Pioneer DDJ-SX

proggerelx
#586 por proggerelx el 05/03/2013
Y donde la has comprado porque al final yo me he pillado una S4 con un F1.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
punito9
#587 por punito9 el 05/03/2013
En Metro Electronica de Barcelona, entre ayer y hoy llegaban a las tiendas algunas unidades, a ellos les llego una y fue para mí! jojojo
Subir
Luisca
#588 por Luisca el 05/03/2013
DJMANIA.ES mirad, que han entrado unidades, otra cosa es que tengan
Subir
Giordano
#589 por Giordano el 06/03/2013
Buenas yo tengo una, y la verdad que no tengo ningún problema, va de lujo, y es un pedazo de aparato, lo único que me estoy planteandome el venderla pq la uso muy poco y es un aparato que hay que dedicarle tiempo en saber manejarlo y las circunstancias ahora mismo me lo impiden. Por lo demas va como la seda y ni punto de comparación cn la s1 y la t1, yo tuve la s1 de hecho antes que esta y no tiene nada q ver.
saludos.
Subir
Lario
#590 por Lario el 06/03/2013
A mi me acaba de llegar hoy de Preciodj, la tenía reservada, nunca había comprado nada en esta tienda pero decir que trato excelente, muy atentos y muy recomendada. En cuanto a la controladora es una puta maravilla, llevo toda la tarde jugando con ella y estoy encantado. No me ha dado ningún fallo por el momento y eso que tengo un pórtatil Acer de 4 Gb de Ram y Windows 7, pero con sus 4-5 añitos tranquilamente (aunque le tengo sólo para música con muy pocos programas instalados). Resumiendo, las primeras horas con ella me ha parecido una pasada, funcionando perfectamente con 3 platos también para cuando quiera pinchar a vinilo, así que estoy más que satisfecho.

Aquí os dejo una foto de como ha quedado mi cabina particular con la tan ansiada DDJ SX:

Imagen no disponible
Subir
mixman_dj
#591 por mixman_dj el 08/03/2013
saludos a todos llevo una semana con la pioneer ddj sx, y que decir ahora entiendo porque esta agotada en todo el mundo, el mejor controlador pero largo no hay nada que se le acerque, todo lo que hablan de serato es mentira yo he trabajado 10 años con traktor, y que puedo decir es que serato es infinitamente superior,en lo unico que traktor es superior es en los efectos y en las automatizaciones que sirven para djs novatos, sync, beadgrids, etc etc serato es mucho mas manual uno se acopla y se envicia rapidisimo, estoy enamorado de mi equipo , si lo puedes hacer copralo ensegida super recomendado.
Subir
jose_ng
#592 por jose_ng el 09/03/2013
Yo también la he comprado en PRECIODJ. La recogí personalmente aquí en Sevilla y de maravilla el trato de Antonio desde el primer momento que hice la reserva con él hace un mes.

Como dice mixman_dj, se entiende que se estén vendiendo como churros. En calidad/precio aquí Pioneer si que ha pegado fuerte.
Subir
Angel
#593 por Angel el 09/03/2013
Esta claro que es una controladora impresionante, pero para mi "aunque SERATO se allá puesto las pilas" a sido un error lo de no hacer un TSI oficial para traktor o sacar un propio controlador como hicieron DDJ-T1 y DDJ-S1.

Si ya se venden como churros imaginaros si sacaran el DDJ-TX
Subir
DeJoTaDeEmE
#594 por DeJoTaDeEmE el 09/03/2013
yo lo que no entiendo es como no tiene los mismos efectos que el scratch live....me conformaba con eso...soy seratista a muerte..pero los efectos del traktor mea a los del serato....
Subir
jose_ng
#595 por jose_ng el 10/03/2013
#593

Totalmente de acuerdo, de hecho yo estuve esperando la famosa TX en el NAMM 2013 y al final nada...
Subir
DJ3KS
#596 por DJ3KS el 11/03/2013
pues yo tbn queria este controlador pero para traktor, veo que el mapeo midi no es del todo confiable. encima aqui por sudamerica perú sale muy elevado el precio (aqui unos 1600$$$ ) , justo estaba por comprarme la denon6000 y sale este pedazo de controlador! es que me encanta tiene la mejor pinta de todos. pero tengo varias cosas de traktor como para simplemente dejaralas de lado y pasarme a serato ( ademas los efectos de serato son muy pocos, me gusta mas los de traktor).

quiza termine comprandome la denon6000, malditos estos de native instruments que no sueltan licencia para controladores oficiales, y su z1 no me convence pues minimo necesito los 4 canales.

en fin....
Subir
Spyn
#597 por Spyn el 11/03/2013
Lo puse mas atras y lo repito ahora...
Pioneer saca este aparato. Vende miles de unidades y cuando la cosa se estanque... sacan una mejorada / adaptada para traktor. Saven de sobra lo que demandan sus clientes. Pero tienen que hacer negocio. Si sacan ahora una para traktor, esta casi no se venderia... adenas seguro que muchos que compren esta, la venderan para comprarse la otra. Mas ventas para Pioneer!
Subir
1
Angel
#598 por Angel el 11/03/2013
Spyn escribió:
Pioneer saca este aparato. Vende miles de unidades y cuando la cosa se estanque... sacan una mejorada / adaptada para traktor.


Seguramente tendrás toda la razón del mundo.
Subir
Santy Granja
#599 por Santy Granja el 14/03/2013
miren lo que se puede hacer con ese pedazo de equipo , obvio en manos de quien sepa sacarle el jugo como nuestro dj campeon Jhostyn Villarreal de Ecuador

http://www.youtube.com/watch?v=A__2-Fpn3Uc



Aca otro video de la ddj sx en manos de dj BrainDead

http://www.youtube.com/watch?v=KDlI8h8eBOo

Nota: si algo dudaba en comprarme entre un controlador y otro ahora ya se cual comprarme saludos desde Ecuador :-)
Subir
DeJoTaDeEmE
#600 por DeJoTaDeEmE el 15/03/2013
angel84 escribió:
Pioneer saca este aparato. Vende miles de unidades y cuando la cosa se estanque... sacan una mejorada / adaptada para traktor.


pues yo creo que NO sera asi...y el motivo es con los F1 solo funcionan con traktor..osea misma politica que serato,hardware ligado al soft..por que el soft se piratea facilmente con lo cual no se llevan ni un duro..en cambio vendiendo hardware si se llevan pasta...que saquen una S4X no te digo que no...pero por el momento tienen que vender unos cuantos de F1 ...es mi opinion...todo se verá...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo