Qué piano comprarme?

nannushka
#1 por nannushka el 16/08/2010
Hola a todos!
Es la primera vez q posteo algo en un foro... esperemos puedan ayudarme!
El tema es el siguiente: retomé mis clases de piano y solo he practicado con un piano que debo dar de baja porque está desafinado y no tiene arreglo... y un órgano. Entonces surgió la necesidad de comprarme un piano digital, porque el día del final... saltar de las teclas sin peso del órgano al piano... fue abismal.
Me sugirieron un privia, en caso de comprar uno iba a elegir el PX-320, pero no me convenció mucho, no me gustó como se sentían las teclas al tacto y las funciones me resultaron acotadas en función de lo próximo que encontré... me sugirieron un Kurzweil sp2x, que todavía no probé... y ahí me alboroté y dije... si lo harás de por vida, por qué no juntar un poquito más y comprarte un roland? Supongo q es una mezcla de capricho y por otro lado la idea de que será una buena inversión dado que si en algo han coincidido a quienes he consultado, es que elija el Roland si puedo... entonces encontré el RD-300GX y claro, me enloqueció.

pero bueno, supongo que seguiré dando vueltas por las casas de música, probar el roland... Qué opinan??
Sugieren otros modelos?
Subir
dotakonn
#2 por dotakonn el 16/08/2010
Hola, bienvenida seas al foro :grupo:
Verás, yo no tengo ni idea del tema porque nunca he ido a probar el tacto de otros pianos a tiendas, el que tengo lo compré a ciegas mediante comentarios de internet y de este sitio, aparte de que quería algo diferente al resto.
En cuanto a tu pregunta creo que te podría ayudar este post que se escribió hace poco:

yamaha-cp50-roland-rd300gx-t335475.html

A pesar de no tener ni idea de música soy bastante asiduo a este foro y me gusta ojear comentarios sobre pianos digitales.
Que tengas suerte en tu compra, aunque por lo que he leído por aquí desaconsejo la compra del roland que tenías en mente.
En torno a ese presupuesto que manejas yo optaría por un kawai CA-18 o CA-51, mira a ver si tienes la posibilidad de probarlos.
Un saludo.
Subir
nannushka
#3 por nannushka el 10/09/2010
Gracias por responder!!! últimamente no tengo ni tiempo para conectarme!!!!!!!!!!!!!!
Estuve probando varios pianos... y ya tomé la decisión. =))
Ese link estuvo excelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Gracias!!!!!!!!!!!!!!!

Esta semana lo adquiero! =)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo