Pioneer cdj-900,2000 Diferencias?

kengiro
#181 por kengiro el 19/12/2009
jajjaja me caigo de la silla de la risa,jajajaj, no no hombre va bene asi,jejejeje
Subir
horswell
#182 por horswell el 19/12/2009
Hombre si que cualquiera nos partiriamos la espalda para pinchar con esos "cacharrillos" de cdj (haciendo hasta el pino) :lol: :lol:
Subir
kengiro
#183 por kengiro el 19/12/2009
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Jeri_Jarko
#184 por Jeri_Jarko el 19/12/2009
tienes que buscarle una mejor ubicación, o una mesica mas grande :P
Subir
kengiro
#185 por kengiro el 20/12/2009
es que si pongo una mesica mas grande ya no puedo ni abrir la puerta y para el otro la lado tengo el armaria y en frete la cama......o se que.....jeje
Subir
Fran Carpen
#186 por Fran Carpen el 20/12/2009
Y la mesa de mezclas, pero como la tienes si está completamente posada como si fuera una pared jeje.

La verdad es que te tendrian que dar un premio por poder aguantar así y que no te duela nada.
Subir
Heck
#187 por Heck el 20/12/2009
Pedazo de equipo,tio.
No voy ha negar que la comodidad es importante a la hora de pinchar
pero si no puede ser mas comodo,pues a joderse,pero a joderse de gusto con ese equipazo,enhorabuena =D>
Ademas,un buen dj si tienes un equipo con buenas prestaciones,pincha como sea :mrgreen:
saludos
Subir
kengiro
#188 por kengiro el 20/12/2009
jejeje, lo mirare en un futuro de bajar mas los cdj y la mesa hacercarla un poco, pero en un futuro. ya que la costumbre es la costumbre y yo al pinchar incomodo me he acostumbrado. 8)
Subir
Inge
#189 por Inge el 20/12/2009
Daria lo que fuera por pinchar asi de incomodo con eso!!!! je je je!!!....enhorabuena compañero por el gran equipo que tienes. Estas creando mucha envidia sana!!! :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.
Subir
kengiro
#190 por kengiro el 20/12/2009
gracias espero que el dia de mañana toda la gente del foro pueda tener un equipo asi y disfrutarlo, un saludo
Subir
Nogasi
#191 por Nogasi el 20/12/2009
kengiro si no tienes espacio en tu habitación lo pones en el salon (ese equipo hay que lucirlo) e impones tus normas (a partir de ahora no se ve la televisión [-X , todos a bailar que es mas sano :cuernos: :cuernos: :boingrojo: :boingverde: :platano: :platano: yo me sacrifico y os pongo la música :dj: ) jejejeje :mrgreen: a disfrutar champion
Subir
kengiro
#192 por kengiro el 20/12/2009
jejejej, gracias hombre
Subir
jumandaj
#193 por jumandaj el 22/12/2009
Esta muy bien eso de los videos kengiro,hay que enseñar la inversion pero tambien me gustaria hablar de los defectos que vamos encontrando,que no son pocos ;
1- Cuando trabajas con traktor via hid hay problemas importantes,el primero y principal es que si estas usando el cdj por hid no te deja cambiar al cd o disc,,,no cambia
2 -Otra historia es el de los led de los loops cunado accionas un loop en el deck B se apagan!!!mientras que en el deck A al accionar el loop se quedan encendidos
3- Otro fallo mas es que si te marcas el cue en un sitio(primer golpe de bombo,normalmente)y creas un loop, el cue antes mencionado desaparece y pasa a la parte in del loop,no se si me habeis entendido
4- Ademas de la latencia que tiene algo,lo suficiente como para notarla
Se o quiero creer que todo esto se solucionara con alguna actualizacion de soft o de firmware no se,son cosas sin importancia pero ya que me he gastado esa pasta en los cdj no tendria porque pasar,eso si al trabajar con cd,usb o sd,,son la ostia en bote,pero esos fallitos me tocan la moral.
Subir
kengiro
#194 por kengiro el 22/12/2009
ya pero yo de momento no puedo probrar experimentar con el ordenata solo con sd y pendrive.....como conectaste traktor? con dos cables lan o con dos usb como dice las instruc?¿
Subir
jumandaj
#195 por jumandaj el 22/12/2009
Con los cables USB,los cables lan segun tengo entendido solo es para linkearlos entre si,la ultima version del traktor pro que soporta hid para los cdj 2000,pero hay problemas,,,es una lastima.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo