Os pido ayuda. Intentan suplantarme en Youtube

Hard_Benzel
#46 por Hard_Benzel el 16/03/2023
Max escribió:
...y no hay más. Porque muy mal no puede estar cuando se pone tanto empeño en perder tiempo y dedicación en ese hackeo....y haciendo esto, "muy mal" no puede estar.


Más que hackeo (que eso puede ser una ciencia) es simplemente abrirte una cuenta de Youtube anónima. De cobardes, desde luego. Afortunadamente, Youtube acaba de borrarlos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Max
#47 por Max el 16/03/2023
#46

...da igual. Piensa que cuando alguien pierde el tiempo en hacer mal (para joder a alguien por deporte) muy mal de la cabeza no está. Otra cosa es que canalice su maldad para joder.....y luego querer excusarse....porque se está enfermo.

...hasta cierto punto y según en qué casos.....llega un momento que no cuela cualquier justificación por muy "médica" que sea.

(que es a lo que me refería)
Subir
Hard_Benzel
#48 por Hard_Benzel el 16/03/2023
#47

En eso, concuerdo. La vida tiene muchas actividades placenteras y eligen justamente las peores posibles. Espero que se le pase pronto, porque es un coñazo tener un enemigo silencioso por Internet. Saludos!
Subir
kamikase ♕ ♫
#49 por kamikase ♕ ♫ el 16/03/2023
Hard_Benzel escribió:
Afortunadamente (al menos, de momento) Youtube ha borrado los comentarios del impostor.

Y debes agradecer que ningúna editorial (como varias editoriales piratas que pululan en la red) haya robado tus canciones.
No hay nada más desagradable que de pronto entres en tu canal y descubras que una pirata exija cobro de tus copyright.

Ahí ya no hay reclamo que valga.
Saludos y abrazos a los dos, especialmente a David.
Ahh y Max, no te había visto.
:birras:
Subir
1
D4v
#50 por D4v el 16/03/2023
#47 Llevo rato diciendo lo mismo, no hay que etiquetar que tiene x enfermedad, eso es ser mala persona y ya está, una persona con problemas mentales no tiene la capacidad de premeditación que parece que es el caso, es gente con ganas de tocar las pelotas sin más.
Subir
D4v
#51 por D4v el 16/03/2023
#48 Personalmente tiene algo de bueno, piensa que si no es algo personal hacia tu persona, se ha fijado en ti y le pareces interesante.
No todo son cosas malas.
Subir
D4v
#52 por D4v el 16/03/2023
#49 A mí hace años me trataron de ladrón de mis propias canciones, las pinchaban en una disco de Madrid y me montaron un pollo que no veas, me trataron de embustero para arriba, hasta que demostré que eran mías , muchas veces el perjudicado tiene que demostrar que tiene la razón por desgracia.
Un gran abrazo Kami :birras:
Subir
Homerbailon
#53 por Homerbailon el 16/03/2023
#52

Como? Por qué te tachaba de ladrón?
Subir
D4v
#54 por D4v el 16/03/2023
Homerbailon escribió:
Como? Por qué te tachaba de ladrón?
:lol::lol::lol: Te explico, en Yahoo, en un chat de yahoo pues conocí a un chaval que empezaba con eso de la música electrónica, a componer y tal, le dije a pues yo hago temitas y tal, puse 4 o 5 canciones por el audio de Yahoo en el chat y me salio uno cagándose en lo mas sagrado, me enseña una sesión de un Dj en Madrid presentado 2 temas nuevos y salen mis temas :lol::lol::lol:, total que me quede alucinado por que el pavo me dijo que me iba a denunciar, que era un Pto ladrón, que gente como yo tendría que estar muerta y que iba a tener noticias muy pronto, había momentos que no sabia si era broma o que.

Total que como no tenia la música registrada pues me toco demostrar la autoría de esos temas con los archivos madre del programa donde se habían compuesto, ya demostrado que eran míos pues que si tenia que denunciar y tal pero a mi ya se me habían agotado las fuerzas, pase del tema, las registre y las aparque, lo que si le pedí al DJ que no las volviera a pinchar jamas, pero que vamos, sin comerlo ni beberlo me querían joder la vida por supuesto ladrón, menudo cabreo tenia el susodicho por que era amigo del Dj ese, seguramente no sea el único que le ha pasado algo parecido.
Subir
D4v
#55 por D4v el 16/03/2023
Para matizarlo un poco hubieron denuncias cruzadas que se llaman y hubo un juicio que creo que se llamaba de conciliación, donde solo intervienen abogados, el Dj aunque con menos violencia que su amigo, erre que erre que eran suyos los temas, no se si los compro o que cojones paso pero le toco pagar mi abogada y retractarse, al ver eso mi abogada los quería crujir bien pero pase del tema, llegaron a agobiarme tanto que le dije a mi abogada que se quedaran con los temas y ya esta, pero claro seria como reconocer que no eran míos, una movida de esas que pasan por casualidad.

Un amigo me dijo que entrara a la sala de chat esa de Dj de música Makina y me paso eso, si no hubiera entrado a lo mejor jamas me hubiera enterado que estaban mis canciones rulando por ahí.

:lol::lol::lol:

Por eso el tema de Libertizer a mi personalmente me toca tanto los cojones, por que hay cada personaje por ahí que es para mear y no echar gota.
Subir
Hard_Benzel
#56 por Hard_Benzel el 16/03/2023
D4v escribió:
Personalmente tiene algo de bueno, piensa que si no es algo personal hacia tu persona, se ha fijado en ti y le pareces interesante.
No todo son cosas malas.
Pasión por la música!


Créeme que no me parece nada interesante ser "atractivo" a los ojos de alguien así.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo