¿Pinchar con vinilos?

Miguel A.F.
#31 por Miguel A.F. el 05/02/2012
digitalfactor escribió:
bueno, yo hablo de vinilos de verdad, coleccionar, rebuscar, desenfundar, mirar la galleta, .... apreciar el break en los surcos...

Totalmente deacuerdo, todo lo que has dicho describe lo que para mí es "pinchar en vinilo", esa es la autentica cultura del vinilo, salir a buscar tiendas, escuchar y seleccionar...tambien es verdad que hoy en dia es muy caro y muy limitado...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jim218
#32 por jim218 el 05/02/2012
También es verdad que enriqueces mucho más tu cultura musical comprando discos enteros y no tracks por separado...
Subir
Miguel A.F.
#33 por Miguel A.F. el 05/02/2012
#32

Hombre, a veces es una lástima pagar 10 o 15 euros por un vinilo del cual solo te gusta un tema...
Lo bueno es que hoy en dia lo que se plancha en vinilo es musica con bastante calidad
Subir
Adrian Crespo Baneado
#34 por Adrian Crespo el 05/02/2012
jim218 escribió:
Y la calidad es la misma? pq si no es asi prefiero tirar el dinero en 2 canales buenos que en 4 truñeros


la calidad de la dd4000, es superior a las antecesoras, no es la repolla, pero no es pesima, salio decentilla
yo te aconsejo algo completo y que no suene " tan bien ", asi sabras manejar todo tipo de mesas con y sin efectos, y mejor , cuando cojas algo con buen sonido, las mezclas te saldran mas facil y mejores, ya que has tenido que esforzarte en precision para ecualizar y controlar , si solo piensas en scratching mejor, una de 2 canales buena y a tomar por cleta
Subir
jim218
#35 por jim218 el 05/02/2012
Esque busco una mesa polivalente ya que quiero pasarme de controladora y portátil a analógico (o con timecode) y no estoy para derrochar los ahorrillos. Por eso busco una que me permita hacer algún scratch pero que me sirva para el resto (vamos, que no me voy a apuntar a ningún DMC :grin:)
Subir
Adrian Crespo Baneado
#36 por Adrian Crespo el 05/02/2012
la ddm tiene para regular la curva del cross, asi que algo de scratch te vale, y para todo lo demas tambien
Subir
Asier-J
#37 por Asier-J el 05/02/2012
#34 con una mesa mejor te salen las mezclas mas facil? esplicate ajajaja :ook:
Subir
Netz
#38 por Netz el 05/02/2012
Adrian Crespo escribió:
regular la curva del cross, asi que algo de scratch te vale


ademas del cross infinium x1 por 50 napos....
Subir
Adrian Crespo Baneado
#39 por Adrian Crespo el 05/02/2012
Asier-J escribió:
con una mesa mejor te salen las mezclas mas facil? esplicate ajajaja


pues muy sencillo, la ecualizacion sera mas precisa con menos esfuerzo, eso ya es mejor y mas facil o no? habra un mayor control ya que tu oido , percibe mas sonidos, y ese percibimiento es a base de forzarlo con una mala, si pasas de una buena de 2 canales, a una de 4 con efectos, no te relambes

esto es como si has jugado toda la vida al futbol descalzo y te dan unas zapatillas como las de messi por decir alguien...
Subir
Asier-J
#40 por Asier-J el 05/02/2012
#39 y que tienen que ver los efectos para pinchar?? no entiendo xDD

uno que juegue bien descalzo, con unas zapatillas no sera mejor, sera igual pero sin hacerse daño en los pies :mrgreen:
Subir
Netz
#41 por Netz el 05/02/2012
Asier-J escribió:
con unas zapatillas no sera mejor


mas agarre al suelo, por lo que podrá correr mas y ser mas habil....le podra pegar mas fuerte a la pelota, etc....
Subir
Adrian Crespo Baneado
#42 por Adrian Crespo el 05/02/2012
Asier-J escribió:
y que tienen que ver los efectos para pinciar?? no entiendo xDD

uno que juegue bien descalzo, con unas zapatillas no sera mejor, sera igual pero sin hacerse daño en los pies


lo que tu digas tio, que se compre un xone
Subir
Asier-J
#43 por Asier-J el 05/02/2012
#41 eso le hace mejor? ajajajaja asi que el que chuta mas fuerte es mejor... la potencia sin control no sirve de nada no?ajajaja

en fin... volvamos a lo que volvamos,vosotros deciis que mejor una mesa "mala" de 4 canales con Fx que una buena de dos? no liemos al personal
Subir
Netz
#44 por Netz el 05/02/2012
Asier-J escribió:
vosotros deciis que mejor una mesa "mala" de 4 canales con Fx que una buena de dos?

yo no he dicho nada de eso....

Asier-J escribió:
la potencia sin control no sirve de nada no


pues eso...con zapatillas tienes mas control....
Subir
Asier-J
#45 por Asier-J el 05/02/2012
pero no eres mejor :)

tu no, el otro compañero del foro, adrian :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo