Los que pinchais con cd ¿que programa utilizais para grabar

djgabi
#1 por djgabi el 25/03/2007
HOLA A TODOS BUENO MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE LOS QUE PINCHAIS CON CDS ¿QUE PROGRAMA UTILIZAIS PARA GRABAR LOS CDS? esque yo utilizaba el nero 5 y mis platos me saltaban utilizais alguno profesional o la version nueva del nero va mejor?, bueno un saludo y gracias ha todos por adelantado :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 25/03/2007
La cuestión no es el programa que uses, es la velocidad a la que grabes los cd's. Trata de grabarlos a la menor velocidad de grabación posible.
Subir
djgabi
#3 por djgabi el 25/03/2007
si si eso hago siempre pero no se he estado utilizando el nero 5 y alguna vez me saltaban pero cambie ha otro programa que me venia con el ordenata que se llamaba acer y buaaaa cuando pinchaba con los cds que habia grabao con ese programa al tres menos dos me saltaban, de todas formas gracias :D
Subir
SrMEKE
#4 por SrMEKE el 25/03/2007
Cambia de grabadora. Tienes el laser tocado.
A mi me pasaba, grababa un cd lo metia en el coche y me iba muy mal mal.. tuve que cambiar de pc, y en vez de regrabadora de CD le puse una de DVD y ahora va todo perfecto.
Subir
Gas_boy
#5 por Gas_boy el 25/03/2007
suelen recomendar 8X máximo para grabar audio
Subir
kikete
#6 por kikete el 17/04/2007
a mi tambien me pasa probare lo que decis xq ya lo he probado tooooooooo!
Subir
Rubensdb
#7 por Rubensdb el 17/04/2007
:-s
Subir
nicoGomez
#8 por nicoGomez el 17/04/2007
yo uno nero startsamart.
antes me ocurria eso, incluso que el cdj no leia el cd(aunque cuanquier otro reproductor, como la minicadena si...probablemente xq mis mierdas de gemini son eso...unos cacharros)
me cambie la grabadora, por otra igual de simple que la que tenia y todo solucionado, ah, y me pase a verbatim, que antes utilizaba cualquier otra cosa..

ahora todo perfecto, y eso que sigo con los cacharros gemini

saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo