Pioneer DDJ-SX + Pioneer RMX-1000 ¿u otra cosa?

#1 por TrUcO el 23/11/2012
Buenas tardes chicos,

Estoy pensando en comprarme un equipo dj, para pinchar y hacer sesiones en directo por lo que el factor "efectos" lo tengo en cuenta. Sé que la S4 es muy completita para pinchar y tiene trae buenos efectos, además de que trabajo traktor (que no lo voy a descubrir a estas alturas). La cosa es que me tira mucho la pioneer ddj-sx pero no la he probado y he leído que anda ligeramente escasa de efectos, por ello la pioneer RMX-1000 puede ser una gran alternativa para completar las pequeñas carencias que pudiera presentar la DDJ-SX.

La cosa es que esos dos productos suman aproximadamente unos 1600 euros (tirando por bajo). Y no sé si realmente podría comprar un equipo por ese dinero con muchas más prestaciones, cómodo y actual que esos que he citado.

Importante: Ha de ser por esa cantidad, más presupuesto es imposible para mí ahora mismo :nono: . Seguro que podéis ayudarme y orientarme un poco. Saludos!

PD: Tengo preferencia por productos Pioneer, no os voy a engañar. :cascos:

No te resignes a soñar, tu meta está allí donde realmente quieras llegar.

Subir
#2 por Broik el 23/11/2012
Por que no antes de comprar la RMX, no intentas mapear algunos controles a algunos VST's en Ableton; hay montonales y tendras efectos para aburrirte.

Aparte la RMX es algo pobre, por ejemplo HPF Echo, BPF Echo, LPF Echo... es un simple eco con un filtro que ya tienes en Traktor, suma eso al boton del Echo y ya perdiste 4 de toda la zona del Scene FX.

El X-Pad tambien no te va a servir de nada comparado con los que trae la controladora.

En mi opnion para usar junto con Software la RMX no aporta nada y su uso como controladora es muy pobre como su antecesora sin contar los billetes.

Yo la compraria, le pondria traktor, ableton y a mapear, pero no la usaria fuera de la casa o fiestas con los amigos.
Subir
#3 por shoot el 23/11/2012
La sx es una controladora y la rmx es un dispositivo de efectos externos no es lo mismo.
Subir
#4 por TrUcO el 24/11/2012
#3 Gracias Shoot, pero más o menos eso sí que lo tenía claro, la función de cada uno de los dos, de hecho lo que comentaba era la rmx como complemento para cubrir las carencias en efectos que muestra la ddj-sx. Pero gracias por responder. Saludos!

No te resignes a soñar, tu meta está allí donde realmente quieras llegar.

Subir
#5 por shoot el 24/11/2012
Pero en serator dj. ya tienes efectos para usarlos con la controladora,no creo que te haga falta la rmx digo yo,si no te as comprado nada aún me esperaría un poco,seguro que dentro de poco para principio de año saldrán cosas nuevas,puede que salga la versión para traktor de esa controladora y en traktor tienes muchos efectos,más ahora con la nueva actualización la 2.6.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo