Pinochet medio muerto

sapristico
#46 por sapristico el 05/12/2006
y?....asepsias llamativas según horarios políticos...

habéis llamado "motivos" a la clásica de Hispa sobre Fines y Medios...pero siento decíos, que los hay ya ilicitados hace mucho para discernirlos con claridad...y ya nos conocemos bien todos unos y otros, en unos y otros....obviedades y consejos a Latinoamérica?...Por favor, que acaecen Náuseas.

Si queréis y tenéis huevos, contamos víctimas y responsabilidades internacionales...es incomparable en absolutos ...aunque lo sea en el fondo estilista de los totalitarios pesaos, ególatras, tiranos, y horteras...Castro es una amarga consecuencia de los tumores latinos,...y de los "buenos" del Norte, pero claro...eso es mejor no decirlo, o hacerlo con boca de piñón....no vaya a salpicarnos la mierda de los medios y fines....

lo de la revolución "de izdas", creo que es desligable de su "labor"....un dictador siempre es de Derechas....el Comunismo de Estado es una forma más de Fascismo...al igual que el Capitalismo autojustificativo pseudodemócrata que nos azota, por boca y bandera tb de muchos defensores buenos, frente a los malos como estos...y que los "pulcros" defendéis de continuo en los Fines de la auténtica Verdad, y sus Medios, siempre de Mentira...Asepsia extraña, y sospechosa si se tiene Dios y justificación....pero claro, como soy un rojo sospechoso, no puedo a su vez sospechar de los asépticos reconocidos, según sople el día, y brille el palstificado del carnet.

Lo que hay que ver....falta tiempo para que hablando de una cosa, salgáis con Castro...los que precisamente nunca aceptáis el barco como animal acuático...pero esos primos milicos que tenéis....pasaron de rositas por los 70 a los 80 españoles...y a ver si es que no lo sabéis, pero aquí tb se han dado calambres en sótanos policiales, y palizas de órdago, y tiros en la nuca, y se ha convocado a la gente en campos de fútbol, para ya sabe usté...pero como eso pasó hace mucho, es conveniente olvidar...vergüenza debería daos, ser tan hipócritas. Si queréis comparar a Castro humanamente con Pinochet, adelante, pero Pinochet parece un pederasta encima...ojito por dónde pisáis, que en términos sociales, populares, y los etcs que conllevan en la Historia de los Hechos!! la revolución cubana contra Batista y el golpe neonazi en Chile...os van a pillar los dedos bien pillaos. O no, porque esas cosillas os la sudan, claro. Quesí, que Stalin era tan malo como hitler....pero la guerra la empezó uno, y se ganó gracias a otro....y ahí ni el Tato del mundo civilizao le tosió al ogro siberiano...y a los eslavos y judíos rusos que les dieran por culo....qué buenos eran Churchill, DeGaulle y Roosevelt, claro!

Por mí, que se mueran todos ya....y tb sus hijos, los bien aleccionados....tb aquí, vestiditos de verde, azul y blanco.

La mujer de este señor era un monstruo en toda regla...por cierto. Creo que se humedecía con los torturaditos por la gracia de Dios.

Coca Cola para todos! menos mal que nos queda Portugal y los claveles.


PD: Muy buena la foto...nada que no se sepa...hay muchas así....en Endaya tb hay una muy maja...pero con Gandhi no hay tantos que se fotografiaran. Luego somos otros los que desviamos los hilos hacia donde queremos. Mi equipo sigue ganando por lo de siempre....yo quiero que se mueran todos, incluso los que creen que no son lo que son. Viva la Guardia Civil!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sapristico
#47 por sapristico el 05/12/2006
Contestar a este hilo con la obviedad de Castro...es ser inquino , o un merluzo, lo siento mucho. Aunque, reconozco que en materia de Tao....tiene su gracia que la diñen al tiempo..jijiji.

metemos al populista militar católico revolucionario de Chávez en el ajo tb?...o los observadores internacionales que le dan por justo y limpio vencedor, nos valen como justificadores de los medios horteras de esa América de las soluciones perentorias, y los muñones ideológicos para la eterna desbandada y saqueo civilizado?
Es irónico....hacer Historia...puede estar al baile...pero hacer números?

Videla, Pinochet, Bordaberry, Stroessner, Trujillo....contra Castro? A ver si aquí el color en efecto no tiene que ver...pero sí qué hacer?...y por manos de quién?-....Kissinger de mi corazón!
Subir
Manuelerman
#48 por Manuelerman el 05/12/2006
micol @ 05 Dic 2006 - 04:47 AM escribió:
Disiento.
Que se muera YA el asesino hijo de puta.
ALELUYA.


Yo estoy totalmente deacuerdo con lo que ha dicho guitarra.

Pero que se muera...(no antes sin agonizar un poco...)
Subir
Manuelerman
#49 por Manuelerman el 05/12/2006
por cierto, le han quitado el arresto domiciliario.. :? por su estado de salud.. :?

No será todo esto una treta como pasó por estos lares no? :o por lo visto ha mejorado...corre peligro pero ha mejorado...y podría recuperarse..
Subir
weld
#50 por weld el 05/12/2006
otro Brindis por Fraga Iribarne !!!

Salud
Subir
micol
#51 por micol el 05/12/2006
Loco, en Chile se debate si se le darán funerales como ex-jefe de estado, o como pope del ejército.
Evidentemente, también tenemos lo que merecemos, que lo parió.
Habría que tirarselo a los cerdos, carne nauseabunda.
Subir
trovadorhelm
#52 por trovadorhelm el 05/12/2006
¿De verdad se muere?. Mira que tarda, y dejando a todo el mundo con el culo al aire,: a GARZON con su demagógica orden de captura
, al REINO UNIDO que no lo quería encarcelar ni en pintura, al muy moderado gobierno chileno que no sabía que hacer con él, a la corrupta, autoritaria y despreciable justicia chilena , una patata caliente, y a los siempre golpistas en potencia militares chilenos a los que ya estorbaba. y no se moría, y todo el mundo quedando en ridículo, demorando, retrasando, enfollonando..........para no encarcelarle. !Qué poca consideración..!. ........ -
Subir
Wenfy
#53 por Wenfy el 05/12/2006
Es una buena noticia que esté medio muerto, lo malo es que está medio vivo
Subir
Ricardo Fuentes
#54 por Ricardo Fuentes el 05/12/2006
XD Seee, .O. oigan, escuche por ahí que podía ser cierta falsa alarma, y no me extraña como de es de astuto el viejaso este >___> se manipula a todos
Subir
Prong
#55 por Prong el 05/12/2006
Lo que pasa es que no se manipula atodos, se manipula alos 4 ricos que tiene al lado, son solo 4, pero con dinero, que tengo familia alli en chile, y lo he vivido en carne propia cuando mi viejo trabajaba alli en la decada de los 80, y todavia recuerdo en el colegio, la pregunta que me hacian ¿quien es el presidente de chile?, y me respuesta era, no hay presidente, y cada vez que les contestaba eso, me castigaban o mandaban a buscara mi madre, el dia que se muera hare fiesta, estais todos invitados.
Subir
Gas_boy
#56 por Gas_boy el 06/12/2006
chin chin!! :birras:
Subir
Minuto777
#57 por Minuto777 el 07/12/2006
Joder...¿se muere?....vaya, que pena......¿y al final nadie le va a enganchar 500 voltios de nada a los pezones? ¿se va a ir sin probar las mieles del placer?...desconsiderados.....con lo que se esforzó el en dar placer a los demas...
Subir
Minuto777
#58 por Minuto777 el 07/12/2006
......
Subir
irishwar
#59 por irishwar el 07/12/2006
No me gustan nada las muertes... Las siento como el que más...

Pero... Un brindis en mi cumple por Pinochet!!!!!!!!!!!!!!! Un brindis por que en la otra vida le enseñen lo que ha hecho!
Subir
micol
#60 por micol el 07/12/2006
Yo no me apresuraría en brindar...
http://www.lavoz.com.ar/06/12/04/seccio ... a_id=24214
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo