy graciosas!". Goreboy.

Subir
#34 por OKTEK el 08/03/2011
Hombre, para mi si que lo es, jamas me dijo nada su musica, pero nada de nada... ya que no me gusta cuando deje de sonar lo agradecere.

Saludos.

‎"Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor, mientras la violencia se practica a plena luz del día"

Subir
#35 por dreamtopia el 08/03/2011
Sólo teniendo en cuenta su trabajo en "Genesis" ya se merece su lugar en el Olimpo. Para mi un genio. Su trabajo en solitario no me llama tanto, aunque tengo que reconocer que la banda sonora de Tarzán me encanta... y no lo digo de coña.

Una lástima esta retirada. Sólo queda desearle lo mejor en su nueva vida y agradecerle infinitamente los buenos momentos que nos ha regalado(y que nos regalará cuando lo escuchemos).

Mi música:
http://www.hispasonic.com/dreamtopia

Subir
mod
#36 por Aki el 08/03/2011
#23 Hombre, es que leyendo el mensaje no se sabe si vas de broma o lo dices en serio. Pon algún signo de que es sarcástico, que si no se te va a entender mal. ;-)

"[...]...Todos esos momentos se perderán... en el tiempo, como lágrimas...en la lluvia...es hora de morir." - Roy Batty.

Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/VideoVincentAnthony

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo