PIONEER DDJ-sx2 Traktor 2.2.6.8

Addy Simon Al
#1 por Addy Simon Al el 19/09/2017
No me funcionan los faders verticales, sólo el crossfader con Traktor 2.26.8- Pioneer DDJ-SX2,.. En la configuración no puedo escogerla hay otros modelos de Pionneer pero justamente este no esta...cuando intento subir o bajar los fathers, se mueven los loops de traktor... se puede hacer algo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Max
#2 por Max el 19/09/2017
#1

...hola, bienvenida al foro.

...como nueva forera, te invito a leer las normas de Hispasonic. :hola:

...imagino que tu versión de Traktor es original. Visita la página de Pioneer Dj en español y sigue las instrucciones para instalar los drivers necesarios para que te funcione tu controladora.

...un saludo.
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 19/09/2017
#1 Native Instruments cambió la estructura de las funciones de mapeo a partir de la versión 2.5 si no recuerdo mal, con lo que si el mapeo es posterior, dará problemas en versiones anteriores, y tu Traktor es anterior, por eso unas cosas funcionan y otras no. Conéctate al Service Center y actualiza Traktor a la última versión, probablemente después de eso el mapeo funcione bien.
Subir
Addy Simon Al
#4 por Addy Simon Al el 21/09/2017
Ok Merci!
Subir
Addy Simon Al
#5 por Addy Simon Al el 23/09/2017
Alguien sabe si se puede mapear la version de traktor para que me funcionen los ecualizadores, con eso ya podría hacer algo, gracias!!!
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 23/09/2017
#5 Aquí tienes enlaces a tutoriales de Traktor, si no recuerdo mal hay 3 tutoriales sobre mapear controladores que te servirán para aprender a mapear tu SX: https://www.hispasonic.com/foros/tutoriales-traktor-hispasonic/455548
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo