Pinochet medio muerto

micol
#16 por micol el 04/12/2006
Es cierto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Manuelerman
#17 por Manuelerman el 04/12/2006
micol @ 04 Dic 2006 - 02:28 PM escribió:
born_oppenheimer @ 04 Dic 2006 - 02:23 PM escribió:

la hija de Pinochet (la hija de puta)


:lol: :ook:
Subir
micol
#18 por micol el 04/12/2006
Es que son una lacra...hay que verlos defendiendo al papi, diciendo que es inocente.
Asesino de mierda.
Subir
Manuelerman
#19 por Manuelerman el 04/12/2006
Para mi, cualquiera que le defienda o llore su muerte, se merece que le metan un tractor por el ojete.
Subir
herrhafen
#20 por herrhafen el 04/12/2006
micol @ 04 Dic 2006 - 02:24 PM escribió:
Maravilloso.
Se va (espero) odiado por gran parte de la humanidad, que no es poco, aunque supongo que ni se entera.


Pues sí, igual incluso está tan tranquilo el tío... aún recuerdo cómo se levantaba de la silla de ruedas al aterrizar en Chile, tras burlarse de la justicia europea, aclamado por unos cuantos fanáticos que le jaleaban...

Yo también habría preferido ver cómo acababa sus días en la cárcel, pero a estas alturas, qué le vamos a hacer...

Aquí dejo un guiño a todas esas causas pendientes que quedarán sin solucionar:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Born®
#21 por Born® el 04/12/2006
Alguien escribió:

Para mi, cualquiera que le defienda o llore su muerte, se merece que le metan un tractor por el ojete



¿Con o sin vaselina?
Subir
Manuelerman
#22 por Manuelerman el 04/12/2006
born_oppenheimer @ 04 Dic 2006 - 02:40 PM escribió:
Alguien escribió:

Para mi, cualquiera que le defienda o llore su muerte, se merece que le metan un tractor por el ojete



¿Con o sin vaselina?


Con sal marina :yeah:
Subir
Born®
#23 por Born® el 04/12/2006
jejeje. El ojete se le va a quedar saladito.
Subir
se7en beatlab
#24 por se7en beatlab el 04/12/2006
dPinochet de mierda se tendria que haber muerto hace mucho
Subir
Zorot
#25 por Zorot el 04/12/2006
Alguien escribió:

¿que culpa tendrán los hijos o nietos de ese hijo puta? Que pague el sólo. Digo yo, que la familia no tendrá culpa, vamos, digo yo.


Son cómplices; que les quiten todas las propiedades, riquezas y demás con color sangre y que les dejen en mitad de la pampa en pelotas un ratito (o toda la vida) a solas para reflexionar.


Busca por internet que no es dificil encontrar información sobre esta familia de hijos de puta.
Subir
Viyou
#26 por Viyou el 04/12/2006
Zorot @ 04 Dic 2006 - 03:19 PM escribió:
Alguien escribió:

¿que culpa tendrán los hijos o nietos de ese hijo puta? Que pague el sólo. Digo yo, que la familia no tendrá culpa, vamos, digo yo.


Son cómplices; que les quiten todas las propiedades, riquezas y demás con color sangre y que les dejen en mitad de la pampa en pelotas un ratito (o toda la vida) a solas para reflexionar.


Busca por internet que no es dificil encontrar información sobre esta familia de hijos de puta.


Encerrados en los lavabos del Estadio Nacional (como hizo él con sus paisanos), con la mierda hasta el cuello, que los animalillos de la pampa no tienen culpa de nada :wink:
Subir
DiegoC
#27 por DiegoC el 04/12/2006
pensar que llego a ser anciano ese hijo de puta
Subir
DiegoC
#28 por DiegoC el 04/12/2006
eduardoc @ 04 Dic 2006 - 08:58 AM escribió:
Me parece que el otro dictador de Cuba también está por palmarla.....

Son el mismo perro con diferente collar....



:shock: , ...perdona eduardoc pero no estoy de acuerdo... creo que no es lo mismo el hambre que las ganas de comer...
los motivos por los que uno y otro se apoderaron del poder son diametralmente opuestos...no se... sera que aca (Argentina)hemos sufrido a la misma derecha asesina, apoyada por los eeuu, la misma que tenia el poder en cuba antes de fidel.
Que deberia haber una apertura democratica no lo dudo, pero poner al mismo nivel a fidel con pinochet , no me parece justo
Subir
Born®
#29 por Born® el 04/12/2006
Alguien escribió:

eduardoc @ 04 Dic 2006 - 08:58 AM escribió:
Me parece que el otro dictador de Cuba también está por palmarla.....

Son el mismo perro con diferente collar....



, ...perdona eduardoc pero no estoy de acuerdo... creo que no es lo mismo el hambre que las ganas de comer...
los motivos por los que uno y otro se apoderaron del poder son diametralmente opuestos...no se... sera que aca (Argentina)hemos sufrido a la misma derecha asesina, apoyada por los eeuu, la misma que tenia el poder en cuba antes de fidel.
Que deberia haber una apertura democratica no lo dudo, pero poner al mismo nivel a fidel con pinochet , no me parece justo



Muy cierto, pero ¿qué les hace el gobierno castrista a los balseros que EEUU repatria? No creo que les premie con caramelos. Me da que van al paredón. Así que, más o menos son la misma mierda.
Subir
Soyuz mod
#30 por Soyuz el 04/12/2006
Así que el problema son los motivos... :-k
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo