Pioneer DDJ-SX

Giordano
#946 por Giordano el 25/10/2013
Buenas, el otro dia instale la version 1.5 y estaba pinchando a 2 decks, cuando fui a meterle 4 decks no me cargaba los temas y me salian sombreados, sabeis a que se debe? gracias.
Subir
DeJoTaDeEmE
#947 por DeJoTaDeEmE el 25/10/2013
Giordano escribió:
Buenas, el otro dia instale la version 1.5 y estaba pinchando a 2 decks, cuando fui a meterle 4 decks no me cargaba los temas y me salian sombreados, sabeis a que se debe? gracias.


actualiza a la 1.5.1 la 1.5 tiene fallos.
Subir
Giordano
#948 por Giordano el 25/10/2013
Hecho, muchas gracias, problema solucionado.
Saludos.
Subir
javierfig
#949 por javierfig el 29/10/2013
Buenas, he leido en la review que hizo el compañero Teo Tormo que le disgustaba la colocación de los canales, ya que no iban en ordén (3,1,2,4), tambien he visto que en la parte frontal se puede seleccionar como quieres que trabaje ese canal y me pregunta es, ¿no se puede seleccionar en modo pc los canales 1 y 2 y utilizar estos y asi dejar los canales 3 y 4 en modo cd por si queires ponerle dos cdjs? Así el orden sería correcto.
Subir
DeJoTaDeEmE
#950 por DeJoTaDeEmE el 29/10/2013
javierfig escribió:
Buenas, he leido en la review que hizo el compañero Teo Tormo que le disgustaba la colocación de los canales, ya que no iban en ordén (3,1,2,4), tambien he visto que en la parte frontal se puede seleccionar como quieres que trabaje ese canal y me pregunta es, ¿no se puede seleccionar en modo pc los canales 1 y 2 y utilizar estos y asi dejar los canales 3 y 4 en modo cd por si queires ponerle dos cdjs? Así el orden sería correcto.


como??

los canales estan 3,1,2,4 en el 3 y el 4 tengo conectados los platos con la sl3

Imagen no disponible
Subir
DeLaRocK
#951 por DeLaRocK el 29/10/2013
Al principio puede resultar un poco lioso la distribución de los canales, pero luego cuando ves que en los softwares (en mi caso Traktor 2 Pro y Serato Dj) la distribución de los decks es la misma, te acabas acostumbrando. Otra cosa sería que en los softwares estuvieran los decks puestos en fila y en orden (1-2-3-4), pero estan puestos en dos bloques: bloque izquierdo 1-3 y bloque derecho 2-4. Con lo cual, si los canales de la controladora estuvieran en orden 1-2-3-4 resularía aún mas lioso. Es mi punto de vista.
Subir
1
javierfig
#952 por javierfig el 29/10/2013
DeJoTaDeEmE escribió:

como??

los canales estan 3,1,2,4 en el 3 y el 4 tengo conectados los platos con la sl3


Vale, eso es a lo que me refería, que puedes poner el 1 y 2 en modo pc y el 3 y 4 para platos y cds, que supuestamente seguiría el orden lógico (plato, ddjsx, mesa, ddjsx, plato) al igual que una cabina analógica.

DeLaRocK escribió:
Al principio puede resultar un poco lioso la distribución de los canales, pero luego cuando ves que en los softwares (en mi caso Traktor 2 Pro y Serato Dj) la distribución de los decks es la misma, te acabas acostumbrando. Otra cosa sería que en los softwares estuvieran los decks puestos en fila y en orden (1-2-3-4), pero estan puestos en dos bloques: bloque izquierdo 1-3 y bloque derecho 2-4. Con lo cual, si los canales de la controladora estuvieran en orden 1-2-3-4 resularía aún mas lioso. Es mi punto de vista.


No lo había visto de ese modo. Supongo que al final todo será acostumbrarse.
Subir
brozak
#953 por brozak el 31/10/2013
javigonzalez1987 escribió:
#929 hace 4 semanas
Hola.
Ayer me compre la ddj sx. Tengo windows 8 con 6gb etc etc... instalo serato 1.5. Abro el programa sin tener la controladora conectada y me aparece en la pantalla todo correcto..onda de la musica,bpm's,info de puntos cue etc etc...asta ahi todo bien..
Ahora bien, conecto la controladora y me cambia automaticamente la apariencia de la pantalla...parece un programa para niños, ni me aparece la onda ni nada de lo anteriormente mencionado...vale..puede que sea el windows,no lo se.
El tema es que la pruebo con el portatil de un amigo con windows 7 y va "mediobien" lo unico que los efectos como si no existieran...
Alguien me puede echar un cable?? Es la primera controladora que tengo y estoy perdido,muy perdido.
Muchas Gracias de antemano.


Hola, recién estrenada la DDJ-SX. El Serato DJ 1.5.1 NO FUNCIONA, al igual que dice el colega. En cuanto pinchas el USB, la aplicación se cierra. Pasé por borrar el ITCH de mi VCI300, el SSL y Video, repetir instalación y todo igual. De hecho hace un mes salió la versión Serato DJ para el VCI, daba algunos pequeños errores que dicen han arreglado, pero le sucede igual que con la DDJ-SX.

Unicamente he podido salir adelante con la SX con la versión, 1.2.1, la quiero estrenar en público la semana que viene y no quiero más complicaciones durante este espacio de hacerme con la SX.

¿Alguno de vosotros usa sin ningún tipo de problema la v1.5.1 ? con Mac.
O si le ha sucedido lo mismo cómo lo ha resuelto, pues me resulta chocante que de inicio suceda esto. Al principo lo he achacadado a las diferentes versiones de Serato's que tengo instaladas, de ahí lo de desinstalarlas.

Saludos
Saludos
Subir
Pablo G
#954 por Pablo G el 31/10/2013
Yo con Windows7 y 8 tengo el mismo problema
Con el usb. Aparte con los efectos nuevos el led
de la cpu se pone en rojo y la verdad parece poco fiable la 1.5.1. El foro de serato está lleno de problemas de cuelgues con esta versión. La versión más estable es la 1.2.1.
Saludos
Subir
DeJoTaDeEmE
#955 por DeJoTaDeEmE el 31/10/2013
la verdad que la mas estable es la 1.2.1 a mi con la 1.3 fatal con la 1.5 se cerraba sola...con la 1.5.1 de momento bien...pero claro hay que probarla bien probada...eso si la barra de cpu ni se inmuta cuando utilizo efectos...antes se petaba...pero un fallo que he visto eske seleciono el boton de efx 1 y 2 en cada canal sin utilizar ningun efecto y la musica se escucha fatal pero en cambio la barra de cpu sigue igual....tienen que puli mas el programa...en vea de sacar cosas nuevas...con scratch live no pasaban estas cosas....ahh por cierto utilizo hackintosh Lion 10.7.2

un saludop.
Subir
Angel
#956 por Angel el 01/11/2013
con lo pedazo de maquina que es la SX parece ser que serato no esta estando a la altura.
Subir
DeJoTaDeEmE
#957 por DeJoTaDeEmE el 02/11/2013
Hola me ha pasado una cosa muy curiosa...compre el pack de efectos...he instalado la nueva version y los efectos comprados me salen como para pagarlo otra vez,con la 1.3 me paso lko mismo y solo fue activarlo pero con esta vcersion me salen como para pagarlo otra vez..

alguna idea??me sale como para meter un serial y yo cuando lo compre lo compre por tarketa de credito y no meti ningun serial....
Subir
DeJoTaDeEmE
#958 por DeJoTaDeEmE el 03/11/2013
Ya he dao el el problema.le cambie el smbios de mi hackintosh y claro al cambiarlo se cambia el numero de serie del hackintosh y ya no salia activado,cambie el numero de serie del hackintosh y ahora ya me salen activado

pff menos mal..
Subir
proggerelx
#959 por proggerelx el 03/11/2013
Pero igualmente eso ira asociado a una cuenta registrada de serato, entonces si lo descargas dara lo mismo que sea la misma id del ordenador o no.

Si te compras un portatil o otro ordenador nuevo que pasa que no lo vas a poder poner entonces? O es que no lo he entendido yo muy bien?



saludos...
Subir
DeJoTaDeEmE
#960 por DeJoTaDeEmE el 04/11/2013
proggerelx escribió:
Pero igualmente eso ira asociado a una cuenta registrada de serato, entonces si lo descargas dara lo mismo que sea la misma id del ordenador o no.

Si te compras un portatil o otro ordenador nuevo que pasa que no lo vas a poder poner entonces? O es que no lo he entendido yo muy bien?


pues no lo se..tengo montado un hackintosh en mi pc portatil,y la smbios de mi hackintosh estaba puesta como un macpro3.1 y con un numero de serie,el otro dia le cambie el smbios por un macbookpro 6.1 y se cambio el numero de serie del hackintosh y ya no salian activados los efectos,asike suerte de que tenia una copia de seguridad del antiguo smbios y le puse el numero de serie antiguo y ya salian activados...con lo cual me da a entender que si tienes 2 instalaciones de serato dj solo va a funcionar en 1...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo