Pinochet medio muerto

quike
#31 por quike el 04/12/2006
Sí, tío, había hasta gente que creía que había buenos motivos para invadir Irak...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#32 por Soyuz el 04/12/2006
Bueno, si aceptas los motivos de unos, estás dando soporte a los motivos de otros, sin darte cuenta... El hombre es racional porque siempre encuentra una buena razón para todo... Pero si te opones no a los motivos, sino a la forma de llevarlos a cabo, la cosa es distinta.
Subir
Eduardoc
#33 por Eduardoc el 04/12/2006
elmulo @ 04 Dic 2006 - 04:30 PM escribió:
eduardoc @ 04 Dic 2006 - 08:58 AM escribió:
Me parece que el otro dictador de Cuba también está por palmarla.....

Son el mismo perro con diferente collar....



:shock: , ...perdona eduardoc pero no estoy de acuerdo... creo que no es lo mismo el hambre que las ganas de comer...
los motivos por los que uno y otro se apoderaron del poder son diametralmente opuestos...no se... sera que aca (Argentina)hemos sufrido a la misma derecha asesina, apoyada por los eeuu, la misma que tenia el poder en cuba antes de fidel.
Que deberia haber una apertura democratica no lo dudo, pero poner al mismo nivel a fidel con pinochet , no me parece justo


Los dos son dictadores, uno de derecha y otro de izquierdas.

Si que uno ha dado un golpe de estado en un sistema democrático y el otro en una dictadura, pero los dos han sido dictadores que se han apoderado del poder, han privado a sus países de libertad, han engañado a la gente, han mandado matar gente inocente, etc, etc, en fin, las cosas que pasan en las dictaduras.

El mismo perro con diferente collar. El mismo perro que Stalin, Franco, etc, etc, aunque el collar es diferente el perro es siempre el mismo.....

Y muerto el perro, acabada la rabia.......
Subir
quike
#34 por quike el 04/12/2006
Yo no he apoyado la forma de hacer las cosas de Pinochet, y tampoco de Fidel, y mucho menos de Bush.


A veces ni las mías! :D
Subir
micol
#35 por micol el 04/12/2006
La gente en vez de aplaudir discute...que cosas. [-X
Subir
Born®
#36 por Born® el 04/12/2006
Alguien escribió:

Y muerto el perro, acabada la rabia.......



A no ser que haya larvas de por medio. Es decir, ¿cuándo muera Fidelito, habrá democracia en Cuba y se harán las cosas bien hechas, o asumirá el poder uno de sus pobres hermanos, que tan mal están viviendo?
Subir
Prong
#37 por Prong el 04/12/2006
Que se muera, y cuando se muera haremos fiesta en casa, que mi padre tuvo que salirse de la marina, por culpa de ese mal nacido.
Subir
experimental75
#38 por experimental75 el 05/12/2006
Pues que palme rápido, no me gusta celebrar ninguna muerte pero en fín que desaparezca....

Sin embargo, ¡ hay tantos como él aún vivos y jovenes!
Subir
Soyuz mod
#39 por Soyuz el 05/12/2006
Imagen no disponible
Subir
guitarra
#40 por guitarra el 05/12/2006
Desde luego si se aprieta un agujero más el conturón, se sale el desayuno por las orejas.
Subir
Ricardo Fuentes
#41 por Ricardo Fuentes el 05/12/2006
quike @ 04 Dic 2006 - 05:10 AM escribió:
preparo el patxarán para brindar...


LLego tarde al hilo :S y bueno, tengo una teoría a pinocho se le aparecio un fantasma, por eso le dio el ataque cardiaco .O. lo que pasa es que este fantasma se llamaba justicia y el pobre pinocho esta apunto de pegar pal patio de los callados :mrgreen: Seee, 8)

No puedo creer que aya gente en mi pais que sea capaz de apoyar a acesino .O. revise las noticias y en el hospital donde estaba pinocho se veia un monton de gente afectada .O. diciendo cosas, como que el que los chilenos devemos sentirnos agradecido con semejante dictador, .O. por las cosas que a echo XDDDDDDDD!!!!!! Seeee, esta re loca esa gente, u.u Seee bueno, no segui mucho el hilo pero tenia que escribir lo del fantasma llamado justicia en algun lado :mrgreen:

a por si se lo preguntan soy chileno u.u y bueno, pos me retiro por que no tengo internet, y se me acabo el time en el Ciber .O. Saludos 8) y seee Yaaaa 8) que se muera el viejo de mi=·%(·=
Subir
micol
#42 por micol el 05/12/2006
Soyuz @ 05 Dic 2006 - 01:04 AM escribió:
Imagen no disponible



Que guapo Fidel!!
Y el jeta del medio quien es? (el de anteojos)
O se puso pa la foto?
:lol: :lol:
Subir
guitarra
#43 por guitarra el 05/12/2006
Alegrarse de algo bueno que le pasa a alguien, te hace parte de esa bonanza, si te alegras de su mal tambien pasas a formar parte de ese mal, contaminando tu propio espíritu con malvados sentimientos que lejos de engrandecer al hombre, le envilecen y ensucian, por eso no me alegro de la muerte de nadie, y más aun sabiendo que el bicho que este hombre llevaba dentro no muere con él, sino que se mantiene vivo en las entrañas de tantos y tantos mandatarios tan asesinos como éste que de una manera u otra permiten que en el mundo se sigan produciendo atrocidades de toda índole sin que nadie o casi nadie hagamos ni podamos hacer nada por remediarlo.
Subir
micol
#44 por micol el 05/12/2006
Disiento.
Que se muera YA el asesino hijo de puta.
ALELUYA.
Subir
involucrado
#45 por involucrado el 05/12/2006
guitarra escribió:

Alegrarse de algo bueno que le pasa a alguien, te hace parte de esa bonanza, si te alegras de su mal tambien pasas a formar parte de ese mal, contaminando tu propio espíritu con malvados sentimientos que lejos de engrandecer al hombre, le envilecen y ensucian, por eso no me alegro de la muerte de nadie, y más aun sabiendo que el bicho que este hombre llevaba dentro no muere con él, sino que se mantiene vivo en las entrañas de tantos y tantos mandatarios tan asesinos como éste que de una manera u otra permiten que en el mundo se sigan produciendo atrocidades de toda índole sin que nadie o casi nadie hagamos ni podamos hacer nada por remediarlo


Sabio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo